Foro / Astrología y Tarot

Queria solo sexo.. q desilución

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las :02
A
an0N_862505099z
31/1/10 a las 17:39

Hola chicos. Soy nueva en el chat. De signo Acuario y tengo 19 años.