Foro / Astrología y Tarot

Querid@s geminian@s: no la cagueis

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:48
A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 13:39

Hola a todos!

Todos sabemos como somos, y como ocultamos lo que somos.
Nos da miedo el amor, y nos hace cometer muchas estupideces.
Nos domina la razon, es algo que controlamos y llevamos bien, pero..cuando nos domina el corazón nos perdemos, al no ser capaz de controlar eso.
Es algo que nos hace cagarla, no demostrar nuestros sentimientos, nuestras verdaderas razones, no darnos por completo a esa persona, no sabemos entregarnos y nos cuesta bastante soltar una gotita de amor.
Nuestro miedo a perder a esa persona nos hace sentir mil cosas...malas, y por ende no queremos mostrar que realmente nos vuelve lokos.
A veces, somos crueles, les hacemos sufrir queriendo, a lo mejor una pelea para nosotros es una tonteria, pero hacemos como si tuviera una importancia vital para nosotros, al punto de hacer que la otra persona se sienta muy mal.
Con esto, lo unico que hacemos es averiguar si la otra persona nos quiere de verdad, es como si el sufrir de la otra persona nos aliviara el corazon y nos quedara algo mas claro que esa persona está ahí.
Yo pienso que a la persona que quieres no la debes hacer sufrir, y me duele no sabeis cuanto cuando la hago sufrir, pero..., no puedo evitarlo, cuando estoy enamorada lo hago, en contra de mis principios.
Peleo, cuando me quiero llevar bien, cuando quiero disfrutar con esa persona, en vez de eso provoco guerras inconcientemente, solo porque mi miedo no me deja hacer lo que me gustaria, que es disfrutar de esa persona y de su amor y entregarle el mio.
Me siento mal y me frusta no poder decirle cuanto lo quiero, no poder decirle que no me importan las peleas, que no tengo nada en contra de él, que todo viene provocado por todo lo que lo quiero, y que eso me tiene perdida y no se como actuar, porque creo que los geminis, no nos llevamos bien con el amor, nos pierde y nos vuelve lokos.

Cometemos los mas grandes errores, y decimos...esta es la ultima vez, ya no lo hago mas, me lo voy a cargar como siga asi, pero...lo volvemos a hacer, nos gana el miedo, y mi miedo aumenta cada vez que hago una de estas gilipolleces.

Si amo, tengo miedo, si tengo miedo la cago, si la cago tengo mas miedo, y si tengo mas miedo la vuelvo a cagar mas de vez en cuando.

A todos los geminis, solo os quiero decir, que aguanteis, que respireis hondo, que seais fuerte, y que entregueis vuestro corazon, que no hagais caso de vuestros miedos, y que procureis no cagarla y no hacer daño a la persona que quereis, porque todo se vuelve contra uno.

No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde.

Abrir vuestro corazon, si la cosa no sale bien, al menos os quedais tranquilos de haberlo dado todo, pero se siente una muy mal cuando todo lo dejo dentro y la otra persona no se llevo apenas nada de todo lo que era suyo y vivia en mi.

Suerte a todos.

Una géminis destrozada.

Ver también

L
loana_8089240
27/10/09 a las 13:47


Rabusa sea lo q sea, lo que t atormente espero q pase pronto...bonito relato sobre los geminis, pero q se podria a plicar a muchos de otros signos, el miedo a sufrir bloquea a todo el mundo......

Un muaka

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 13:57
En respuesta a loana_8089240


Rabusa sea lo q sea, lo que t atormente espero q pase pronto...bonito relato sobre los geminis, pero q se podria a plicar a muchos de otros signos, el miedo a sufrir bloquea a todo el mundo......

Un muaka

Gracias wapa
Ya podian haber echo esto de amar, mas facil..., no se en que estaria pensando el que invento el amor.

En el foro de los escorpios puse mi pena, por si quieres saber más.

Gracias por el muaka, me hacen falta.

P
phoebe_7859296
27/10/09 a las 15:56


pero a mi me gusta c@rgarl@ o a lo mejor soy masoquita?

saluditos.. ciaoOooOo .

A
an0N_746058399z
27/10/09 a las 16:18
En respuesta a phoebe_7859296


pero a mi me gusta c@rgarl@ o a lo mejor soy masoquita?

saluditos.. ciaoOooOo .


No te gustará tanto ver las consecuencias, te lo aseguro.

A mi en parte tambien me gustaba, aprendia cosas....., pero...no gusta tanto cuando pierdes todo.

Un saludo.

A
alyssa_5441745
29/10/09 a las 5:37

Mis miedos
son mis peores enemigos cuando me enfrento al amor, creia que haciendo lo mismo que tú mantendria mi relacion y lo unico que logre fue deteriorarla y acabarla. Como quisiera volver el tiempo y consentir al niño que me amaba, cambiaria las horas de pelea por felicidad, no buscaria darle celos si no seguridad, eso solamente si pudiera volver atras.

besos

A
an0N_878122499z
29/10/09 a las 10:06

Amor geminiano...un dulce muy amargo a veces!!
Hola Rabusa, comprendo muy bien cómo te sientes,la capacidad para entrergarse totalmente a la otra persona se aleja mucho de la realidad vaporosa de un géminis.Estás tranquila cuando domina la razón pues así"controlas",pero cuando se apodera el corazón y los sentimientos inundan tu realida,todo cambia!Sentimos pánico de repente todo cambia y no quieres salir de debajo de la cama,esquivas a tu pobre pareja que se destroza los sesos intentando simplemente "entender".¿Miedo al amor?Tal vez..¿miedo a la vulnerabilidad?Quizá.Posibleme nte nuestra máscara no sea más que una torpe defensa contra un posible "compromiso" o "atadura" completamente imaginaria y fuera de contexto.Pensamos:Si no se da cuenta de que estoy hasta los huesos por él,quizá así yo tampoco me lo crea!! Nos cuesta encajar la idea de sentirnos "atadas" a una persona puesto que nos da miedo perder nuestra individualidad,y lo cierto es que nada más lejos niña!En el amor no se trata de renunciar a la la individualidad,sino de compartir un espacio común,conservando y respetando cada uno su parcelita personal. Es muy importante aprender esto y que tu chico respete tu necesidad de "respirar" lo que irá proporcionándote seguridad,que comparta contigo pero no apriete,que despierte tu interés constantemente y te proponga mil cosas.Lo cierto es q somos mentes muy inquietas y seguirnos es algo complicado..Hasta que no estamos 100%seguras de lo que sentimos(lo que puede tardar una eternidad para quien espera),cómo nos sentimos,qué emociones genera la persona y si éstas son o no suficientemente intensas para mantenernos fijas en un mismo plano,no damos un solo paso!!Lo que se traduce en interminables rodeos y vaivenes que no sólo marean y desorientan a tu quierido amorcito,además, corres el riesgo de no saber nunca jamás qué es lo que sientes y qué es ,de entre todas esas cosas que te asustan,lo que te motiva realmente a estar con esa persona,y por ende, qué es lo que la hace especial.
NO PONGAS EL PILOTO AUTOMATCO de salir corriendo, si no lo tienes claro,es normal,te da pánico lo que estás sintiendo!Pero no dejes que este miedo te impida experimentar lo que sientes,sólo estando segura de ello ,se puede llegar a entregar realmente el amor,y para ello,debes darte la oportunidad de saber cómo te hace sentir esa persona .Si bien es cierto,los geminis,nunca se entregan al 100%.No importa!Que se conformen con el 92% que es ya mucho tratándose de nosotras!
Sinembargo,no estoy de acuerdo con hacerles sufrir,no creo que se haga conscientemente ni de forma intencional,si sufren es porque no entienden nada y somos el foco de un gran desconcierto. Decir TE QUIERO,buf...Eso cuesta,por más que te mueras de amor,esas palabras se esparcen en tu boca y ahí se quedan atrapadas,hasta que un día un beso muy especial consigue liberarlas.

Saluditos

A
an0N_746058399z
1/11/09 a las 15:45
En respuesta a an0N_878122499z

Amor geminiano...un dulce muy amargo a veces!!
Hola Rabusa, comprendo muy bien cómo te sientes,la capacidad para entrergarse totalmente a la otra persona se aleja mucho de la realidad vaporosa de un géminis.Estás tranquila cuando domina la razón pues así"controlas",pero cuando se apodera el corazón y los sentimientos inundan tu realida,todo cambia!Sentimos pánico de repente todo cambia y no quieres salir de debajo de la cama,esquivas a tu pobre pareja que se destroza los sesos intentando simplemente "entender".¿Miedo al amor?Tal vez..¿miedo a la vulnerabilidad?Quizá.Posibleme nte nuestra máscara no sea más que una torpe defensa contra un posible "compromiso" o "atadura" completamente imaginaria y fuera de contexto.Pensamos:Si no se da cuenta de que estoy hasta los huesos por él,quizá así yo tampoco me lo crea!! Nos cuesta encajar la idea de sentirnos "atadas" a una persona puesto que nos da miedo perder nuestra individualidad,y lo cierto es que nada más lejos niña!En el amor no se trata de renunciar a la la individualidad,sino de compartir un espacio común,conservando y respetando cada uno su parcelita personal. Es muy importante aprender esto y que tu chico respete tu necesidad de "respirar" lo que irá proporcionándote seguridad,que comparta contigo pero no apriete,que despierte tu interés constantemente y te proponga mil cosas.Lo cierto es q somos mentes muy inquietas y seguirnos es algo complicado..Hasta que no estamos 100%seguras de lo que sentimos(lo que puede tardar una eternidad para quien espera),cómo nos sentimos,qué emociones genera la persona y si éstas son o no suficientemente intensas para mantenernos fijas en un mismo plano,no damos un solo paso!!Lo que se traduce en interminables rodeos y vaivenes que no sólo marean y desorientan a tu quierido amorcito,además, corres el riesgo de no saber nunca jamás qué es lo que sientes y qué es ,de entre todas esas cosas que te asustan,lo que te motiva realmente a estar con esa persona,y por ende, qué es lo que la hace especial.
NO PONGAS EL PILOTO AUTOMATCO de salir corriendo, si no lo tienes claro,es normal,te da pánico lo que estás sintiendo!Pero no dejes que este miedo te impida experimentar lo que sientes,sólo estando segura de ello ,se puede llegar a entregar realmente el amor,y para ello,debes darte la oportunidad de saber cómo te hace sentir esa persona .Si bien es cierto,los geminis,nunca se entregan al 100%.No importa!Que se conformen con el 92% que es ya mucho tratándose de nosotras!
Sinembargo,no estoy de acuerdo con hacerles sufrir,no creo que se haga conscientemente ni de forma intencional,si sufren es porque no entienden nada y somos el foco de un gran desconcierto. Decir TE QUIERO,buf...Eso cuesta,por más que te mueras de amor,esas palabras se esparcen en tu boca y ahí se quedan atrapadas,hasta que un día un beso muy especial consigue liberarlas.

Saluditos


Gracias, necesitaba ver que no soy la unica con este problema. Lo estoy solucionando y me estoy lanzando al amor....pisando mis miedos.

A
an0N_746058399z
1/11/09 a las 15:48


Hola a todos!

Solo deciros que he luchado por la persona que me importa, que me ha costado mucho, muchisimo, explicar mis sentimientos y mostrarselos con hechos y palabras, os animo a que lo hagais porque os sentireis mejor con vosotros mismos.

Nuestras dudas son un infierno, lo se, pero cuando te entregas...se van!

Y estoy feliz.

Y hemos vuelto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram