Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un geminis te regale una cancion?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 6:17
A
an0N_814994799z
17/8/09 a las 19:22

Hola que tal!! A ver os cuento,resulta que desde hace un tiempo(como 2 meses) conoci a un geminis,por internet.Al principio todo eran desplantes,pero sin malicia..y el otro dia estabamos hablando por el msn y asi sin mas...me regala una cancion que en resumidas cuentas dice,que ha tardado mucho en conocerme y tan poco en enamorarse.No se en verdad,porque lo hara..porque en realidad lo siente asi o porque solo me quiere conquistar y ya....Estoy hecha un lio..nos vamos a conocer mañana en persona,estoy nerviosa.Aunque,al mismo tiempo me encanta estar con el.bueno,he de decir que el ya tiene cierta edad 36,para ser exactos,y me ha dicho que lo que busca es casarse y tener hijos.Mi pregunta es ¿los gemelos soleis decir esas cosas? Un beso muy grande para todos los de este foro muuuuuuuuuuuuak!!

Ver también

A
an0N_577438399z
18/8/09 a las 8:40

Puro amor!!
l@s geminis, amamos todo lo que tenga que ver con la mùsica, es la forma mas hermosa de expresarnos, y si escuchamos una cancion que nos recuerda a alguien, y tambien tenemos el valor de dedicarla... es que esta loco por ti!! no lo dudes. Ese tipo de gestos solo lo tenemos con alguien que nos puede interesar..

S
somaia_5483763
1/12/15 a las :14

Creo que va en serio!
Yo no le dedicaria canciones a todo el mundo asi que si lo hizo es que tu eres muy especial para el si el te gusta confia y pues intentenlo

D
dinu_5607252
7/12/15 a las 4:09

No significa mucho
Solo que la canción es una etiqueta que te pone, para su listado de emociones.

S
shu_8004503
24/1/16 a las 15:46

Hola soy geminiana
yo soy mujer ....
pero cuando doy una cancion a un chico que me gusta es por que en las letras esta algo que concuerda de nosotros de como la pasamos como nos conocimos o como es ella talves no lo podemos decir defrente pero si lo podemos demostrar en una cancion eso es en mi caso hacia un chico

A
amie_7187287
12/2/16 a las 6:17

Para mi significa mucho
Hola, soy mujer géminis.
Como ya te dijo alguien, para nosotros el amor y la música van unidos.
Cuando estoy interesada en tener algo con alguien, siempre quiero dedicarle una canción, que hable de mis sentimientos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir