En respuesta a natela_6434642
A mi capri le gusta...
...una mujer dulce, femenina, educada, madura, inteligente, que sepa lo que quiere. En mi caso también me comenta lo de el perfume. Para él es muy importante sentirse cómodo en las distancias cortas, que se le erize su piel al tocar la piel de ella.
Prueba todo el tiempo a ver cómo reaccionas ente diferentes situaciones, cómo te enfadas y porqué motivos, cómo demuestras tus sentimientos, cómo resuelves las cosas que él mismo provoca. Supongo que así se aseguran de que vas a reaccionar en un futuro en las situaciones de forma que a él le guste o que al menos le sea llevadero.
También le gusta que la mujer tenga buen sentido del humor, que no de importancia a tonterías, que le entienda y respete su espacio y su tiempo. El buen humor y el saber contagiarle la alegría le encanta.
Y no se me ocurre más :P
Espero que te ayude. De todas formas, como tú misma ya sabes, es que no cambies tu esencia, que seas auténtica. Cualquier disimulo o intento de ser como no eres lo captan al instante. Son grandes observadores. Suerte
Cualquier disimulo o intento de ser como no eres lo captan al instante...
...y excarvarán y excarvarán en ti hasta sacar tu auténtico yo. Es mejor no subestimar nunca esa habilidad que tienen.
Besitos!!!