Foro / Astrología y Tarot

Que significado puede tener ver a una paloma...

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 14:38
N
nahya_9118939
22/3/04 a las 13:56

que se posa en tu ventana ,y creo que si hubiera tenido la ventana abierta hubiera entrado en mi casa.Podeis ayudarme? me ha sorprendido mucho ya que donde vivo no hay palomas cerca,y nunca he visto a ninguna por aqui.Esta vez os pido ayuda a vosotr@s,a ver que me contais...Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nahya_9118939
22/3/04 a las 14:20
En respuesta a an0N_905459799z

Así que... debes relacionarlo con algo que ya conoces
Espero que esto te sirva de ayuda.

Por otro lado, me gustan algunas de tus interpretaciones de sueños que he leído.

Puede ser noticias o algun mensaje?
la verdad es que estoy en un momento de espera de alguna señal que me oriente,puede ser eso.Me alegro que te gusten mis interpretaciones y espero ayudarte si tienes algun sueño curioso

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 14:11

Sincronicidad... jung
Jung ha puesto ejemplos de ellos: una paciente le contó que había soñado con un escarabajo de oro (símbolo de renacimiento en la mitología egipcia), y en ese momento un escarabajo dorado se estampó contra la ventana de la consulta.

Jung creía que los pensamientos se materializan de alguna manera. Puso muchos ejemplos sobre estas "coincidencias". La más famosa: al abrir un libro, cayó una fotografía de un viejo amigo, llamó a su casa para saber que había sido de él. Le dijeron que esa misma mañana había muerto.

Esto es lo que Paulo Coelho llamaría SIGNOS en sus novelas como EL ALQUIMISTA.

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 14:15

Así que... debes relacionarlo con algo que ya conoces
Espero que esto te sirva de ayuda.

Por otro lado, me gustan algunas de tus interpretaciones de sueños que he leído.

N
nahya_9118939
22/3/04 a las 14:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_905459799z

Así que... debes relacionarlo con algo que ya conoces
Espero que esto te sirva de ayuda.

Por otro lado, me gustan algunas de tus interpretaciones de sueños que he leído.

Puede ser noticias o algun mensaje?
la verdad es que estoy en un momento de espera de alguna señal que me oriente,puede ser eso.Me alegro que te gusten mis interpretaciones y espero ayudarte si tienes algun sueño curioso

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 14:27
En respuesta a nahya_9118939

Puede ser noticias o algun mensaje?
la verdad es que estoy en un momento de espera de alguna señal que me oriente,puede ser eso.Me alegro que te gusten mis interpretaciones y espero ayudarte si tienes algun sueño curioso

Podría ser un mensaje...
...igual debes ir al lugar más cercano donde haya palomas. Quién sabe si allí está lo que buscas...

Gracias por tu ofrecimiento.

Suerte

E
ericabal
22/3/04 a las 14:38

Paloma...
Hola, podríais comunicaros conmigo? ericabal@enfemenino.com Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest