Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa con mi novia escorpio?

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 22:15
I
iraya_18288667
23/5/19 a las 5:57

Ella es escorpio yo Piscis, tenemos 4 meses de relación a distancia, yo vivo en otra ciudad. hace un mes, viaje a verla y muy entusiasmado por pasar tiempo juntos, termino siendo algo fuera de las expectativas. Ella aparte de que esta demasiado ocupada trabajando y estudiando, no siento algún interés de parte de ella por vernos, ni un poco, al menos que yo sé lo proponga y siempre me da una excusa al final... dure un mes en la
ciudad y solo pudimos vernos 2 veces, a medias. Ella me dice siempre por texto que me quiere y que le gusto mucho, siempre andamos coqueteándonos entre más cosas, pero muy indiferente con la idea de querer vernos, no hay ningún tipo de iniciativa al menos un poco. Yo me voy en unos días de la ciudad por otros meses y solo estoy esperando a ver si podremos siquiera despedirnos... estoy algo confundido, Debo entenderla por sus ocupaciones y falta de tiempo? O Simplemente no le interesa? 

Ver también

R
romina_7016731
30/5/19 a las 22:15

Hola, la verdad como escorpio pienso dos cosas, puede que le gustes mucho pero no quiera encariñarse, porque somos de mucha piel y necesitamos a la pareja cerca. Entonces no quiere perderte como alguien que tal vez pueda tener más cerca en el futuro, pero tampoco quiere enamorarse y por eso no se esfuerza mucho.

Yo al menos cuando alguien me interesa y me siento correspondida, soy bastante intensa. Prueba alejandote un poco a ver si reacciona buscandote o si no hace nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram