Los experimentados en capris quisiera que me quiten algunas dudas, es mi ex lo conosco hace muchos años y hasta la actualidad somos muy buenos amigos es mas hablamos casi a diario pero no nos hemos estado viendo pq el tiene mujer e hija y como que evitabamos vernos por ese motivo hasta que llego el dia nos hemos vuelto a encontrar ya varias veces y parece que el cariño esta intacto y es porque cuando estamos en una reunion con amigos me cuida, me abriga es atento, cariñoso como que esta pendiente de mi y yo me quedo tengo miedo enamorarme se que es prohibido y el tambien lo sabe porque despues que nos vimos me hablo y se despidio que nos teniamos que alejar que era por nuestro bien, yo acepte su decision y a los dias nos volvimos a enviar msj y ahi me dedico una cancion "Te llame" de Crhistian Castro, me dijo que me queria que el cariño que me tiene es mucho mas grande y que el te quiero es muy poco comparado con lo que siente" y yo y de ahi se le sale su lado gracioso y tambien me dice que soy el diablo vestida de mujer porque lo tiento demasiado.
Que pasa con este capri, me quiere de verdad?
O es una tactica para acostarse conmigo...porque tiene mujer e hija.