Foro / Astrología y Tarot

Que significaría

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 9:22
R
rosa2415
12/10/19 a las 9:15

Pues mi historia es muy larga, pero la mantendré corta...
Primero vamos a ponerle a el B, pues me gustaba un chavo desde mucho tiempo y en todo ese tiempo no había ni un día que no molestara sin sus amigos y le importara lo que me pasaba. En cuarto año de conocerlo supo que me gustaba y el vino con sus amigos, me dijo que le gustaba. Después de eso nomas salí corriendo y B me buscaba por todos lados pero yo me escondí porque no supe que hacer. Luego pasaron años porque se fue a vivir a otro lado y no supe nada de B, pasaron los años y B vuelve al colegio donde estaba y el primer día que me vio me molestó como si el tiempo no pasara. Una vez uno de mis compañeros me pregunto si tenia  novio y lo hizo B fue que se me quedó viendo. Cuando dije que no tenía, el sonrío volvió hacer lo que estaba haciendo. También tuvo novia por una semana y en esa semana no me molestaba pero nomas termino con ella, volvió a molestarme. No fue el único que me molestaba porque cuando conocí a B también conocí a M que son mejores amigos. M era un buen amigo mío porque siempre reía con el pero la única cosa que se me hacia rara era que M nomas me molestaba cuando estábamos solos sin B. Hasta una vez le dijo a un maestro que éramos novios y yo racione con nervio, le dije al maestro que no era verdad. Cuando se fue el maestro le pregunté porque dijo eso y el nomás voltio a verme y sonrió pero no me contesto. Después que nos graduamos M nunca veía mis historias de Instagram pero se enteró que tenía pretendientes para fueran mi novio. Empezó a ver mis historias y ahora no se salta ninguna historia pero M tiene novia y después que vio que vi su historia dejo de subir fotos con la novia. Entonces no se qué pasa y no entiendo nada? Que creen ustedes de B y M? 

Ver también

R
rosa2415
12/10/19 a las 9:22

Yo soy Tauro
M es Aries
B es Cancer
No se que pensar y si M le gustó o le sigo gustando? No se que hacer tampoco? Que piensan que debería hacer ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest