Que consejos me podrían dar
Buenas tardes, soy de signo escorpio, hace un año he conocido a un capricornio, es el ex de mi ex mejor amiga( mi amistad se perdió con ella ya que se beso con mi antiguo enamorado), es como mi mejor amigo, tenemos mucha confianza, pero hace unos dos meses me dijo que quería tener una relación formal conmigo, yo le dije que quería esperar más tiempo para conocernos más y me dijo que esperaría mi respuesta, hemos salido muchas veces y hay mucha comunicación. Una noche me comento que había soñado con su ex( es decir mi ex amiga) y que amaneció llorando. Al día siguiente de eso se la encontró de casualidad, ese día hablaron muchas cosas, cosas que no funcionaron en su relación, yo le pregunte que pasaría si ella le pide para iniciar algo nuevo, y me contesto que eso depende de muchos factores, que no puede estar con alguien sin tener confianza, tal vez con el tiempo. Me contó lo del sueño porque quería esperar ahora el, para tomar una decisión correcta, y que tiene que pensar muchas cosas, lo ha dejado pensando ese sueño. Le han aconsejado que salga de nuevo con ella para aclarar las cosas. Se disculpó conmigo para aclarar que no está jugando conmigo pero que esta siendo sincero en todo momento. He considerado alejarme un poco para que no me afecte lo que decida. ¿Qué me podrían aconsejar?
Gracias !