Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer....consejos mujeres

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 16:47
L
lizbet_5138683
23/8/16 a las :34

Que puedo hacer con una capricornio
A ver si unas de ustedes mujeres capricornio me puede ayudar con una chica de su signo.
Primero les cuento que soy hombre virgo, y conocí hace 4 meses una bella chica capricornio, la conexión inicial fue inmensa. Empezamos a salir, a comer, a bailar, y en la tercera cita tuvimos sexo y pasó la noche conmigo. Fue todo genial...seguimos saliendo, la hacía reír mucho la invitaba a comer a sus lugares favoritos. Y cada vez que salíamos la besaba y le tomaba la mano. Se sentía cómoda con eso.
El que tomaba la iniciativa siempre era yo, el que demostraba más afecto también. Cuando quise tener sexo nuevamente con ella, no pudo...me confesó que aún no se sacaba de la cabeza a su ex, que supuesta mente termino hace 6 meses. Pero me dejó en claro que le se le iba a pasar, y que no lo tomara a mal, ya que no me quería perder.
Pasaban los días, pero ella no mandaba mensajes, sino que respondía los míos. La invitaba a salir pero siempre tenía cosas que hacer. Nos juntamos un par de veces donde nuevamente la besaba y le tomaba su mano. Pero las salidas eran cada vez menos.
La verdad que todo esto me empezó a cansar ya que sentía que estaba perdiendo mi tiempo.
Y me dije no más mensajes, no llamarla más....si ella tiene ganas de verme que me busque.
Ya llevo 2 semanas sin hablar con ella, y la extraño mucho.
Quiero que opinen al respecto.

Ver también

L
lizbet_5138683
24/8/16 a las 16:47

Conociendo una escorpio
Gracias por tu respuesta.... La verdad que ya estoy dando vuelta la página, sobretodo porque conocí una chica Escorpio hermosa.
Esperemos que todo ande bien.
Pero aún no olvido a la Capricornio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir