Foro / Astrología y Tarot

Que puede pensar un capri si le decimos lo que sentimos???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 9:33
I
ivet_6932865
21/12/09 a las 9:25

ya nose que pensar, ni como actuar, si insinuarle algo, quedarme callada...ya nose ni que acer con el...entre el y yo no ha pasado nada...pero ahi muy buen feeling!!!yo siento, intuyo que le gusto por detayes, miradas...somos amigos...el intenta abrirse conmigo,,pero yo soy algo timida y me cuesta mas trabajo...estoy pensando ya desde hace un tiempo en decirle algo...asi en plan muy light...pero me da miedo su rechazo..porque nos yevamos muy bien...necesito que me ayudeis...le dirias algo a un capri o mejor lo callariais...abeis tenido alguna experiencia que me pueda ayudar??un besito y gracias

Ver también

I
ivet_6932865
21/12/09 a las 9:33

Os doy datos por si os puede ayudar!!!
siempre le gasta bromas, tonterias a mis amigas...y a mi nooo!!!siempre lo piyo mirandome de reojo,,,y cuando ve que me he dado cuenta aparta la vista...intenta darme celos con tonterias...antes siempre estaba serio, arisco y aora esta muy dulceee!!!antes ni nos saludabamos hasta que empezo a acercarse a miiii...por todo esto creo que le pueda gustar,,pero como es logico tambien pueden ser imaginaciones mias((que es lo mas probable))....yo intento darle señales con miradas, sonrisas((pero yo creo que no se entera o no quiere enterarse...jeje))...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook