Foro / Astrología y Tarot

Que onda este escorpio?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 18:26
A
an0N_980634899z
3/2/13 a las 19:02

hace un par de meses que andamos, nada formal, pero desde que nos conocimos hemos avanzado lentamente. Resulta que ahora estuvimos a distancia 2 meses aprox por X motivos pero ya vamos a volver a estar en el mismo lugar, estuvimos mandandonos mensajes habitualmente, en los cuales programabamos un reecuentro entre otras cosas, me ha dicho muchas cosas lindas (siempre muuuuy sutil, nunca me ha dicho que me extrañaba o algo asi directamente) hace unos dias me emborrache con amigos tome coraje y le mande un mensaje diciendole que "no sabia si a el le pasaba lo mismo, pero que yo lo estaba extrañando mucho" y no me ha respondido nada de nada... no esperaba que me correspondiera igual, siemplemente queria que me diga bueno nena ya falta poco para vernos o algo asi...

Ver también

A
an0N_980634899z
16/2/13 a las 18:26

Holaa
disculpa mi respuesta tan tarde! ya nos volvimos a ver hace algunos dias y fue todo magnifico, si bien de nuevo no dijo nada tuvo todo el tiempo una sonrisa en su cara que no pudo disimular y el sexo tema aparte......
gracias por tu respuesta! me cuesta muchisimo entenderlo a veces, tiendo a enojarme o a malinterpretar las cosas y despues en frio me doy cuenta que capaz yo estaba equivocada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram