Foro / Astrología y Tarot

Que regalarle a un capri ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 14:51
Z
zhiyi_6497738
11/12/11 a las 15:37

Hola a todos ,mi duda es que puedo regalarle a un capri que hace rato que no veo ya que estuvimos alejados por un tiempo, ahora es probable que vuelva a encontrarlo ,viene la fecha de su cumple ademas cuando nos veiamos siempre le llevaba un regalito (se que les gustan los detallitos y obsequios o no?) como cds de la musica que le gusta, libros, tarjetas pero no las melosas y cursis si no algo artistico ,etc.tampoco algo oneroso que pueda incomodarlo como tener que devolver la atencion. Que piensan estimados foristas?Desde ya muchas gracias

Ver también

A
aleix_6520002
11/12/11 a las 16:45

Iba a abrir un post con la misma pregunta!!!!
ya que se acerca el mes capricorniano!!!!
yo solo estoy de rollo con un caprii (10 meses ya), y en enero cumple años y quiero regalarle algo original!! ya que no tuve ningún detalle con el!!! y esto de que les guste los detalles, es verdad?? porque yo no lo sabia....
que comenten os caprisss!!!

A
aleix_6520002
11/12/11 a las 17:47


nada!!

A
aleix_6520002
11/12/11 a las 18:32


jejejejejej lo habia pensado tambien , pero lo cierto es que eso fue en abril y tan solo llevabamos dos meses ..... pero bueno, ya vere, segun como se porte!!!! y si no cambian las cosas claro, que aun falta un mes...
gracias ninaaa que siempre estas presente!!!

Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 1:02

Me ha regalado
Si me ha regalado, no para mi cumple pues no lo sabe pero en muchas ocasiones me ha regalado musica ,libros, bijouterie (hecha por el) chocolates, pequeñas flores.tarjetas . y muchos poemas hermosos, escritos por el .Es que cuando quieren son lo mas ...romanticos pero primero hay que trabajar mucho y ganarse su amor pero cuando estan de mal humor mejor rajar

S
sophia_9021979
12/12/11 a las 14:51
En respuesta a aleix_6520002

Iba a abrir un post con la misma pregunta!!!!
ya que se acerca el mes capricorniano!!!!
yo solo estoy de rollo con un caprii (10 meses ya), y en enero cumple años y quiero regalarle algo original!! ya que no tuve ningún detalle con el!!! y esto de que les guste los detalles, es verdad?? porque yo no lo sabia....
que comenten os caprisss!!!

Me encantan
Me gusta muchísimo que me regalen cosas, pero no hace falta que sea por mi cumpleaños, ni por una fecha señalada, por ejemplo me gustan pequeños detalles, algo que sea personal, por ejemplo, que yo haya dicho que me gusta... tonterías, no cosas muy caras, porque entonces me siento fatal, como si hubiera obligado a alguien a gastar mucho en mi... Solo con un detalle hecho con cariño soy feliz, porque se que en aquel momento alguien pensaba en mi....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest