Foro / Astrología y Tarot

Que lío mental llevo!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 14:15
R
ramia_6922628
3/1/07 a las 4:33

Hola!!

Soy nueva en el foro aunque reconozco que os leo siempre.

A ver que opinais

Hacía como un año y medio que no veía a un antiguo ex (capri) con el que hace tiempo tuve algo aunque nada serio.

Hace unos meses me empezó a enviar sms diciéndome que tenía ganas de verme. Lógicamente ya se para que... jeje.

He estado durante 6 meses recibiendo sms cada semana y finalmente hace 2 semanas nos vimos.

Cuando me fuí me preguntó que cuando volvería a llamarlo y no supe que decir.
El caso es que lo he llamado y me ignora completamente!

Ya se que debo pensar que pasa de mi pero necesitaba desahogarme... vivo en un pueblito de Valencia desde hace bien poco y no conozco a nadie con quien realmente tenga confianza.

Durante tantos meses "agobiándome" y ahora pasa de cogerme el tlf!! son increibles estos hombres. Si no le pedí matrimonio!!

Un saludo y gracias por leerme!

E.

Ver también

Y
yenay_8732280
3/1/07 a las 14:15

Hola, bienvenida
MI modestisima opinión, es que pueden ser dos motivos: a) que te paga con la misma moneda qeu tú a él, que estuviste seis meses sin querer verle ....y cuando te preguntó cuándo os veríais no fuiste lo que se dice muy receptiva, la verdad. o b) ataque de pánico, una vez que lo ha conseguido. Pero me inclino por la primer opción, soy muy rencorosos. Así que si te interesa, insiste un poco, y si no te interesa mucho, SALVATE TU QUE AUN PUEDES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir