Queridas sagitarias..
Hola, soy capricornio y conocí a una hermosa sagitario hace unos meses que tiene totalmente desconcertado, porque soy amable y simpático con ella, pero cada vez que trato de mantener una conversación, no habla casi, o es seca y no me mantiene la conversación. No se interesa en saber nada de mí. En cambio con todos mis amigos, hace justo lo contrario, habla con ellos manteniendo una conversación y se interesa por saber cosas de ellos.
Hace meses, estuvo unos días distante, muy seca y borde conmigo. Hasta que me enfade, y un día estuvo más simpática conmigo (supongo que porque le ignoraba), pero estaba tan dolido, que actué como ella días anteriores pero por tres, ignorándola, y siendo seco y cortante cada vez que me quería decir algo, hasta el punto, de que me pidió una cosa y le dije que no, porque se la había ofrecido el día anterior y me había dicho que no, con lo que me dijo que es que no parábamos de meternos con ella, entonces le pregunte que cuando lo había hecho yo (nunca lo he hecho), dijo que pensaba que sí porque estaban todos haciéndolo, cambio de tema porque se veía en un callejón sin salida y volvió a pedirme lo que quería, le solté un seco y rotundo no, con lo que se levantó y se fue enfadada sin decir adiós a nadie. Desde ese día, que ha sido el único desde que la conozco he actuado mal con ella, han pasado meses, hasta que me ha vuelto a iniciar ella una conversación. Pero aun así, sigue comportándose igual. Con mis amigos que les conoce menos tiempo, habla mucho, se ríe, se interesa por sus cosas, incluso a un par les fue a ver al trabajo y sabiendo yo que trabajo al lado de donde vive, nunca ha venido. Le hablo de vez en cuando, tratando poco a poco de conocerla un poco mejor, pero se cierra en banda y no parece tener el mínimo interés en mantener una conversación conmigo, ya que ni me pregunta, ni se interesa.
Me da la sensación que desconfía de mí, pero no le doy motivos para hacerlo, incluso le pregunte si le caía mal, y me dijo que no, que si le callera mal, no me hablaría. Porque actúa así conmigo desde que la conocí? No le he hecho nada y soy agradable y amable con ella, de hecho yo doy y hago todo por mis amigos.
Gracias a todas.
Ver también
Nadie..
..sabría decirme el porque de su actitud?
...
Yo creo que le gustas...
Nadie..
..sabría decirme el porque de su actitud?
Hola!!
En estos casos de incertidumbre, a todos nos gustaria escuchar "eso lo hace porque le gustas, seguro" y si bien es cierto que Sagitario suele actuar de forma imprevisible cuando está interesado en alguien, lo que tú cuentas (quizás faltan datos) es muy extraño.
Pudiera ser que "le gustaras" y de alli su comportamiento diferente contigo que con otros, pero por otra parte tú habrias notado otros signos que te hicieran creer que ella está interesada pero su miedo e inseguridad le hacen actuar de ese modo tan...."Antipático"
Quizás miradas de reojo, algun comentario sutil....
Mi consejo para que salgas de dudas:
Si realmente te molesta esa actitud y estás convencido de que ella se comporta de forma poco amable sin razón, agarrala, sin enfados y de forma amigable y planteale el por qué de su actitud
No vale un "si me cayeras mal no te hablaria"
Y si ella sigue en sus trece y de allí no sale...bien, muestra indiferencia y sin dejar de ser amable cuando ella se dirige a tì, haz como si no te importa
Capricornio es muy reservado...incluso en un foro cuenta...¿Alguna vez le has insinuado algo? ¿Ella ha notado que tú vas detrás de ella?
Si sabemos mas datos, seguro podemos ayudarte mejor!
Ah! Yo no soy Sagi, jajajaja soy Leo, pero mi mejor amiga es Sagitario, y si ella se muestra indiferente con alguien es que no le importa, pero de allí a ignorarle....entonces es, una de dos: o le cae mal (por algo que ha hecho) o porque ha notado que ese chico va por ella y ella ni se plantea nada con él
Besos!

Y por que no le preguntas?
si tanto te incomoda q a todos les pregunte cosas de si mismos excepto a ti, preguntale a que se debe o que motivos tiene para discriminarte? con las arkeras hay q ser directo!
saludos
Yo digo lo mismo
eso de que: "incluso le pregunte si le caía mal, y me dijo que no, que si le callera mal, no me hablaría".
Yo se lo he dicho a muchos, jeje. (soy sagitario)
Y es cierto, la verdad es que nosotras somos muy sinceras. Mira, a mí me parece que si le gustas. Si pudieras organizar algo divertido, como una salida de viaje con tus compañeros o algo así llamarías mucho su atención. Y puede que en el viaje no te haga tanto caso, pero quedarás grabado en su memoria y después de eso es más probable que te hable.
Por cierto ¿en numerología, qué número es? Eso también ayuda mucho (bueno si crees en eso)...chécalo nada más.
...
Yo creo que le gustas...
Pues..
no creo que le guste, he estado varias semanas sin hablarle, para comprobar si me hablaba ella, y no me ha dirigido la palabra. En cambio, con el amigo que había ido a verle al trabajo, he descubierto que habla con él a menudo, y han quedado para comer.
Ya no sé qué hacer, si cuando quedemos, dejar de hablarle definitivamente y ni mirarle a la cara, ya que he comprobado que pasa de mí, o simplemente, pasar de ella y evitarla con la esperanza de que dé señales de vida.
Tenía en mente, no hablarle en todo el mes, e intentar no coincidir con ella. Y el día de su cumpleaños, presentarme en su casa, para felicitarla y darle un regalo. Aunque viendo cómo están transcurriendo las cosas, porque creo que le gusta mi amigo, no hacer ni eso.
Que opináis?
Hola!!
En estos casos de incertidumbre, a todos nos gustaria escuchar "eso lo hace porque le gustas, seguro" y si bien es cierto que Sagitario suele actuar de forma imprevisible cuando está interesado en alguien, lo que tú cuentas (quizás faltan datos) es muy extraño.
Pudiera ser que "le gustaras" y de alli su comportamiento diferente contigo que con otros, pero por otra parte tú habrias notado otros signos que te hicieran creer que ella está interesada pero su miedo e inseguridad le hacen actuar de ese modo tan...."Antipático"
Quizás miradas de reojo, algun comentario sutil....
Mi consejo para que salgas de dudas:
Si realmente te molesta esa actitud y estás convencido de que ella se comporta de forma poco amable sin razón, agarrala, sin enfados y de forma amigable y planteale el por qué de su actitud
No vale un "si me cayeras mal no te hablaria"
Y si ella sigue en sus trece y de allí no sale...bien, muestra indiferencia y sin dejar de ser amable cuando ella se dirige a tì, haz como si no te importa
Capricornio es muy reservado...incluso en un foro cuenta...¿Alguna vez le has insinuado algo? ¿Ella ha notado que tú vas detrás de ella?
Si sabemos mas datos, seguro podemos ayudarte mejor!
Ah! Yo no soy Sagi, jajajaja soy Leo, pero mi mejor amiga es Sagitario, y si ella se muestra indiferente con alguien es que no le importa, pero de allí a ignorarle....entonces es, una de dos: o le cae mal (por algo que ha hecho) o porque ha notado que ese chico va por ella y ella ni se plantea nada con él
Besos!
Hola
pues no le he insinuado, pero le propuse a las pocas semanas de conocernos quedar para cenar, y me dijo que si de buenas, pero la segunda vez que se lo comente, que a ver cuándo quedábamos, no le vi interés, y no habíamos concretado el día, ya no le dije nada. Supongo que por eso, pensó que iba detrás de ella, y empezó a ser más arisca conmigo. Pero yo no le hice ningún tipo de insinuación. Lee lo que comente de ella y mi amigo en el post de arriba también, si quieres más datos. Y sí, soy reservado, porque estoy cansado de llevarme palos.
Yo digo lo mismo
eso de que: "incluso le pregunte si le caía mal, y me dijo que no, que si le callera mal, no me hablaría".
Yo se lo he dicho a muchos, jeje. (soy sagitario)
Y es cierto, la verdad es que nosotras somos muy sinceras. Mira, a mí me parece que si le gustas. Si pudieras organizar algo divertido, como una salida de viaje con tus compañeros o algo así llamarías mucho su atención. Y puede que en el viaje no te haga tanto caso, pero quedarás grabado en su memoria y después de eso es más probable que te hable.
Por cierto ¿en numerología, qué número es? Eso también ayuda mucho (bueno si crees en eso)...chécalo nada más.
Que tal?
Como ya comente bajo, no creo que le guste, creo que le gusta un amigo, no para de hablar con el últimamente. Esta tarde íbamos a ir los 2 solos a un sitio, y a última hora me ha dicho que no, que se quedaba con el resto, que no le apetecía. Lo de organizar viaje a algo divertido, para irnos todos, también se lo propuse y me dijo que no. Es que parece que me evite totalmente, no sé porque.. Sigue leyendo los comentarios que he puesto de este día para más información y no repetir todo
Bueno..
a ver si alguien se anima a contestarme a lo último que puse..