Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa soñar que un chico joven lindo envenena a mi perro? Pero éste no se murió

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :37
D
dekra_7839397
20/1/19 a las 16:21

Soñé que habia un chico que en el sueño vivia cerca de mi casa y que envenenó a mi perro con carne con vidrios. Mi perro lo comio y se sentia mal pero al final no se murió ,casi se muere. Que significa? 
Ah y nose si tenga que ver esto pero me parecio raro jajaja...en el sueño el chico que enveneno a mi perro cuando lo vi le dije que porque hacía eso, que no lo vuelva a hacer, se lo dije agarrandolo de la ropa, enojada. Y el me pidio perdon. Y el chico me parecía lindo, hasta me gusto él pero yo sabia que él habia hecho algo malo a mi perro. Pero igual me gustaba él. Y en el sueño ibamos a vernos, nos encontrabamos. Nose que signifique algo lo último. Capaz tenga relacion con algo pero queria contarlo. Que significa todo este sueño? Del perro.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

N
naji_16813689
15/4/19 a las :37

hola aqui encontre un articulo sobre esto te podria ayudar saludos

Ultimas conversaciones
D
Que significa soñar con perro blanco viejito y grande?
por: dekra_7839397
nuevo
|
15 de noviembre de 2019 a las 18:22
D
Que significa soñar con perro blanco viejito y grande?
por: dekra_7839397
nuevo
|
10 de noviembre de 2019 a las 20:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2