Foro / Astrología y Tarot

Que me quiso decir este chico acuario.. ??

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 2:51
L
liga_7230512
14/4/14 a las 17:48

Hola soy chica Leo y la persona q amo es un acuario. Les tratare de resumir mi historia..

He salido con este chico acuario x 3 años, pero x motivos q me han inventado q iba a ser papa lo he dejado (cosa q despues resulto no ser cierta) lo he buscado hasta el cancancio hasta q el año pasado en septiembre lo encontre en el facebook. he hablado un par de veces con el x msj, le he pedido perdon. para su cumple le envie una picada de regalo a su trabajo..
Bueno despues de unos meses el sabado nos hemos vistos despues de tanto tiempo.(no me juzguen) pero tuvimos juntos intimamente, hemos hablado de todo. pero el me dijo q esta con alguien (pero q el esta soltero) y le pregunte si le importaba esa chica y me contesto q no, q sino no estaria conmigo en ese momento y q conmigo hizo una excepcion. y le pregunte si cuando andabamos juntos habia hecho lo mismo y me dijo no, es la primera vez.(lo senti muy sincero) q x el momento el no queria nada serio. y le pregunte si me queria seguir viendo y me dijo q si.. en todo momento estubo ruborizado como siempre estuvo conmigo, me ha dejado sacarle una foto conmigo como lo hacia antes. ademas se dio cuenta q no he estado con ningun hombre y le dije q solo con el quiero estar. ese dia le regale una remera.(q x cierto le encanto)

Mi pregunta y duda es la siguiente: tendra miedo de q yo lo vuelva a lastimar? y si es cierto q esa persona le no le interesa,ya q estuvo conmigo..es q creo q el me sigue amando como yo a el..pero x favor demen su opinion..
Muchas GRACIAS!!

Ver también

J
julud_7850381
15/4/14 a las 2:51


Hola Karuleo, la verdad creo que si la otra chica fuera del montón, ni siquiera te habría mencionado el tema, es posible que te haya dicho que no le importaba para que no te pusieras mal o algo así.

No quiero ser cruel, pero este encuentro se dió porque tu lo buscaste y me parece que estas ilusionandote demasiado rápido.

¿Que te hace pensar que aún te ama? ¿por una foto? es imposible determinar algo así en un solo día, después de tanto tiempo sin verse.

Vas demasiado rápido, primero buscandolo y luego regalandole cosas, dejalo que haga su parte.

Tenés que tranquilizarte y dejar que todo fluya, verse otras veces, compartir mas cosas, tal vez ambos se den cuenta de que quieren estar juntos o todo lo contrario, o quizás, ninguno de los dos quiera seguir adelante.

Todo en esta vida requiere TIEMPO, pero dale espacio y dejalo que el te busque la próxima.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir