Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:49
S
saveta_8732088
27/5/08 a las 17:34

Hola a todos. Os escribo para que me ayudeis a encontrar alguna solucion porque no me entiendo... No consigo encontrar mi camino... Hace un par de años que acabe magisterio. Me gustaba, pero no sabia si aquello iba a ser lo mio hasta que no llegaran las prácticas. Una vez llegaron, la experiencia no estuvo mal con las compañeras, los peques... pero a medida que pasaba el tiempo notaba que iba perdiendo un poco la paciencia... Siempre me han llamado la atencion los niños, pero despues de todo esto, ahora es casi en lo que menos me fijo cuando voy por la calle... El mismo año en el que acabe, no sabia que hacer... Mi familia, sobretodo mi madre, me decian que me presentara a las oposiciones. Quería haberme tomado un tiempo para decidir, pero supongo que por no perder tiempo o no escucharles...me meti a prepararlas y a hacer cursos. Pasado un tiempo empece a salir con un chico y, a pesar de seguir preparandolas me agarre a el como un salvavidas (nunca habia tenido pareja, asi que lo vivi a tope. Mi madre me dice que si no hubiera sido por el,seguramente ahora estaria "centrada"), pero el no tenia nada que ver, porque la responsabilidad era mia, y no me las preparaba convencida, era mas por mi familia que por mi... Al final no me presente. (Ya no estoy con el) Y no me arrepiento de no haberlo hecho. Aunque todos me dicen que hice una tonteria. Desde entonces estan encima "aconsejandome" que siga con ello cuando me han visto "perdida" por no decir indecisa.
Despues estuve trabajando en una guarderia, para ver que tal con niños mas pequeños. Pero terminaba aburriendome hacer todos los dias lo mismo... Se tratarles, pero... no se, he acabado un poco quemada entre todo/s.
Luego trabaje en una tienda atendiendo al publico, habia dias y dias... jeje, pero en general, estaba bien, me gustaba. Ahora que lo deje, y estoy en parentesis con que hago con mi vida... Pensar en volver a trabajar en tienda... me da un poco de pereza (sera tambien por lo que decia q ahora no me apetece hacer nada...)
Veo a mis amig@s contentos y decididos en lo que estan haciendo y yo... dandole vueltas a: hacer otro magisterio (pero la cuestion sigue siendo la misma que con el que ya tengo...), o quiromasaje, o irme fuera de madrid a estudiar vitrales...No tengo nada claro. Veo que todo lo agarro con ganas en un primer momento, y no se por que ahora es como si no me apeteciera hacer nada. Parandome a pensar como estaria dentro de... 5 o 10 años, no quiero que sea una rutina, pero...que trabajo no termina siendolo...?
He estado leyendo muchos libros de "autoayuda", pero en vez de aclararme, termino perdiendome mas...
Espero no haberos aburrido... :S Si me podeis dar vuestra opinion os doy mil gracias.
Un abrazo!

Ver también

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 16:01

Mmm
que los demas te aconsejen que hacer con tu vida es lo peor! ignoralos a todos haz lo que a ti REALMENTE te guste. piensa bien que a lo mejor te gustaba mucho algo de pequeña pero lo descartaste por considerarlo imposible, pq los demas te dijeron q no tenia salida o que no lo hicieras.
y se feliz.

A
an0N_799093999z
17/12/09 a las 19:49

Consejo mio.
YO SOY ETERNA OPOSITORA A LAS OPOSICIONES DE MAESTRA DE ED.INFANTIL Y MI CONSEJO ES Q SI NO TE GUSTA ENSEÑAR NO OPOSITES MAS. NO TE PREOCUPES Q DENTRO DE DOS AÑOS SALEN OTRA VEZ. BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir