Foro / Astrología y Tarot

Que tal se llevan una geminis con un libra??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:21
J
josefa_8566718
20/10/06 a las 21:22

Por favor quiero saber como es la relacion entre mi novio que es Libra y yo que soy Geminis
Muchas gracias
CANELITA2205

Ver también

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 21:21

Mujer geminis-hombre libra
Mira canelita, yo soy géminis y mi novio es libra, y por si no lo sabías, es una de las mejores relaciones de pareja, una de mis mejores amigas es géminis también y su esposo es libra(tienen 2 preciosas niñas y se la llevan muy bien)llevan muchos años juntos, como 10. ES UNA PAREJA QUE HACE COSAS DIVERTIDAS Y NUNCA SE CANSA.SIEMPRE PRUEBAN COSAS NUEVAS.

Yo, como geminiana hablo mucho, soy muy inestable y comunicativa, ansiosa, quiero estar en todos lados, trabajo y estudio mucho, aprendo de todo y me interesan muchs cosas, desde al arte, la cocina, lo juegos,la física, lo paranormal, etc. Soy arquitecta; me aburro de muchas cosas, pero soy buena compañera, amante y sobre todo amiga, soy un poco groserita y peleadora, pero lo adoro, llevo 4 años con él, lo amo. Mi novio libra que es abogado es mi balanza, es mi equilibrio, es muy romántico y paciente, trabaja mucho y es muy generoso,es un poco tímido, pero dicen que los libras son los más románticos y mejores amantes del zodíaco,no tan pasionales como escorpión.Y creo que es verdad, es un buen amigo también.Es muy detallista y ha sido mi apoyo por mucho tiempo.

Canelita, siempre propónle algo divertido,llámalo a horas inadecuadas que le gustará, cuéntale cosas pero no lo canses mucho, invítalo a tomarse algo contigo o comer algo dulce o a cine, a teatro(dependiendo de la edad que tengas), sal de viaje con él, los viajes le encantarán, sal los fines de semana con él y con sus amigos. Sorpréndelo con lindos detalles, no con quejas absurdas como solemos hacerlo las mujeres y sobre todo las geminianas que hablamos tanto. No discutas on él, por tonterías, cuando tengas un problema cálmate, no le llores, no le grites para nada..no sirve y eso le da mucha ira. Sé muy tierna con él, muy femenina, muy cariñosa.Trata de comprenderlo, por si él, es una persona callada que no cuenta mucho de sus ideas internas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir