Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer para gustarle

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:58
A
an0N_995114799z
13/2/08 a las 16:28

Me podriais decir que es lo que los capricornios se fijan, y que les gusta de una chica?

Ver también

M
mina_5646665
13/2/08 a las 16:38

Lo unico que puedes
hacer es ser tu misma, si le gustas así bien y si no, no hay nada que hacer.
No puedes fingir ser alguien que no eres, no te mereces eso...y el tampoco...

Besos

A
an0N_995114799z
13/2/08 a las 16:46
En respuesta a mina_5646665

Lo unico que puedes
hacer es ser tu misma, si le gustas así bien y si no, no hay nada que hacer.
No puedes fingir ser alguien que no eres, no te mereces eso...y el tampoco...

Besos

Esta claro
Lo que no voy a hacer es ser diferente a lo que soy, porsupuesto , pero lo unico que me interesaria saber, es en que cosas se fijan mas.

Grasias, de todos modos

E
eimy_6498766
15/2/08 a las 9:57

"ley universal de la atracción física"
Esta ley plantea, aunque los científicos no han logrado descubrirlo del todo, que atraemos las mismas energía vibratorias que emanamos, esto es, si somos optimistas nos rodeamos de gente con el mismo optimismo. Tambien nos dice que tendemos a relacionarnos con gente que comparte los mismos gustos, aficiones, creencias y demás. Sin embargo, y aquí es dónde los científicos no alcanzan a averiguar, no hay nada que nos diga porque una persona gusta de otra, o porque se genera esa atracción entre dos personas. ¿Qué les gusta a los capris?, que seas dulce, amable, respetuosa, en general conservadora, dedicada, trabajadora, femenina; pero..... hay esta el problema del asunto: puedes reunir todas las cualidades y ser la mujer "perfecta" y aún así no gustarle, que se la va a hacer. Así que CONFIA EN LO QUE TU ERES, y si le gusta lo que ve, lo valorará. Y eso es para cualquier persona, no sólo los capris.

N
natela_6434642
15/2/08 a las 14:54

A mi capri le gusta...
...una mujer dulce, femenina, educada, madura, inteligente, que sepa lo que quiere. En mi caso también me comenta lo de el perfume. Para él es muy importante sentirse cómodo en las distancias cortas, que se le erize su piel al tocar la piel de ella.

Prueba todo el tiempo a ver cómo reaccionas ente diferentes situaciones, cómo te enfadas y porqué motivos, cómo demuestras tus sentimientos, cómo resuelves las cosas que él mismo provoca. Supongo que así se aseguran de que vas a reaccionar en un futuro en las situaciones de forma que a él le guste o que al menos le sea llevadero.

También le gusta que la mujer tenga buen sentido del humor, que no de importancia a tonterías, que le entienda y respete su espacio y su tiempo. El buen humor y el saber contagiarle la alegría le encanta.

Y no se me ocurre más :P

Espero que te ayude. De todas formas, como tú misma ya sabes, es que no cambies tu esencia, que seas auténtica. Cualquier disimulo o intento de ser como no eres lo captan al instante. Son grandes observadores. Suerte

N
natela_6434642
15/2/08 a las 15:10
En respuesta a natela_6434642

A mi capri le gusta...
...una mujer dulce, femenina, educada, madura, inteligente, que sepa lo que quiere. En mi caso también me comenta lo de el perfume. Para él es muy importante sentirse cómodo en las distancias cortas, que se le erize su piel al tocar la piel de ella.

Prueba todo el tiempo a ver cómo reaccionas ente diferentes situaciones, cómo te enfadas y porqué motivos, cómo demuestras tus sentimientos, cómo resuelves las cosas que él mismo provoca. Supongo que así se aseguran de que vas a reaccionar en un futuro en las situaciones de forma que a él le guste o que al menos le sea llevadero.

También le gusta que la mujer tenga buen sentido del humor, que no de importancia a tonterías, que le entienda y respete su espacio y su tiempo. El buen humor y el saber contagiarle la alegría le encanta.

Y no se me ocurre más :P

Espero que te ayude. De todas formas, como tú misma ya sabes, es que no cambies tu esencia, que seas auténtica. Cualquier disimulo o intento de ser como no eres lo captan al instante. Son grandes observadores. Suerte

Cualquier disimulo o intento de ser como no eres lo captan al instante...
...y excarvarán y excarvarán en ti hasta sacar tu auténtico yo. Es mejor no subestimar nunca esa habilidad que tienen.

Besitos!!!

Z
zuhara_7266865
22/2/08 a las 19:21

Uahhh...
me habéis dejado pasmada con lo del perfume. Conozco a un capri y siempre me dice que él tiene el olfato muy sensible y luego que le encanta como huelo :S, lo cual me pareció de lo más raro porque tampoco nos conocíamos mucho...

curioso...

I
ismary_6132776
15/8/08 a las 3:01

Me enkanta uno
es muy lindo
es hrmoso por dntroo
yo siento q le gusto pro no toy sgura

F
fanny_6473409
15/8/08 a las 3:45

Podrás.....
tener el dinero del mundo, podrás ser la más bella, podrásssss........, pero si un capricorniano no ve en vos alguien en la cual depositar su corazón olvídalo, te dará vuelta la cara sin pensarlo dos veces.
Si le gustas o tenés la posibilidad, él se va a acercar a vos con cualquier motivo primero para probarte, estáte despierta con las palabras, sin muchas demostraciones, seria y a la vez simpática, inteligente!!!

A
an0N_542864599z
15/8/08 a las 20:58

Pues
Personalidad, se dulce pero fria que no te tenga. Siempre funciona

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir