Foro / Astrología y Tarot

Que quiere de mi....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 19:52
T
tsetsa_5860373
29/12/11 a las 8:12

La seguridad que antes tenia a penas lo conoci la estoy perdiendo! Que me diga que le encanta estar conmigo, que le gustan las actitudes que tengo y las que no, que conmigo se divierte y la pasa bien, que le encanta el sexo conmigo, compartir un trago, quedarnos viendo el cielo a orillas del rio en silencio, que soy la unica que no lo mira raro cuando habla, que compartimos el mismo humor, que le sigo los juegos, que lo escucho, lo comprendo, que entiendo sus ocurrencias y las compartimos... todo eso le encanta de miiii!! y que a la vez me diga que no encuentra a alguien que de alguna manera lo "llene" o que le convensa para "estar"... (y reconocio que quizas estaba siendo demasiado pretencioso) me pone LOCA! Lo nuestro es de cero compromiso, pero el igualmente sabe que yo si quiero algo mas... si bien las etiquetas no me interesan, si los dos estamos bien juntos eso no hace falta. Pero no se que lugar ocupo en su vida, sera que yo estare algo o bastante insegura, estuvimos un mes sin vernos, decidimos alejarnos porque no estabamos compartiendo las mismas pretenciones en cuanto a la "relacion", seguiamos hablando por msn y era inevitable no notar las ganas de estar juntos otra vez y por eso volvimos a vernos (hasta me dijo cuando nos vimos que me extraño)... pero sigue con la misma postura, de que yo no pretenda mucho con el. Si no quiere estar conmigo porque no desapareceeeeeeeee????? Yo no puedo alejarme. Lo voy a preguntar, pero se que nadie me lo va a saber decir.. ¿QUE QUIERE DE MIIIIIIIIIII??

Ver también

T
tsetsa_5860373
30/12/11 a las 19:52


me averguenzo... pero si, he vuelto a caer en su trampa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir