Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa cuando .... ???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:19
M
monike_9739495
29/11/09 a las 19:11

un escorpio le tira los trastos a una tía justo estando empezando contigo ??? Es porque le gusta ??? Porque le quiere echar un polvo ??? O por qué ??? Resulta que a día de hoy me entero de esto. Trabajan juntos y yo por mi parte me he quedado de piedra. Cuando un escorpio le tira los trastos a una tía, significa que le gusta o no es siempre así ??? Es que mi escorpio me dice que no, que se los tiró antes de estar conmigo pero que no le gusta. Yo no me creo nada, y por mucho que le quiero, le he dejado. No soporto las mentiras o engaños, estoy muy triste y no me fio. Es verdad que no hay nada o realmente soy una humillada ??? Espero respuestas, pues estoy muy triste y no confio ya en nada.

Ver también

N
nihal_5835149
2/12/09 a las 13:19

Hola venus
que pasa cariño?
mira yo lo estoy pasnaod mal tb ahora, y no pq el me haya dado motivos pq se fue sin mas hace ujnos meses, al culpable soy yo, q vuelvo a recordarle una y otra vez, estuve a punto d llamarle ayer y no se si deberia hacerlo hoy, tenog el inalambrico encima y no se que hacer, pero lo q si es cierto es una cosa, creo q nun ca lo sabras, pq el no t lo dira, yo no diira nada malo de los scorpio, porque cada uno es como es, pero aunke no puedas sacrle la verdad, si peudes intntar que esto no te duela, no te preoucpes, pasa de el aunque te mueras, y no le demuestres dolor porque asi te tendra en sus manos, riete delante suya unke por dentro estes reventando,ya me contaras que pasa, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook