Foro / Astrología y Tarot

Que opinais de la carta que le he mandado a mi ex geminis

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 22:33
N
nicol_5838124
21/8/12 a las 23:28

que hos parece esta carta que le he mandado a mi ex geminis que opinion pueden tener ustedes acuario he hecho bien o por lo contrario he puesto el asunto peor que les parece opinen muchas gracias

HOLA

ESPERO QUE A LA LLEGADA DE ESTA CARTA TE ENCUENTRES BIEN

TE DOY MIS MOTIVOS PERSONALES LOR LA CUAL HE TENIDO QUE TOMAR ESTA DECISION TAN RADICAL Y DRASTICA HACIA TI


LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS ES QUE NO PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETO Y QUE ME DESPRECIES ESTO SABES QUE LO ODIO

ACEPTO Y PUEDO LLEVAR TU FORMA DE SERY TU CARACTER PUES SE Y SABEMOS LOS DOS DE SOBRA QUE ERES MUY COMPLICADA Y DIFICIL DE LLEVAR PERO TU ERES ASIN POR QUE NUNCA VAS A CAMBIAR PERO TE ACEPTO COMO ERES Y TE LLEVO POR QUE TE QUIERO

PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES LA FALTA DE RESPETOY EL DESPRECIO PUES ME HACES MUCHO DAÑO TENGO CORAZON Y DIGNIDAD COMO PERSONA Y ME QUITAS EL AMOR QUE PUEDA TENER CONTIGO EN EL MOMENTO


JAMAS PERMITIRE NI TE PUEDO PASAR QUE METRATES MAL COMO SI FUERA UN PELELE PORAY NO PASO

SI ME HAS DEJADO DE QUERER Y NO QUIERES ESTAR CONMIGO ME LO DICES Y COJO Y ME VOY PERO NO FALTAR EL RESPETO Y DESPRECIAR PARA HECHARME DE TU VIDA PUES TENGO UN CORAZONY UNA DIGNIDAD COMO PERSONA QUE SOY Y NO TENGO ORGULLO NI LO SOY DIGNIDAD

NO SIENTO ODIO NI RENCOR SOLO ESTOY DEPCECIONADO Y TRISTE POR AVER TENIDO QUE LLEGAR A ESTA SITUACION TAN RADICAL Y DRASTICA Y RIGUROSA NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE TOMAR SIN MAS REMEDIO ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE ME PUEDAS ENTENDER QUE NO SOY COMO TU CREES TENGO SENTIMIENTOS Y CORAZON Y TANBIEN SUFRO


POR ESO NO AY QUE SENTIR RENCOR NI ODIO ES UNA MEZCLA DE DEPCECION Y TRISTEZA QUE ES LO QUE SIENTO

Y TAMBIEN INPOTENCIA POR VERME INCAPAZ DE NO PODER HACER NADA NO TENGO ORGULLO NI SOY ORGULLOSO PERO TENGO DIGNIDAD COMO PERSONA HUMANA

SALUDOS 21-8-2012

Ver también

L
libe_7902291
22/8/12 a las :57

hola..acuariano...porque tanto dolor?
porque tanto dolor?
..en verdad esa chica te hace sentir todo eso?

si alguien me hiciera sentir asi, yo diria chao y
me tomaria mi tiempo para sanar por dentro..
que bueno que no olvidas tu dignidad, eres especial acuario lindo,
se fuerte y no vuelvas a lo mismo...esa clase de amor hace mucho daño...

N
nicol_5838124
22/8/12 a las 2:28

Muchisimas gracias delfy86
muchas gracias delfy86 pero aun que te pareciera impresionante pero a sigo queriendo no me gusta hacer daño y enos ha ella pero me ha ligado y he tenido que tomar carytas en el asunto pero de verdad la hecho de menos y no me gusaria perderla pues por so yo estoy esperando ave si reaciona seda cuenta per creo que u olgullo es su carcel no se si cuando recba esta carte reacinara pes es quiero qe m deis una opinon exacta ojo que odas son buenas pero una un ocomas contundente de toda formamuchisimas gracia po tu opinion ACUARIAN12

N
nicol_5838124
22/8/12 a las 2:32

Lo que quiero saber
lo que quiero saver de tu opiñon que te pongas en el lugar de mi ex y como reacionarias tu ante esta carta que pensarias

N
nicol_5838124
22/8/12 a las 3:27

Pero bueno otravez tu poraqui
LOQUENUNCAD eres un virus es raro que con el antiirus que yo tego te cueles pero tu quie ere muchacha t vuelvo a decir que me quieres depistar a la gente con tus cachondeos y broitas te repito una vez mas que esto es muy serio es una ayuda silcologica y no es para cachondease yo para mi que tu estas de cachondeo yo tengo 44año y soy separado hce 12 años no por que has creido queyo puedo ser el que tu dices como puedes entra en un foro sin saber que persona es soltar cuato chorradas y quedarte tan fresca m estas despistando a la gente co tus toterias no se quin eres pero es que tanpoco tengo curiosidad por que encima pareces muy desgradable este foro es muy serio y nos ayudamos mucho a podersolventar nestros problemas y no tenemos anas de cachondeo vete a la paya y pasas un buen dia

L
libe_7902291
22/8/12 a las 4:28
En respuesta a nicol_5838124

Pero bueno otravez tu poraqui
LOQUENUNCAD eres un virus es raro que con el antiirus que yo tego te cueles pero tu quie ere muchacha t vuelvo a decir que me quieres depistar a la gente con tus cachondeos y broitas te repito una vez mas que esto es muy serio es una ayuda silcologica y no es para cachondease yo para mi que tu estas de cachondeo yo tengo 44año y soy separado hce 12 años no por que has creido queyo puedo ser el que tu dices como puedes entra en un foro sin saber que persona es soltar cuato chorradas y quedarte tan fresca m estas despistando a la gente co tus toterias no se quin eres pero es que tanpoco tengo curiosidad por que encima pareces muy desgradable este foro es muy serio y nos ayudamos mucho a podersolventar nestros problemas y no tenemos anas de cachondeo vete a la paya y pasas un buen dia

Siiiii....no hay duda , dejaron abierto el manicomio.
disculpa?...
....perdon no quise incomodar....

mira de puntitas y por la puerta de atras me voy,

bey.....

no creo que un moderador de este foro, se preste a este tipo de cosas,


N
nicol_5838124
22/8/12 a las 5:50

Delfy por que te en fadas
me dirijo a esta individua por lo visto lo anquitado los moderadores una que ha entrado y se ha esquvocado creia que era yo al que ella se dirigia se apoda LOQUENUNCAD pero que curioso no esta l mensaje que me ha puesto por lo bisto lo han quitao los moderadores

a ti no iva dirijida delfy no te enfades ese mensaje iva dirigido a esta tipa que ha entrado no ves i respuesta y e ecrito su apodo te pido disculpassi te has molestado ACUARIANO12chao

L
libe_7902291
22/8/12 a las 22:33

no hay problema...
ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook