Foro / Astrología y Tarot

Que tacaños los virgosss!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 7:06
H
hasnia_7853975
8/8/11 a las 19:07

o x lo menos el que me ha tocado que no me invita a cenar ni de casualidad a medias siempre!! q poco caballerosoooooo a vosotras les ha pasadoOO que su Virgo es tan tacaño?

Ver también

Y
yongli_7460892
10/8/11 a las 2:09

Elmio no me llego a dar materia pero si me lleva a salir
para nada el virgo que tenia me invitaba a salir dos veces por semana a comer, un amor me abria la puerta del carro y todo. un amorrrrrrrrrrrr. peor ya no esta conmigo, lo que te puedo decir que el no es detallista de regalos y cosas asi peor de llevarme a comer y estar hay para todo si

N
nadira_8041449
10/8/11 a las 4:53


el miooo era un tacaaaaañoooo mallll!!!!!!! no se pagaba nada nunca... cero caballero!! muy dulce y cariñoso si pero cero caballero...

S
sigita_5836278
11/8/11 a las 6:31

Tratando de responder!!
Nos gusta Ahorrar!! muchoooo! En cuanto a mi.... No somos de los k dan mucho!! A mi no me gustan las sorpresas!!

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 7:06

Uf que tarde me vengo a enterar !!!
y a mi que me gusta gastar en todo y hacer regalos, bah darme la buena vida, de ahora en mas dire a mis amigos y familiares: "SOY DE VIRGO LOS DE VIRGO AHORRAMOS Y NO GASTAMOS, NO ME CULPEN A MI, CULPEN A MI SIGNO" con eso solucionare todo seguro que si, los mismo dire a los dela cobranza seguro entenderan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook