Foro / Astrología y Tarot

Queria solo sexo.. q desilución

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las :02
A
an0N_862505099z
31/1/10 a las 17:39

Hola chicos. Soy nueva en el chat. De signo Acuario y tengo 19 años.
Resulta que conoci a un Leo por el chat, me gustaron mucho unas fotos que vi de el..no se lo dije xq supuse que su ego creceria aun mas y seria otra mas que le dijiera lo mismo, le dije q lo encontraba normalito jaja conversamos y quedamos de juntarnos .. en una oportunidad yo no pude y el tampoco en otra. Finalmente nos juntamos. Y mi primer error fue aceptar ir a su casa a ver una peli, digo error porq claramente el iba a querer tener algo mas, yo estaba ciega y no lo creia asi. Vimos la peli, yo toda tierna y simpatica le guste mucho, me abrazaba, todo bien pero no quize darle un beso para q las cosas sean mas lentas.. q tonta. Se moria por besarme pero no lo hice. Otro error q cometi fue decirle q lo abrazaba y esas cosas para no hacerlo sentir mal e incomodo diciendole no me toques.. o cosas asi. Y el me dijo nunca me habian dicho algo asi y blablabla. Ese dia me fue a dejar al autobus. Todo bien me tomaba la mano. todo. Despues por msn que no le gusto lo q le dije de la lastima y tdo q poco menos lo abrazaba por lastima. Le dije a bueno ok. Nada mas y se enojo, se despidio bien pesadamente y se fue asi sin esperar una respuesta mia. Yo dije a bueno esperare a q se le pase y se le paso. Me hablo al otro dia y yo le dije q me disculpara q sabia q habia dicho algo malo y eso. Volvimos tan amigos como antes, quedamos de juntarnos y yo lo quede de llamar. Nunca lo llame, supuestamente se me paso la hora jaja. Luego ese dia tenia una llamada perdida y no sabia q era de el, llame y me contesto el, le explique q no sabia el numero y me comporte bien friamente. Luego cortamos y me conecte al chat y ahi estaba. Me dijo q nos juntaramos y yo acepte. Nos juntamos nuevamente y ahi viene lo malo... No aguante besarlo, entre juego y juego y queria tener sexo conmigo. Plop! yo la muy ... creyendo q podia enamorarlo jaja. No quiere nada serio por supuesto sino tener sexo con mujeres. Pfff. Le explique que quizas el me habia gustado de verdad, aunq yo la regue al principio diciendo q no queria compromisos ahora pero no por eso me voy a ir a acostar con el a la segunda cita. Una desilucion... lo deje bien caliente y le deje en claro q no iba a pasar nada mas. Despues me fui a bailar con unas amigas jaja tenia ese plan despues de verlo a el. Lo pase muy bien y bueno.. A olvidar este leo. Y un consejo. No se junten con los chavos en las casas! salgan a comer, a la playa q se yo pero no a la casa q te llevan derechito a la cama. Pequé de ingenua. Contesten y diganme sus experiencias y si puedo hacer algo, ya q aun me gusta y no se q hacer para q me tome en serio. Saludos y un gusto compartir mi historia. Bye!

Ver también

E
edwar_6155438
1/2/10 a las :02

Hola
perdon se me fue la tecla, bueno leyendo tu historia, no creo que te tome en serio, o algo por el estilo, puede ser que reaccione de dos formas, que te haya mandado al tubo por enojo por que derrumbaste su ego, o dos, te seguira ablando como amiga pero en realidad no lo seras, por lo mismo, a y una ultima solo (leos expertos) te seguira la onda y tratara de que se vean de nuevo y se portara como todo un caballero bla bla bla, y lograra acostarse contigo y despues te votara, y todo por "ORGULLO" y tu se lo rompiste. en fin ninguna de las opciones que elija seran la mejor,
te recomiendo que te alejes de el,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook