Lo conozco de hace varios años y siempre ha habido flirteos entre ambos pero nunca hemos hecho nada.
Antes siempre me decia de quedar, pero después de q le di plantón unas pocas veces por diversas circunstancias, dejó de pedirmelo incluso me dijo q le había desilusionado totalmente.
Estuvo un tiempo sin hablarme y luego fui yo la q empezó a decirle de quedar pero me rechazaba. Un día le pregunté el por qué de tanto rechazo y me dijo q tenía miedo de abrir su corazón q no estaba preparado para tener algo cn alguien, cuando yo ni siquiera le había dicho de ser algo más q amigos.
Nuestra relación siguió normal, hablabamos de vez en cuando cuáles buenos amigos.
Pues bien, hace cosa de par de meses, nuestras conversaciones adquirieron un tono erótico...me hacía proposiciones sexuales sin andarse cn rodeos, me proponía ser amigos cn derechos...y de buenas a primeras, cuándo ya tenía decidido q queria hacerlo, me dice q no, q no le parece bien q quedaramos sólo para "eso" (no sé si me entienden).
¿Quién le entiende? ¿Qué quiere de mi, reirse, algo serio, q le suba el ego...?