Si lo se, no me hago drama, ya llevo aguantando mucho y la verdad me lo veia venir, dolio mucho, pero ya fue; ya me descargue, y ahora paso a ser un conocido mas
Como suelo frecuentar los mismos lugares que el (por el tema de la danza, los dos somos bailarines- yo maso jeje; no se si lo habia dicho je); trato de hacer como que nunca paso nada, hablar como cuando eramos amigos, si pero obviamente no va ser lo mismo y aunque le tengo cierto cariño, con todo lo que paso, esta muy lejos de ser amor y la verdad no quiero abrirle mi corazon nunca mas, bue ni siquiera se lo merece, ya tubo su oportunidad y prefirio irse con otra mina asi que
Como persona me decepciono, y me da lastima (segun mi punto de vista) finjir amar es tremendamente patetico y muuuy triste, pero es su vida; el ya eligio y yo tambien; voy a seguir con mi vida,aun soy joven y tengo mucho por delante asi que no pienso amargarme la existencia por nadie, ya lo hice antes y por suerte la vida te enseña a volverte fuerte
El no supo apreciar mi amor, quizas algun dia alguien me ame de verdad, pero mientras tanto no me voy a quedar sentada a esperar, la vida es demasiado corta y ya me he decidido que nadie me la va a amargar ja
Gracias por el consejito. un beso