Foro / Astrología y Tarot

¿qué necesitais para enamoraros?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 19:22
A
an0N_887624499z
22/9/09 a las :37

Os gustan cariñosas, y con paciencia para aguantar vuestros cambios de humor... pero... ¿QUE MAS NECESITAIS PARA QUE OS VUELVAN LOCOS DE AMOR LECHEEEE? yo ya no se que hacer, qué dificiles sois...

algun chico que nos explique que es lo que mas le gusta de una mujer? o que le vuelve loco de amor?

Ver también

B
beena_7190315
22/9/09 a las 19:22

Mmmm...
Me pareces un poco desesperada quizás me equivoco, pero esto es mi opinión,

Creo que debes ser tu misma, que él te valore lo que eres y te acepte como eres(igual él también demanda eso)...pues sino hay compatibilidad, simplemente no son los adecuados(sé que lo tienes claro pero no lo interiorizas-no te enterques ahora, usa tu lado práctico) Sino pisamos de este punto, lo que venga lo después está mal constituido.Una vez tenido claro lo naterior, podemos obrar en mejorar, por ti o por la relación?(no he menciona por él porsicaso),creo uno trae a lo otro pero esto es en otros contextos.

ojo: Ten cuidado con que FIN uses las tácticas o estrategias de amor...y sobretodo bajo que CIRCUNSTANCIAS.

Ayyy...Que incómodo estar con tacos si sé que caminaré mucho,prefiero zapatillas!!!Y un zapato de punta para la ocasión

Vale ya sé que no te he ayudado en nada para que él se vuelva loco por ti, pero prefiero que tes bien contigo misma.(si es que esto te ayuda sino olvidalo ) si deseas me mandas un privado para ayudarte.

Fuente:.Yo aries!!ascendentes y luna en tauro plop!!! ...con Relación "seria" con un pisciano (según él, para mi relación con calma).......

saludos!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest