Foro / Astrología y Tarot

Que tal se llevan una geminis con un libra??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:21
J
josefa_8566718
20/10/06 a las 21:22

Por favor quiero saber como es la relacion entre mi novio que es Libra y yo que soy Geminis
Muchas gracias
CANELITA2205

Ver también

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 21:21

Mujer geminis-hombre libra
Mira canelita, yo soy géminis y mi novio es libra, y por si no lo sabías, es una de las mejores relaciones de pareja, una de mis mejores amigas es géminis también y su esposo es libra(tienen 2 preciosas niñas y se la llevan muy bien)llevan muchos años juntos, como 10. ES UNA PAREJA QUE HACE COSAS DIVERTIDAS Y NUNCA SE CANSA.SIEMPRE PRUEBAN COSAS NUEVAS.

Yo, como geminiana hablo mucho, soy muy inestable y comunicativa, ansiosa, quiero estar en todos lados, trabajo y estudio mucho, aprendo de todo y me interesan muchs cosas, desde al arte, la cocina, lo juegos,la física, lo paranormal, etc. Soy arquitecta; me aburro de muchas cosas, pero soy buena compañera, amante y sobre todo amiga, soy un poco groserita y peleadora, pero lo adoro, llevo 4 años con él, lo amo. Mi novio libra que es abogado es mi balanza, es mi equilibrio, es muy romántico y paciente, trabaja mucho y es muy generoso,es un poco tímido, pero dicen que los libras son los más románticos y mejores amantes del zodíaco,no tan pasionales como escorpión.Y creo que es verdad, es un buen amigo también.Es muy detallista y ha sido mi apoyo por mucho tiempo.