Foro / Astrología y Tarot

Que somos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 6:46
A
anuar_9695639
28/5/18 a las :31

Hola, yo tauro, el acuario.
tenemos conociéndonos aproximadamente 2 años, yo siento algo muy fuerte por él, más que amistad, el me ah dejado claro que el lo que quiere es ser libre no tener una relación con nadie, y ya en varias ocasiones hemos discutido por ese tema, donde el se molesta por yo celarlo, y me ah dejado en claro que lo único que quiere conmigo es una amistad, hemos tenido dos peleas fuertes donde yo le he dejado de hablar, pero me busca para arreglar la situación, hasta cierto punto entiendo lo que quiere, el detalle es que varias ocaciones nos hemos besado y me ah dicho que quiere demasiado, pero hasta ahí, ahora tomamos la decisión de vivir juntos (como amigos) dormimos en la misma habitación, hacemos todo juntos, y me desconcierta que sabiendo que el quiere ser libre, sólo está conmigo, salimos de antro, y es conmigo, no hemos tenido intimidad, cuándo nos besamos hay roces pero hasta ahí, siento una gran atracción hacía el, y hasta cierto punto también lo siento así por parte de él, cada vez que él siente que me pongo celosa, me besa, se que el no tiene nada con alguien más, en el aspecto sexual, porque estamos literalmente todo el tiempo juntos, excepto en el horario de trabajo, no se si ahí hará algo, me desespera mucho no poder tener algo formal con el, para nuestras amistades somos pareja, aunque ya lo hemos negado, el me ah dicho que no me cierre a la oportunidad de tener a alguien que realmente me merezca porque el no quiere una relación con nadie, o no se si específicamente conmigo, no se que hacer, si separarnos o quedarme aun con el viviendo juntos...
 

Ver también

O
oskitz_8455644
28/5/18 a las 6:46

Hola claudia. Yo creo realmente que el no quiere nada con nadie. Que te quedes a la sombra de el no le veo mucho sentido. se que lo quieres y lo deseas, pero es remar en arena, no hay nada seguro allí. El ha sido sincero y te ha dicho que solo quiere tu amistad. y aunque ocurran algo de intimidad con el, es dificil que el te de su corazon y todo su amor como creo que te lo mereces. debes ser amada a fondo, con todas las letras, no a medias ni a pequeños sorbos. No te sentis limitada con el. la idea de estar con alguien es poderlo disfrutar al 100% ser libre con tu pareja. Piensalo bien, el mundo es grande y hay gente y muy buena dispuesta a enamorarseal 100% , Y a el tenlo de amigo si es que no te afecta. Total quien sabe quizas en un futuro el si este listo. pero por ahora debes continuar tu vida ^^ 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir