Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con esta acuariana?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:29
R
rigel_6994990
9/5/08 a las 2:16

hola nenas lindas del foro, queria preguntarles que piensan de esto que sucede con mi acuariana, ella y yo todavia no andamos, por desgracia mia somos amigos pero, anda super misteriosa, esta semana se la ha pasado poniendo mensajes muy lindos en su msn uno delo que me pego muy duro en el corazon fue este:

"Esta soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto..si tu quieres recibirlo, no se si se lo dice a su novio o no o si se lo dice a otra persona, ya que ella me dijo que habia terminado con el desde noviembre del ano pasado pero no se si ya regreso con el o no, yo le pregunte y no me quiere decir , me evade la pregunta o me contesta con otras cosas, bueno ella se ha portado super distanteala cual le reclame y me dijo que porque tenia ucho trabajo, ahora ya ni me escribe ni nada, pero yo al leer eso le conteste

me gusto mucho tu frase bella, pero sabes, no se si sea para alguien pero si tu eres esa bella en este momento de tu vida, y esto que eres con gusto y libremente,lo compartirias, a mi me gustaria que lo compartieras conmigo y yo feliz lo recibiria, lo guardaria, lo valoraria, lo apreciaria como mi tesoro mas presiado, lo protegeria, lo cuidaria,lo amaria,jamas lo perderia, lucharia por el, porque para mi seria lo mas valioso que tendria en mi vida.y me sentiria la persona mas afortunada y feliz de tenerlo conmigo.
ala cual ella respondio respondio con un icono donde aparece una carita llorando, y me dice que que lindo milgracias y me dice que me quiere mucho , y bueno que piensan? estara en su etapa de asilamiento que por eso no me escribe o que pasa?como me debo de comportar?
:
hoy puso esto: Si mantienes tu corazon abierto al amor, el amor vendra de nuevo a ti, en cualquier momento o lugar, que estara pasando en su cabezita? ustedes que debo de hacer? para conquistarla? y si ya no esta con su novio ayudarla a que lo olvide y se fije en mi ? yo creo que esta como melancolica, y sensible porque nunca la habia visto que pusiera ese tipo de frases , y no me escribe? que pasara en su cabezita?

Ver también

A
alano_6104925
9/5/08 a las 9:29

Si me permites...
Qué tal si pones en el MSN algo así como "Mi tiempo es tu tiempo; la espera, sólo hará más feliz el momento de estar juntos".

Me parece que ahora lo que necesita es tiempo, pero sin un margen definido, no la presiones, que sepa que estás ahí, pero sin obligarla a tomar decisiones, porque creo que todavía no se siene con suficiente confianza.

Tiendele la mano, invitala a ir a sitios o ver cosas que sepas que le gusten; bromea y hazla feliz... pero no la presiones intentando que te de una respuesta o un indicio. Se su amigo... con todo lo que ello significa, da sin espera de recibir, estate ahí porque quieras, no porque debas. Y no la hagas sentir en deuda, porque un amigo no busca saldar "deudas".

Suerte y paciencia. Mis mejores deseos están contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir