últimamente ,desde hace un tiempo atrás me siento como casi sin fuerzas,aveces me siento viva pero no dura apenas,soy una persona muy negativa y siempre me siento así y con muy baja autoestima y me suelo sentir inútil,me siento bastante inestable en todo,incluso veo vacío en mi futuro,como si nada llenara mi alma ni viera nada próximo,solo tengo dudas y normalmente caigo en bajonas y depresiones y me siento una mierda,y luego aveces tengo malos sentimientos,tengo un poco de envidia hacia los demás y hacia mi mejor amiga,como si viera cosas buenas en los demás y nada bueno en mí,y creo que transmito cosas malas al exterior y no sé,yo nunca he sido tan inestable ni me he visto tan incapaz de nada,todo lo contrario incluso,aunque lo de baja autoestima siempre lo e tenido...el caso es que me gustaría que me dijerais algún método o algo para limpiar mi alma de la negatividad y las malas energías que transmito al exterior porque me hace sentir fatal y me hace sentir que no hay nada bueno en mí,he escuchado hechizos o también de oraciones o gente que van a cursos o que escuchan cualquier cosa que les hacen cambiar por completo su energía interior y que se sienten mucho mejor y con más ganas y fuerza de todo
Espero respuesta y experiencia de gente que se haya sentido en mi situación alguna vez,besos