Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando te deja un sagitario?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 13:35
O
oskia_6373305
1/8/15 a las 22:48

Hola petrelli
te cuento que me dijo que las peleas nosbhabian separado pero que el me ama queno lo olvide pero esta saliendo con otra chica.el vive en otro pais y comprenderas que es dificil nuestra situacion.me ha dicho que ne pagara el dinero. me dijo no fue intencion herirte tu eres increible y mereces lo mejor inclusive mejor que yo...que yo estuve en sus peores momentos y el esta agradecido por eso. espera que algun dia pueda ser su amuga... tengo el corazon roto... le dije q lo amaba q como me habia hecho esto... y me dijo me gusta ela y voy intentar q funcione.... me dijo no te olvidws yo aun te amo y entoces pq me hace daño ? la distancia ,los reclamos, los agobios , el hecho q no tiene dinero? le dije q a mi nunca me importo q no tuviera dinero q lo amo.... aconsejame petrelli...

Ver también

La respuesta más útil

F
fara_5609716
7/7/08 a las 19:40

Gracias daliaa


Hace ya 5 días, yo no le he dicho nada.. ni un sms ni una llamda nada..el tampoco ami,creo que ncessita tiempo para pensar, sabes realmente creo que lo dejo sin darse cuenta de lo que hacía, pq si realmente se daba cuenta no lo entiendo, estabamos realmente bien, yo se que el lo ha pasado mal con el tema familiar, pero de golpe hechas de tu vida a una persona que quieres tanto? se que no hay 3ras personas..lo que no entiendo es como aguanta sin decirme nada.. me duele de verdad.. y tngo miedo de que reamente lo tnga claro..

O
oskia_6373305
3/8/15 a las 23:59

Lo amo petrelli
no se que hacer para que vuelva.. no le he escrito... tal vez muchas peleas lo alejaron de mi... el nunca se entrego a esto como yo.. siempre desaparecia y aparecia ... me ignoraba me hacia sentir como nada... y ahora aparece esa chica y consigue q el publliq el amor por ella en facebook fotos por aqui fotos por alla y yo nunca consegui nada de el... se lo dije y me dijo q lo perdonara... estoy destrozada... no hemos hablado.. el dijo q me llamaria pero no lo ha hecho no tiene mas q decir... el esta feliz con su nueva conquista y yo muriendo.. ni siquiera dio esperanzas de volver conmigo... me quiero morir

O
oskia_6373305
4/8/15 a las 19:10

No le he escrito
Hola ,,, no le he escrito para nada.. el tampoco a mi... yo se que por ahora no hay nada que decir... yo ya le dije las cosas claras... que le amo.. y q no aceptare su amistad ni nada .... lo peor es q esta con ella por sexo.. ni siquiera porq la ama... yo se que estoy lejos q la distancia es una mierda... y todo hombre necesita a una amujer... me duele mucho ... lo peor q yo esoty sufiriendo y el sonriendo... ella poniendo fotos ene l facebook.... ya conocio al hijo de ella... me muero... ayer me tuvbe que ir a la iglesia porque no aguantaba el dolor de corazon y me ahogaba... dare tiempo al tiempo... yo tengo fe que volvera...lo amo tanto...

O
oskia_6373305
4/8/15 a las 21:01

Tu crees petrelli
yo se que volvera... yo lo apoye en sus peores momentos solo q esta ebcaprichado con ella... talvez si el tiempo sanara mi corazon... ojala q si y que cuabdo regreso yo sea fuerte de decir no massss....lo amo con locura... no se que voy a hacer con todo lo q siento.... gracias nena...

O
oskia_6373305
18/8/15 a las 22:12

Hola petrellu
soy fiorella , la nena que fue dejada por el sagitario.... ha pasado un mes.. no se nada de el y lo entiendo... no hay nada que decir... hay dias que me pongo mal y recuerdo todos sus malos tratos... y aun no entiendo ... trto de ser fuerte.... no se que estara pensando el.... espero que ademas de sexo este recibiendo el amor que yo le di mas la comprension y el apoyo incondicional... espero que esa chica pueda llenarlo en eso...
por ahora esoty saliendo mucho , divirtiendome , yendo al gimnasio todos los dias para no pensar.... a veces siento q me desmorono por el dolor pero esoty mejor....
gracias PETRELLI!!

J
jordan_8342854
22/8/15 a las 23:18

Aclaremos
Y no generalizo.

Un Sagitario no te deja de un día para otro... tu puedes creer que la cosa va bien, es más si tienes "suerte" de encontrarte uno que te vaya avisando de que las cosas no van bien (como s mi caso) deberías preocuparte pero alegrarte por que hay posibilidad de hablarlo y mejorar por ambas partes... pero ay de que no te diga nada. Nos comienza a entrar la decepcion, no va de un día, de una semana... eso va con cada persona, pero es como un guiso que se va cocinando... nos ponemos más suspicaces y lo que teníamos posiblemente idealizado o tomabamos como un valor positivo también queda en duda o en vigilancia... vamos tomando nota y solo quedan dos opciones, ver que la otra persona evoluciona y podemos continuar o seguir decepcionándonos poco a poco, distanciándonos hasta que un día decimos... Adiós muy buenas!!! Por mucho que duela, que duele... pero vamos cocinando ese dolor previamente hasta que actuamos

O
oskia_6373305
23/8/15 a las 1:33
En respuesta a jordan_8342854

Aclaremos
Y no generalizo.

Un Sagitario no te deja de un día para otro... tu puedes creer que la cosa va bien, es más si tienes "suerte" de encontrarte uno que te vaya avisando de que las cosas no van bien (como s mi caso) deberías preocuparte pero alegrarte por que hay posibilidad de hablarlo y mejorar por ambas partes... pero ay de que no te diga nada. Nos comienza a entrar la decepcion, no va de un día, de una semana... eso va con cada persona, pero es como un guiso que se va cocinando... nos ponemos más suspicaces y lo que teníamos posiblemente idealizado o tomabamos como un valor positivo también queda en duda o en vigilancia... vamos tomando nota y solo quedan dos opciones, ver que la otra persona evoluciona y podemos continuar o seguir decepcionándonos poco a poco, distanciándonos hasta que un día decimos... Adiós muy buenas!!! Por mucho que duela, que duele... pero vamos cocinando ese dolor previamente hasta que actuamos

Eso crees
y porque no tratan de areeglar las cosas ? si fallan en algo y saben que eso esta causando los reclamos porque no tratan de hablar de arreglar... la solucion fue irse con otra... algo mas facil porque la distqncia no la aguantan..... por sexo hacen lo q sean..... no les importa los sentimientos de los demas...

J
jordan_8342854
23/8/15 a las 13:10

Totalmente de acuerdo
Por ser o no de un signo no podemos meter en un mismo saco a la gente. Cada cual tiene sus experiencias personales indiferentemente de su signo. Cierto es que cada signo tiene sus pautas pero cada persona tiene su experiencia y vision de las cosas

Z
zak_5668341
13/6/17 a las 21:05
En respuesta a fara_5609716


Bueno en primer lugar dire que no suelo entrar mucho por aqui..tampoco entiendo de esto y realmente necessito contaros mi historia..
He estado un año y medio con un sagitario y ha sido la relación más bonita de mi vida. El nunca ha estado bien del todo por problemas suyos. Tiene muchos canvios de humor y durante la relación siempre me decia que por favor no le dejara nunca que el sin mí no era nada..que me queria con lokura..y realmente me lo demostraba dia a dia.
De golpe y sin saber porque me ha dejado, me pidio tiempo ya que el estaba hecho un lío,dspues me pidio perdon por ello y finalmente me dejo de golpe. Me dice que no esta bien el mismo, que se da cuenta que me hace daño y al tener tambien un trabajo en el que tiene que viajar creo que se le ha juntado todo, pero al mismo tiempo me decia te quiero y estoy enarmoado de ti.. pero no..no..aquel chico que me pedia que no le dejara nunca me ha dejado ami.. Ya hace unos días que nose nada de el. Realmente estabamos bien y estaba convencida que era el amor de mi vida. Nos llevabamos bien y no entiendo este canvio, tmbien se que no hay una 3ra persona.. me siento muy triste..Yo no le voy a decir nada para no atosigarle.. volvera?

Porque te ha dejado.? Muy simple.el hombre es cazador.y al sentir su presa segura.ya no le importa.pues pierde el interes.ya que yano tiene que conquistarte.entiendes.? Por eso siempre debemos hacer.que lavpareja dia a dia se interese en uno.y jamas po ernos de tapete.

Z
zak_5668341
13/6/17 a las 21:07
En respuesta a ashley_6074820

Yo creo que si te quiere de verdad volvera
Hola hada,

Me ha llamado la atención esas palabras de: POR FAVOR NO ME DEJES NUNCA [] TE QUIERO CON LOCURA Y ESTOY MUY ENAMORADO DE TI.

En mi caso, antes solia decirmelo tambien,me decía algo así: por favor no me dejes nunca porque eres lo mas importante en mi vida, no me hagas daño, yo en la vida te dejaré y por mi jamas se acabara la relación. Tengo miedo de que te desenamores de mi. Ahora ya la verdad es que no me lo dice mucho o nada, las cosas cambian. Sera porque ya no esta enamorado o que ya me ve que me tiene en la palma de su mano. El caso, es q tras esas palabras que tanto me repitio, me dejo... Y me quede flipando. No me lo espraba. Al final volvimos, pero las cosas dan muchos bajones, porque cambia, se malhumora conmigo, etc, muchos cambios de humor como tu dices.

Asi que ni caso a esas palabras porque despues suele pasar al contrario,a nadie nos gusta que nos hagan daño y nos dejen si sentimos algo por la otra persona, pedirlo.. es simplemente para sentirse tranquilos de que no lo hagas tu, y que ellos sean los que tengan la relación por el mango. Que es lo que les gusta, tenerlo todo bajo control.

Tu no has notado que se enfadaba contigo mas a menudo?? Y q dentro de esos cmabios de humor, era menos frecuente el lado romantico y habia mas dias de mala ...

Y otra cosa, quizas tu ultimamente le hacias de ver que te tenia ahi muy segura, muy en la palma de su mano?

Bueno guapa a ver si entre las dos nos aclaramos porque ocurren estas cosas, asi sin mas.

La verdad es que no lo merecemos despues de todo lo que exigen en la relación

Y animo! Aqui tienes apoyo para desahogarte lo que necesites.

Es bastante cutsi esa frase.si te quiere volvera.mas bien deben de ser mas interesantes.que jamas muera la chispa de la conquista

B
bety_9353985
14/7/17 a las 13:35
En respuesta a jerson_9084247


Mi palabra clave me describe soltero pero nunca solo jjejee y lograr mis objetivos profesionales es asi de dificl enamorarme es muy dificil si soy coqueto q mas da lo soy y con todas xD jejej no lo puedo dejar no she pq me gusta conquistar mujere pero la verdad q nunca me gusta enamorarme digo aa es algo ... yo hago dinero jejeje mujeres hay muxas pero pocas mujeres q me hablen de proyectos y q tomen la iniciativa en pocas palabras ya lo dije todo

Sois lo peor
los sagitarios buscais cantidad y no calidad.. asi os va y para cuando quereis rectificar ya es tarde. nadie os aguanta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir