Foro / Astrología y Tarot

¿que opinais de randu?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:43
S
salka_5439248
11/9/11 a las 17:06

Yo lo veo muy a menudo en la tv en el canal de vitchanel me hace mucha gracia, pero no se si cuesta mucho la llamada estoy en paro, algun@s lo habeis consultado? y el precio. Gracias

Ver también

A
an0N_533660299z
12/9/11 a las 11:23

de lo peor
Borde,mal edeucado,manipulador y además te entretiene para que pase el tiempo y no te dice nada de lo que has consultado.Además,lo más importante,dice lo que le da la gana...por lo tanto,no da ni una.

A
an0N_533660299z
13/9/11 a las 1:17

Estafador
Lo que no se puede consentir,es que una persona,EDUCADA,llame confiadamente al ... de vitchannel.La primera vez pregunté x Randú,me estuvieron diciendo cada 5 minutos,enseguida sube,que está en dirécto y asi me tuvieron hasta la media hora que se cortó y me ESTAFARON 40.Llamé más veces y como veia que pasaba el tiempo y no se ponia yo misma cortaba,porque eso tarifica que da gusto.El dia que por fin consegui hablar con el gran divo,me encontré,con una persona sin ninguna empatia,hablando de temas que no eran de la consulta,sin ninguna consideración sabiendo que es un ... y diciendo cosas totalmente sin sentido,andandose x las ramas,yo creo sinceramente,que ni siquiera estaba mirando las cartas...QUE POCA VERGUENZA.

A
an0N_631148599z
26/9/11 a las 21:43

Sinceramente unico
Hable con Randu hace dos años y medio pero antes habia hablado con muchos compañeros suyos, y todos me decian que mi ex me queria e iba a volver conmigo y yo no me separaba pensando en que volveria. Randu fue el unico que me dijo que el no iba a volver y encima que tenga cuidado porque economicamente me iba a estafar.
Hoy puedo decir que estoy en la calle, teniamos una empresa, el era el administrador, vendio todo, y solo me quedo un escritura, he vuelto a vivir con mis padres y mi niño, por lo menos le hice caso en una cosa, fui guardando dinero en una cuenta de mi niño.
No puede ser coincidencia, gracias Randu por querer ayudarme, y no estar lista para entenderlo, no me gusto lo que me dijiste y hoy digo que como tu ninguno.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest