Foro / Astrología y Tarot

Que siente este capri, ayuda a los foristas capri experimentados!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:04
H
huiqin_9889511
25/9/15 a las 17:46

Los experimentados en capris quisiera que me quiten algunas dudas, es mi ex lo conosco hace muchos años y hasta la actualidad somos muy buenos amigos es mas hablamos casi a diario pero no nos hemos estado viendo pq el tiene mujer e hija y como que evitabamos vernos por ese motivo hasta que llego el dia nos hemos vuelto a encontrar ya varias veces y parece que el cariño esta intacto y es porque cuando estamos en una reunion con amigos me cuida, me abriga es atento, cariñoso como que esta pendiente de mi y yo me quedo tengo miedo enamorarme se que es prohibido y el tambien lo sabe porque despues que nos vimos me hablo y se despidio que nos teniamos que alejar que era por nuestro bien, yo acepte su decision y a los dias nos volvimos a enviar msj y ahi me dedico una cancion "Te llame" de Crhistian Castro, me dijo que me queria que el cariño que me tiene es mucho mas grande y que el te quiero es muy poco comparado con lo que siente" y yo y de ahi se le sale su lado gracioso y tambien me dice que soy el diablo vestida de mujer porque lo tiento demasiado.

Que pasa con este capri, me quiere de verdad?
O es una tactica para acostarse conmigo...porque tiene mujer e hija.

Ver también

D
danna_8492045
25/9/15 a las 18:04

Solo lo vuelves loco
Pero siento decirte que si no se ha separado y vive aun con ella no se irá ni la dejará y más si hay hijos. Tu eres para el una brisa de aire fresco un deseo guerra de sus tareas pero son muy responsables y vuelven siempre a su trabajo y para el su trabajo es cuidar de su familia y no lastimar la. Al menos que no sea ella que lo dejelo tienes crudo. aún asi no querrá perder su estabilidad. Eso sí contigo siempre se mostrará muy cariñoso pero no confundas con enamorado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir