Foro / Astrología y Tarot

Que quiere mi capri? soy de cáncer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 17:44
V
vikram_9721599
29/11/12 a las 3:56

Estube un mes de novia con un capri; siempre fue muy dulce y me mandaba msj todos los dias, y como no nos veiamos mucho nos hablabamos siempre por el celu, face, etc
La cuestion es que de la nada empezo a cerrarse por asi decirlo, dijo tener problemas familiares y que no queria meterme en eso;asi que acepte su decision
Su actitud distante llego a un punto que ya no sabia si el realmente estaba conmigo o no; por comentarios de terceros hubo una discucion entre nosotros, por lo que nos dimos un tiempo; aun asi seguimos en contacto, yo quiero ser su novia, pero el me dice que no sabe si ser o no mi pareja, a veces es re arisco y frio y otras veces se muestra muy dulce, pegote, y me vuelve a tratar como su novia. Ya hace tiempo que vengo aguantando esto y la verdad no se que pensar, no se si realmente me ama o simplemente juega con mis sentimientos.
Me confunde su actitud. ustedes que piensan?

Ver también

V
vikram_9721599
30/11/12 a las 1:35

...
Ya lo he pensado mucho y la verdad mientras mas lo pienso menos lo entiendo ja
No se si funcione o no, pero como dicen si te quiere de verdad te va buscar; no voy a hacer nada, a ver que sucede
Quiero pensar que simplemente necesita tiempo para ordenar sus ideas ja . Gracias por tu respuesta, no conozco a muchos capricornio asi que no se mucho sobre su forma de ser ja

V
vikram_9721599
7/12/12 a las 4:24

Si lo se, no me hago drama, ya llevo aguantando mucho y la verdad me lo veia venir, dolio mucho, pero ya fue; ya me descargue, y ahora paso a ser un conocido mas

Como suelo frecuentar los mismos lugares que el (por el tema de la danza, los dos somos bailarines- yo maso jeje; no se si lo habia dicho je); trato de hacer como que nunca paso nada, hablar como cuando eramos amigos, si pero obviamente no va ser lo mismo y aunque le tengo cierto cariño, con todo lo que paso, esta muy lejos de ser amor y la verdad no quiero abrirle mi corazon nunca mas, bue ni siquiera se lo merece, ya tubo su oportunidad y prefirio irse con otra mina asi que

Como persona me decepciono, y me da lastima (segun mi punto de vista) finjir amar es tremendamente patetico y muuuy triste, pero es su vida; el ya eligio y yo tambien; voy a seguir con mi vida,aun soy joven y tengo mucho por delante asi que no pienso amargarme la existencia por nadie, ya lo hice antes y por suerte la vida te enseña a volverte fuerte

El no supo apreciar mi amor, quizas algun dia alguien me ame de verdad, pero mientras tanto no me voy a quedar sentada a esperar, la vida es demasiado corta y ya me he decidido que nadie me la va a amargar ja

Gracias por el consejito. un beso

V
vikram_9721599
9/12/12 a las 17:44

No hay drama je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest