Foro / Astrología y Tarot

Qué puedo hacer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 18:32
N
nolena
11/9/12 a las 9:57

Cada día estoy más confusa. No sé que camino tomar o que pensar. LLevo saliendo con un capri cuatro meses. En ese tiempo se ha portado muy bien conmigo. Me ha hecho regalos, hemos viajado juntos, me ha presentado a algunos miembros de su familia y me ha ayudado en casa con el bricolage y con todo. También estuvo a mi lado cuando estuve enferma.
Todo maravilloso pero... en este tiempo y después de todos sus gestos JAMAS me ha dicho si está enamorado o que me quiere.
Yo se lo he dicho en un par de ocasiones pero él no contestó, se quedó callado.
Despues de pasar un día maravilloso con él yo creo que me va a llamar para comentar pero no es así.Todo lo contrario, despues de un momento maravilloso no llama al día siguiente ni manda ningún mensaje. Es decir, desaparece.
No veo que sea un comportamiento normal... no?
El es un hombre separado y empiezo a pensar que solo esta conmigo para olvidar a su primera mujer y que como no lo consigue se aleja de mi unos dias para luego volver.
Todo esto me crea mucha inseguridad porque, como el nunca se ha pronunciado, pienso que cualquier dia no le veo mas y corta la relacion.

Ver también

A
altea_5698981
12/9/12 a las 3:44

Verbalizar los sentimientos
A los capricornio nos cuesta en general, verbalizar los sentimientos.

La mayoría de las veces lo demostramos con detalles como el estar ahí cuando se nos necesita, por ejemplo lo del hospital, o ayudarte con el bricolage, etc. Sí, pensarás que eso es porque nos gusta ayudar y sentirnos útiles, pero piensa que no somos tan serviciales como los Virgo, así que algo especial para él sí eres.
Un capricornio no presenta así como así su pareja a su familia...

Uno de los secretos del capricornio está en sus ojos, en su mirada puedes ver si te mira con ternura, si te observa cuando piensa que no le ves... y también cuando se enfada, pues sus ojos se convierten en hielo.

Necesitamos respirar. Si nos vemos agobiados nos replegamos hasta nueva orden, pero porque damos por hecho que nuestra pareja sabe que le queremos!

¿Que le cuesta decírtelo?, por supuesto. Ahora, ten por seguro que cuando te lo diga, es que lo siente de verdad.
Por eso tardamos tanto en verbalizar...

Otra cosa es que en tu caso particular las cosas sean o acaben de forma distinta, pero vamos, te doy una opinión de primera mano.

Saludos

L
lele_8552898
12/9/12 a las 9:40

Hola
Personalmente creo que es muy pronto 4 meses para decir te quiero (si quieres que te lo diga de verdad claro)

Lo importante no son las palabras sino los hechos, piensa un poco... de que te sirve que te diga todos los días que te quiere si luego no lo demuestra???? Para mi es asi.... y él de momento con su comportamiento te indica que quiere ir en serio, le gustas y quiere estar contigo.

Te ha presentado a su familia, eso no suelen hacerlo con tanta facilidad, has viajado con él, te ayuda en casa, etc... por qué te agobias???Si tu misma dices que todo es maravilloso.

Solamente llevaís 4 meses, no empieces a agobiarlo o sino logicamente se escapará... a nadie le gusta que le atosiguen y le exijan más .

Por otro lado, si ya se lo has dicho 2 veces y él no contestó... simplemente es que no está preparado. Yo no se lo digo ni a todo el mundo ni tan rápido... para mi es muy importante, eso sí cuando lo digo te garantizo que es porque necesito hacerlo, y porque es de verdad.

Las prisas no son buenas, y menos en una relación asi que disfruta de él y de la relación y ten más seguridad en ti misma.

L
lyazid_6010600
5/11/12 a las 18:32

Que consejos me podrían dar
Buenas tardes, soy de signo escorpio, hace un año he conocido a un capricornio, es el ex de mi ex mejor amiga( mi amistad se perdió con ella ya que se beso con mi antiguo enamorado), es como mi mejor amigo, tenemos mucha confianza, pero hace unos dos meses me dijo que quería tener una relación formal conmigo, yo le dije que quería esperar más tiempo para conocernos más y me dijo que esperaría mi respuesta, hemos salido muchas veces y hay mucha comunicación. Una noche me comento que había soñado con su ex( es decir mi ex amiga) y que amaneció llorando. Al día siguiente de eso se la encontró de casualidad, ese día hablaron muchas cosas, cosas que no funcionaron en su relación, yo le pregunte que pasaría si ella le pide para iniciar algo nuevo, y me contesto que eso depende de muchos factores, que no puede estar con alguien sin tener confianza, tal vez con el tiempo. Me contó lo del sueño porque quería esperar ahora el, para tomar una decisión correcta, y que tiene que pensar muchas cosas, lo ha dejado pensando ese sueño. Le han aconsejado que salga de nuevo con ella para aclarar las cosas. Se disculpó conmigo para aclarar que no está jugando conmigo pero que esta siendo sincero en todo momento. He considerado alejarme un poco para que no me afecte lo que decida. ¿Qué me podrían aconsejar?

Gracias !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir