Foro / Astrología y Tarot

Que los hiere?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:45
Y
yuyan_9484544
24/7/11 a las 8:46

Eso, simplemente que cosas los hieren, les hace mal tanto a hombres y mujeres del signo y cual es su reaccion ante eso.

Ver también

O
olaiz_6038501
24/7/11 a las 17:00

Hola
bueno, lo que nos hiere es la mentira, la falsedad, las injusticias, la deshonestidad, y simplemente en todos los casos o en gran mayoria nos vamos sin saber nada del otro para no sufrir, o simplemente no decimos mas nada.

A
an0N_592243699z
25/7/11 a las 5:24

Lo q me molesta
e sla mentira, la hipocrecia, q me digan una cosa y hagan otra, la falta d palbra d codigos, y mi reaccion ante eso, es si la persona me imprta lo hblo, le digo loq siento y ver cual es su respuesta y apartir d ahi tomar una decision y yo como piscis una vez q tomo una decision no hay vuelta atras! y si la persona no me interesa directamente la ignoro , la mato con la indiferencia, x el simple hecho q no me motiva aclarar nada!

A
an0N_707207599z
25/7/11 a las 10:13


que me mientan, que no me hablen las cosas como son. eso me hiere tanto q me cuesta...volver a confiar de nuevo no solo en esa persona sino en las demas.

R
riffat_6058084
25/7/11 a las 22:38

Mentirnos
No soporto que me mientan, prefiero que me hablen claro, las cosas como son. Que sean falsos.

Y
yuyan_9484544
25/7/11 a las 22:52


Okey.Considero ser todo lo contrario a lo que dicen, no miento no soy falsa, no soy hipocrita, voy de frente. entonces mi pregunta es.. porque este hombre no hace eso?

O
olaiz_6038501
25/7/11 a las 23:12
En respuesta a yuyan_9484544


Okey.Considero ser todo lo contrario a lo que dicen, no miento no soy falsa, no soy hipocrita, voy de frente. entonces mi pregunta es.. porque este hombre no hace eso?

Porq ..
las muejres somos muy diferentes a los hombres piscis. las mujeres piscis vamos mas de frente, no mentimos, en cambio los hombres con mas escondedores, mienten bastante, son un poco hipocritas...

Y
yuyan_9484544
25/7/11 a las 23:50
En respuesta a olaiz_6038501

Porq ..
las muejres somos muy diferentes a los hombres piscis. las mujeres piscis vamos mas de frente, no mentimos, en cambio los hombres con mas escondedores, mienten bastante, son un poco hipocritas...


O
olaiz_6038501
26/7/11 a las :00
En respuesta a yuyan_9484544


Te lo digo por experiencia..
de 2 hombres piscis y a una amiga le paso igual..

Y
yuyan_9484544
26/7/11 a las :13
En respuesta a olaiz_6038501

Te lo digo por experiencia..
de 2 hombres piscis y a una amiga le paso igual..


que mienten y son hipocritas?
no se si lo hacen porque no saben que decir,esto de irse y no responder, o simplemente no les interesa,me parece que me voy a sacar los botines y voy a salir de la cancha jajajaja

A
an0N_592243699z
26/7/11 a las 1:15
En respuesta a yuyan_9484544


Okey.Considero ser todo lo contrario a lo que dicen, no miento no soy falsa, no soy hipocrita, voy de frente. entonces mi pregunta es.. porque este hombre no hace eso?

Pero nadie esta diciendoq vos seas asi!
seguro qno lo sos xq mi mejor amiga es d escorpio ye s un amor d persona, ella es un poco timida, mas reservda, njo da a conocer facilmente si intencion, solo da señales hasta q se siente segura y ahi dice loq siente, ella e smuy sincera ,y cuando no tiene las cosas clara o esta confundia se retira para pensarlo y asi decidir, mira ella tambein se enamoro dun piscis, peroe sta era bueno, sincero, un amor soloq no tenai interes en ella, y cuando un piscis no tiene interes simpemnte no da señales o si las das son esporadicas, parce q esta relacion piscis/ escorpio es complicada jaja pero segun mia miga es pasionante tiene d todo jaja asi arriba ese animo escorpiana, si tu piscis no vale la pena pues da vuelta pagina q vales mucho xcomo persona y no tenes q perder tu timepo con quien no lo merece, t mando un beso!!

O
olaiz_6038501
26/7/11 a las 1:28
En respuesta a yuyan_9484544


que mienten y son hipocritas?
no se si lo hacen porque no saben que decir,esto de irse y no responder, o simplemente no les interesa,me parece que me voy a sacar los botines y voy a salir de la cancha jajajaja

Jajajaa
a veces lo hacen sin intencion o sin razon.. que se yo son muy complicados..

Y
yuyan_9484544
26/7/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_592243699z

Pero nadie esta diciendoq vos seas asi!
seguro qno lo sos xq mi mejor amiga es d escorpio ye s un amor d persona, ella es un poco timida, mas reservda, njo da a conocer facilmente si intencion, solo da señales hasta q se siente segura y ahi dice loq siente, ella e smuy sincera ,y cuando no tiene las cosas clara o esta confundia se retira para pensarlo y asi decidir, mira ella tambein se enamoro dun piscis, peroe sta era bueno, sincero, un amor soloq no tenai interes en ella, y cuando un piscis no tiene interes simpemnte no da señales o si las das son esporadicas, parce q esta relacion piscis/ escorpio es complicada jaja pero segun mia miga es pasionante tiene d todo jaja asi arriba ese animo escorpiana, si tu piscis no vale la pena pues da vuelta pagina q vales mucho xcomo persona y no tenes q perder tu timepo con quien no lo merece, t mando un beso!!


pero me genera duda, porque algunas dicen que hace eso porque no le interesas, despues otras dicen porque no esta seguro entonces prefiere alejarse.. no se con que qudarme!

A
an0N_592243699z
26/7/11 a las 1:49
En respuesta a yuyan_9484544


pero me genera duda, porque algunas dicen que hace eso porque no le interesas, despues otras dicen porque no esta seguro entonces prefiere alejarse.. no se con que qudarme!

Miraa...
yo como piscis me gusta observar a esa persona q me interssa, no em gusta presionar ni nada x el stilo, x lo tanto yo no busco a la persona espero q ella aparesca pero eso si, cunado lo hace estoy ahi, chalro soy simpatica me preocupo x sus cosas hasta la ams tonta, responde los mensajes, osea muestro mi inmtres atraves d hechos sutiles, xq los piscis tambien tenemso miedo a ser rechasados y sufrir, x eso mi forma d saber el interes d la otra persona es escudandome, pero si veo q d a poco hay respuesta del otro lado ir bajando la barrera, y cuando no me interesa nada la persona pero si lo aprecio como amigos soy gentil, pero siempre esquivo o me hago la tonta cuando me dice un alago o me invita a cenra siempre invento una excusa para no quedr mal, respondo muy de vez en cuando los mensajes,pero q te quede calro q un piscis cuando tiene intres siempre esta, x mas timido y cerrado q seas, siempre esta preocupandose x esa persona! yo nose como sera tu historia, pero espero q te ayude loq te he dicho, estoy para loq necesites! mira yo he observado ami amiga ,q avces tiene el mismo comprtamiendo q un piscis, no lo hbla o es un poco arisca o fria,x mas q s emuera x esa persona en cambio cuando no le imprta alguien es re simpatica mas dada, sociable, osea todo alrevez jaj pero se q not odos los escorpio son asi, con loq te quiiero decir, q somso mas q un sugno y acda uno es un mindo distinto, pero bueno ya sabes, si tienes alguna duda,aca estoy! besis!

A
an0N_707207599z
29/7/11 a las 17:03


tu muy bien

H
haizhu_5458491
30/8/11 a las 8:52

Mentiras
Hola soy mujer, soy piscis...
y lo que mas me hiere es la traición
depende de que tan fuerte es, es como actuo
normalmente eso me cuesta olvidarlo
es como un eco y no paro de recordarlo
duele y pesa, aveces solamente me alejo
de alguien que no sea leal.
no me gustan las mentiras, ni la ingratitud.

saludos.

A
an0N_599534199z
31/8/11 a las 2:45

casi todo, bueno no es cierto xd hahaha
A mi por lo general me hieren cuando me ignoran o me dejan solita, cuando algo que para mi es importante otras personas me lo critiquen, o cuando alguien no comprende mi sensibilidad, mi desorden o que sea muy distraída (por que son cosas muy normales para mi y no las hago a proposito o por molestar)... que sean groseros, insulten o sean mal educados.
Mi reacción es como de tristeza, silencio y de alejamiento... ya cuando me hartan ps si digo de cosas, depende mucho del sentimiento que me genere... lloro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir