Foro / Astrología y Tarot

¿qué puedo hacer???

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 17:13
S
sanja_6346817
24/10/13 a las 2:50

Hace dos años me gustaba un geminiano.
Ahora me gusta, ya se lo dije.
Me dijo que hablaramos más, y después veíamos a ver que pasaba.
Me dijo que me le hacía bonita.
No le recorde el pasado porque dicen que lo hice llorar.
No le he hablado porque le confensé que su presencia siempre me ponía nerviosa.
Él tampoco me habla, pero en algunos momentos lo veo cerca y veo que voltea cuando no me entero.
Cuando le siento que le doy señalesde que quiero que se acerque, parece que no se percata.
No tenemos conversación
Nada es como antes.
Cuando no me gusta si le puedo hablar... Y de lo que sea.
Pero cuando me gusta no puedo decirle nada, en absoluto.
Cuando se acerca, hago un intento por sonreir.
¿Que puedo hacer? Dicen que todavía parece que le gusto.
El problema es que es muy tímido, es geminis asc tauro y yo soy sagitario asc cancer lo quiero mucho pero nadie se anima a nada :C.

Ver también

A
an0N_635015699z
24/10/13 a las 7:28

Actúa!!!
Mi consejo es que actues cada vez q estas cerca de él, acercate, hablale, conversa de cualquier tema música, estudios, concierto, lo q sea que si te ve muy callada siempre mmm se aburrira de eso, nos encantan q nos hagan reír y q vengan a nosotros de frente, tú ya le dijiste lo q sientes ahora actúa tienes y debes sostener tu palabra con hechos, cualquiera puede decirnos Hey tu me gustas y luego se queda distante?.. naaa.
Si te las jugas jugatela bien sino mejor ni ponte tus ojos en otro chico q no sea tímido. Él necesita alguien que le tire del hilo y vas a ver q se va soltar poco a poco y despus va ser re parlanchin... Jajjaja.... ( yo soy así al principio) .
Un saludito... Vamos nena avanza q no tienes nada q perder y demostrale q sos muy segura cuando te gusta alguien. Saluditos.

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 5:30

Hola espero ser de ayudo si me equivoco corregirme por favor
tu amigo no se dará cuenta de la señales y eso es porque algunos géminis hay que decirle la cosas en frente y directo, como dice geminis788 < ---- lleva razón.

Yo soy tauro podría decirte que a mí me gusta ver que luchen por mi si yo le gusto alguien que se lo gane, aparte es una prueba que yo le pongo quiero ver si su amor es real o solo un capricho quiero hacerme sentir especial y unica (eso es lo que me pasa a mi)
sigue mejor el consejo de geminis788.

Espero haberte sido ayuda.

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 5:39
En respuesta a an0N_635015699z

Actúa!!!
Mi consejo es que actues cada vez q estas cerca de él, acercate, hablale, conversa de cualquier tema música, estudios, concierto, lo q sea que si te ve muy callada siempre mmm se aburrira de eso, nos encantan q nos hagan reír y q vengan a nosotros de frente, tú ya le dijiste lo q sientes ahora actúa tienes y debes sostener tu palabra con hechos, cualquiera puede decirnos Hey tu me gustas y luego se queda distante?.. naaa.
Si te las jugas jugatela bien sino mejor ni ponte tus ojos en otro chico q no sea tímido. Él necesita alguien que le tire del hilo y vas a ver q se va soltar poco a poco y despus va ser re parlanchin... Jajjaja.... ( yo soy así al principio) .
Un saludito... Vamos nena avanza q no tienes nada q perder y demostrale q sos muy segura cuando te gusta alguien. Saluditos.


Vamos nena avanza q no tienes nada q perder y demostrale q sos muy segura cuando te gusta alguien <----- CIERTO

otro detalle de mi experiencia vivida:

algunos geminis le gusta la mujeres seguras ¿para que seguridad? ñ_ñ es que geminis es de hacer cosas nuevas necesita una compañera que lo apoye y crean en el.


agua y tierra
fuego y viento
la combinación esta genial

M
malina_5168151
27/10/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_635015699z

Actúa!!!
Mi consejo es que actues cada vez q estas cerca de él, acercate, hablale, conversa de cualquier tema música, estudios, concierto, lo q sea que si te ve muy callada siempre mmm se aburrira de eso, nos encantan q nos hagan reír y q vengan a nosotros de frente, tú ya le dijiste lo q sientes ahora actúa tienes y debes sostener tu palabra con hechos, cualquiera puede decirnos Hey tu me gustas y luego se queda distante?.. naaa.
Si te las jugas jugatela bien sino mejor ni ponte tus ojos en otro chico q no sea tímido. Él necesita alguien que le tire del hilo y vas a ver q se va soltar poco a poco y despus va ser re parlanchin... Jajjaja.... ( yo soy así al principio) .
Un saludito... Vamos nena avanza q no tienes nada q perder y demostrale q sos muy segura cuando te gusta alguien. Saluditos.

Hola me podrías ayudar? darkladi me ayudo un poco pero quisiera más opinions
Bueno hay un chico géminis que me gusta desde el año pasado, resultó que íbamos en varias clases juntos y el es super duper callado super serio y super tímido. Pero cuando estoy con el pues si me habla muy bien y hasta nos reímos juntos. Hace 6 meses regresé a mi cd natal y dejé de estudiar por cosas que pasaron... en fin hablabamos todos los días por fb y pues de la depresión de que yono hacía nada y de que ni lo veía pues... me le declaré por facebook diciéndole que me había enamorado de el.... me dejó en Visto y no me contestó.... yo me enojé y le dijé que no le estaba pidiendo matrimonio ni nada... (obviamente el se enojó) y ya al sig día me disculpé con el... luego el nadamás me hablaba por decir cada 15 días por fb y cuando yo le contestaba... el no me contestaba -.- entonces para que me hablaba.. en fin... Regresé a su cd a estudiar en agosto y nos vemos casi que todos los días... el primer día que nos vimos estaba super nervioso... pero como soy una libra super aventada psss le hablé normal como siempre... Me encanta porque siempre está conmigo y hasta vamos al gym juntos, me abre las puertas como todo un caballero pero a veces es medio sarcástico conmigo y nos da mucha risaaa porque luego yo hago bobadas y el como es súper inteligente pues se ríe.... Creen que tenga alguna oportunidad??? me desespera... porque quisiera avanzar con el y no puedo hacer más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir