Foro / Astrología y Tarot

QUEE HAGO AYUDA!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 19:37
D
dinora_9364798
15/6/18 a las 17:33

Puede un hombre libra estar pillado de  mi y tener novia al mismo tiempo?   el chaval me mira mucho y hace cosas muy raras, esta pendiente de mi cuando nos encontramos, eso si no se atreve a hablarme, siempre me dice hola, pero hasta para decirme hola se corta mucho..es como si le intimidara, cuando yo estoy sentada al lado del baño en la biblio, al poco tiempo va al baño esta 10 segundos y vuelve a salir y a pasar delante de mi ( lo hace mucho), sus amigos me conocen, me miran con una sonrisa picara i cada vez que me ven y el esta con ellos le avisan, cuando coincidimos en el mismo bar y esta sentado de espaldas a mi se cambia de sitio en la misma mesa para verme, hubo una epoca que me ignoraba completamente y se veia que lo hacia aposta pero le duro muy poco la tonteria despues volvio a estar pendiente y no soy la unica que ve todo esto , lo ven mis amigas tambien..., la cuestion es que tiene novia lleva muchos años con ella pero hace tres años yo iba con el a la misma clase y el hablaba con una amiga mia ( que casualidad porque le cuesta mucho hablar con chicas y justo con mi amiga)  y le decia que estaba indeciso con la novia.. y que le presentara alguna amiga de mi amiga que estuviera buena y cosas asi... yo creo que era una indirecta para mi, porque justo cuando le dijo eso yo estaba al lado de mi amiga... lo que me mosquea es que decia eso hace tres años y sigue con ella y ademas cuelga fotos en el insta de que se va a sitios con ella muy pocas, casi nunca cuelga nada con ella pero de vez en cuando si y me da rabia..pero despues hace todas esas tonterias conmigo , deberia hablarle? mis amigas dicen que si yo le hablara ni se lo pensaria y que soy tonta por no hablarle, pero esque tengo dudas por lo de la novia, que hago!!??? ademas su novia y sus amigas me miran mal tambien osea debe saber algo..

Ver también

D
dinora_9364798
15/6/18 a las 17:46

+ TAMBIEN  LE COMENTA ALGUNA FOTO A SU NOVIA DE VEZ EN CUANDO Y LE PONE COSAS COMO MI AMOR Y COSAS ASI Y DESPUES DA A ENTENDER QUE LA QUIERE DEJAR Y ESTA INDECISO... NO LO ENTIENDO

X
xira_786239
16/6/18 a las 19:37

Chica la verdad que es un poco raro. Yo te puedo recomendar a mara , que yo la comsulto de hace tiempo y siempre acierta. Así sales de dudas. 649107753 este es su no. por si quieres llamarla. Ademàs sabe aconsejar muy sabiamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest