Tienes razon
Hola MujerContemporanea, me da mucho gusto saludarte.
Es muy interesante tu punto de vista en el que recalcas que cuando yo le diga lo que siento hay que ver el como responderá, y tienes toda la razón como buen Sagitario no se le da la facilidad de palabra para expresar sentimientos, por lo que tengo claro no esperar las palabras adecuadas de parte de él.
En este tiempo que hemos estado juntos he aprendido a restarle valor a las palabras que vienen de él, o a la ausencia de ellas mas bien, y tomo en cuenta su actitud y los hechos, sus detalles sus formas, lo que hace y deja de hacer.
Y es así, él se expresa a través de eso conmigo, es muy claro su idioma, aunque algo diferente al mío.
En este caso le diré lo que siento por mensaje escrito, siempre cuidando las palabras y con mucho tacto, pero también siendo muy breve para no confundirlo o agobiarlo.
Nunca me han gustado el tipo de juegos de te ignoro para lograr algo, pero en este caso me porte seria y distante, no lo vi a la cara, a los ojos, en parte no tanto por castigarlo, sino porque no siento que deba portarme como si nada hubiera pasado, y se que si lo miro a los ojos voy a sonreír, si le presto atención sabrá que no pasó nada y volverá a pasar lo que pasó.
En parte es una forma de demostrarle con hechos que no estoy cómoda con la situación y que algo me sucede, algo no bueno.
Él sabe la causa pero no sabe como me siento exactamente o que siento exactamente y no creo que lo sepa, puede pensar muy fácil otra cosa que no es.
Él cuando noto algo raro tampoco hizo contacto visual conmigo en los pasillos, en 2 ocasiones que nos cruzamos, en la segunda le vi una mirada de niño culpable, eso sentí cuando lo vi rápido, pero a lo mejor son ideas mías.
En un momento del trabajo que estuvimos solos, pero con mucha gente, se porto muy amable conmigo, caballeroso, y atento, aún mas de lo que es siempre, yo evite sonreír y mirarlo a los ojos.
Creo que esperare a mañana a enviar el mensaje, lo he cambiado varias veces y quiero dejar pasar tiempo para estar segura de lo que le dire y cómo se lo diré.
Quiero enviarle un mensaje muy claro y simple, que él pueda interpretar de la manera correcta.
Saludosss !! 
Mostrar más