Foro / Astrología y Tarot

que pasa en el foro los fines de semana

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:04
S
santa_9622696
4/12/11 a las 15:55

Mirar chicas, no se que pasa en este foro, pero nen el poco tiempo que yo estoy registrada cada fin de semana hay un o dos post que están AL ROJO VIVO.

Y lo malo es que la "victima" es siempre distinta. Aclaro, que pongo victima para definir a quien normalmente sale mal parada del post en cuestión.

Lo malo es que casi siempre opinamos las mismas, y ya veis que me incluyo.

Y lo que vengo observando es que entre las que opinan y crean polémica hay perfiles acabados de crear.

Muy curioso, que todos los fines de semana pase lo mismo.

Mirando el lado egoísta del tema. Yo estoy entretenida ya que trabajo y es una forma de estar entretenida.

Pero mi conclusión es que hay alguien que esta interesad@ en sacar la parte mala de la gente y que sabe donde poner el dedo para que la llaga sangre. Sabe que siempre somos las mism@s l@s que opinan y se aprovecha la ocasión para crear polémica.

Me entristece ver que en el fondo, siempre hay alguien que le guste ver el lado negativo de las personas, Son tiempos difíciles y much@s de los que entramos aquí, no es que pasemos por el mejor momento de nuestra vida, es normal que se este mas sensible que en ocasiones normales. Y esas persona aprovechen estas circunstancias......... .Para Alimentar su resentimiento???


Porque buscáis polémica en un simple foro, cuando la vida ya tiene sus momentos malos por si sola????


Un beso para tod@s y Luz... que creo que hay demasiado niebla o es que solo hay una que se extiende demasiado.

Ver también

S
santa_9622696
4/12/11 a las 16:37

Ilusa no, no y no
No mes has ofendido ni mucho menos. Y no lo he puesto por ti. no es esta semana solo.

Yo no se como era antes, pero con el poco tiempo que yo llevo, los fines de semana se llevan la palma.

Yo siempre digo que a las palabras escritas todo el mundo le da la entonación que quiere. Lo digo por experiencia soy muy mala dando entonación cariñosa a los escritos, siempre suenan secos (es lo que me dicen los que me conocen)

Pues imagina cuando estas en un sitio que los que estamos no es por que sea la época mas feliz de nuestra vida...

A
an0N_541758799z
4/12/11 a las 20:54

Lo malo es que participas, ...
eso es lo malo, no te mojes, pasa de todo, y participa sólo en los que te aporten algo. ¿Para qué perder tiempo con quien no vale la pena? Si no le hiciéramos caso, no pondrían esos post. Gracias!

G
gizela_9884610
4/12/11 a las 22:04


Lo mejor es pasar de esos post, si nadie los contestara, sólo los clones, se cansarían y pasarían de ponerlos. Lo malo es que se entra el trapo, y ya está el lío armado, que es lo que pretenden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook