ARIES: Parecen buenos, muy preocupados por lo artístico y lo humano. Se amigan enseguida, son buenos entendedores y fieles en sus relaciones.
TAURO: Ellos son callados y reservados. Respeto su intelecto y rasgos artísticos. Pero ellos tienden a filosofar demasiado sobre todo; están tan aislados que parecen indiferentes a la vida. No tengo ninguna duda de que son amigables, pero no somos compatibles.
GÉMINIS: Muy talentosos y modestos, ellos me interesan. Nunca tienen una queja; y siempre se ríen de los problemas de la vida. Es bueno conocer a personas como ellos. Yo los quiero mucho.
CÁNCER: Ellos son devotos del amor y el matrimonio; verdaderos y sinceros como amigos, tienen mucha integridad. Pero es el estilo de vida que tienen lo que me perturba. Parecen muy aislados y lejanos la mayoría del tiempo. Nos entendemos bien, pero eso es todo.
LEO: Yo veo gran profundidad de carácter en su conducta reservada, callada. Su dominio de los asuntos metafísicos y su interés en el arte me fascinan. Ellos son consistentes con la amistad y el afecto. Me encantaría casarme con un Acuariano.
VIRGO: Son calurosos y simpáticos, útiles a otros y honrados en sus relaciones. Pero a veces son demasiado inmaduros. Ellos tienden a tomar la vida demasiado a la ligera y apenas se esfuerzan por lograr el reconocimiento, aunque presumen ser importantes y se involucran en causas humanitarias constantemente. Yo creo que siempre se fijan propósitos importantes en la vida.
LIBRA: Son grandes amantes del arte y todo lo artístico, son los grandes genios de este mundo. Buenos conversadores y geniales compañeros. Sinceros y honrados en las relaciones, son sumamente mansos y corteses. Yo los amo y tengo una relación cordial con ellos.
ESCORPIO: Yo concedo que son perspicaces, pero no me gusta su forma liviana de tomar las cosas. Son irracionales en su perspectiva de vida y dan respuestas fáciles a lo complejo. Aunque no tengo nada contra ellos como personas, porque reconozco que son verdaderos y genuinos en sus afectos.
SAGITARIO: Tienen poca relación conmigo. Me gusta su simplicidad y discreción. Pero parecen invertir más tiempo en las causas ''humanitarias'', que en algo más fructífero. De todos modos, me gustan por su desinterés y calidez.
CAPRICORNIO: Yo pienso que son de algún modo ''afortunados'' en la vida. Por eso pueden hablar de filosofía y pueden gastar su tiempo en el arte. Parecen determinados en su propia esfera de actividades y normalmente tienen éxito en lograr sus metas con los medios justos. Así y todo, no me gusta el complejo de superioridad que muestran casi cínicamente.
ACUARIO: Ellos gastan más tiempo en la humanidad en general, que en aquellos que están cerca suyo (en alguien en particular). Son capaces de descuidar a un amigo íntimo o a un miembro de su propia familia, en pos de su persecución de las causas humanitarias. Son espiritualistas y devotos de las creencias y la acción. Si ellos prestaran un poco más de atención a sus familiares, podríamos ser buenos compañeros.
PISCIS: Ellos son muy simpáticos, siempre inspiran valor y confianza en el otro. Su perspectiva vivaz y su naturaleza despreocupada es contagiosa. Yo respeto su amor por la espiritualidad y la naturaleza. Como amigos, siempre son útiles en tiempos de necesidad.