Foro / Astrología y Tarot

¿que significa que un acuario haga todo esto? contestad por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 18:28
A
arua_5480800
15/5/10 a las 18:27

estaba con el, otro amigo y mi amiga en clase, estaba el leyendo mi revista y de forma borde dice que es una mierda y la tira al suelo...despues le miro fijamente con cara seria, el me mira tambien, luego aparta la mirada y vuelve a mirarme, despues yo miro para otro lado medio sonriendo porque no podia aguantarme...y yo no lo vi, pero mi amiga me dijo que el me miro con esta cara: sonreia un poco, y me miraba de forma dulce y parecia que los ojos le brillaban..y es que esa cara es con la que muchas veces le mira cuando yo no le veo, solo lo pilla mi amiga y despues me lo cuenta..
aparte, me presta bastante atencion, cuando a le apetece (porque muchas veces parece que pasa de mi) me chincha y me bromea, le saca muchas veces pegas a lo que hago muchas veces cuando hago algo me dice..tu no eres normal..lo dice en broma claro jaaj
luego tambien le he pillado mirandome desde la otra punta de clase de reojo con cara seria y lo ojos entrecerrados, me mira fijamente cuando paso, cuando salgo a la pizarra tambien me mira todo el tiempo, esta muy atento, cuando me quiere preguntar algo de clase me mira medio sonriendo a veces, cuando yo le hablo me mira fijamente a los ojos y sonrie un poco y luego estan las miradas que se desvian de los ojos, ya sabeis, a ciertas partes xD...
a veces me dice cosas que me chocan e intenta llamar mi atencion tambien cuando le apetece haciendo cosas raras, supongo que para ver como reacciono...
he leido en bastantes sitios que un acuario si tiene interes en ti, te analiza y te investiga, ¿lo esta haciendo?
¿que tipo de interes puede tener en mi? ¿como se sabe que un acuario piensa en ti?

Ver también

A
arua_5480800
15/5/10 a las 18:28

Xd
no respondais, me he confundido de foro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook