Foro / Astrología y Tarot

Qué puedo hacer? ayudaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :08
A
an0N_917297799z
23/8/11 a las 18:51

últimamente ,desde hace un tiempo atrás me siento como casi sin fuerzas,aveces me siento viva pero no dura apenas,soy una persona muy negativa y siempre me siento así y con muy baja autoestima y me suelo sentir inútil,me siento bastante inestable en todo,incluso veo vacío en mi futuro,como si nada llenara mi alma ni viera nada próximo,solo tengo dudas y normalmente caigo en bajonas y depresiones y me siento una mierda,y luego aveces tengo malos sentimientos,tengo un poco de envidia hacia los demás y hacia mi mejor amiga,como si viera cosas buenas en los demás y nada bueno en mí,y creo que transmito cosas malas al exterior y no sé,yo nunca he sido tan inestable ni me he visto tan incapaz de nada,todo lo contrario incluso,aunque lo de baja autoestima siempre lo e tenido...el caso es que me gustaría que me dijerais algún método o algo para limpiar mi alma de la negatividad y las malas energías que transmito al exterior porque me hace sentir fatal y me hace sentir que no hay nada bueno en mí,he escuchado hechizos o también de oraciones o gente que van a cursos o que escuchan cualquier cosa que les hacen cambiar por completo su energía interior y que se sienten mucho mejor y con más ganas y fuerza de todo
Espero respuesta y experiencia de gente que se haya sentido en mi situación alguna vez,besos

Ver también

A
an0N_796440899z
23/8/11 a las 19:02

tienes que animarte!!!
Hola escorpiana, yo siempre he sido una persona de autoestima baja pero he aprendido a vivir con ello. Mira lo de la envidia lo entiendo, todo el mundo tiene envidia de alguien de vez en cuando, conviertela en envidia sana, y no olvides que el resto de personas tambien tiene defectos. Este verano estoy conociendo mucha gente que esta mal, porque yo tambien lo estoy, (mal de muchos consuelo de tontos) y me he dado cuenta de que esto no es mas que una crisis personal. Puedo entender como te sientes, si quieres mi consejo; lee los mensajes (o parte de los mesajes) de la gente que te diga cosas que te hacen sentir bien, copialo en un word y tenlo todo el dia abierto. Mirate al espejo y dile a tu reflejo que eres especial PORQUE LO ERES, lo que transmites no es mas que lo que estas sintiendo por dentro, y se que es muy dificil pq he pasado por la misma situación pero tienes que intentarlo con todas tus fuerzas porque solo puedes confiar en ti misma para salir de ese agujero y porque eres fuerte. Ademas pidiendo ayuda demuestras que eres valiente y que quieres cambiarlo.

Animate, haz lo que te guste, ponte guapa, y sobretodo cuando te mires al espejo SONRIE. Hay una frase que dice "sonrie y el mundo sonreira contigo, llora y lloraras solo" no es muy alentadora pero es para que veas que la fuerza la tienes tu, que eres estupenda!

A
an0N_917297799z
24/8/11 a las :04

Pues...
lo de tener baja autoestima siempre ha sido,la verdad es que nunca me he aceptado como soy por así decirlo pero tenía las cosas claras y pasaba un poco más del tema y me divertía y eso,,pero ahora es que me siento normalmente como vacía,como si viera eso,un futuro vacío y cada vez me siento peor conmigo misma y encima me siento como muy negativa,mas de lo normal,siempre tengo pensamientos negativos de lo que sea,especialmente de mí misma y luego no puedo evitar sentirme mal a cada momento y me siento incluso con pocas energías y con pocas ganas de hacer nada,lo digo porque siempre he sido de tener ganas de todo pero ahora llevo una racha en la que estoy así,y me siento como mal ante mucha gente y también inferior a casi todo el mundo...

A
an0N_917297799z
24/8/11 a las :08

Se me olvidaba!
también me pasa que me siento incapaz de tener una relación con alguien,porque me suelo sentir mal al estar con alguien por lo mismo,por el simple hecho de tener baja autoestima y malas energías dentro de mí y el estar negativa...y con la cosa de que va a encontrar a alguien mejor que a mí y que se fijará en mi amiga seguro,en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram