Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a mi amigo cancer?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 3:28
A
an0N_696814399z
20/8/11 a las 4:58



hola a todos!

tengo un amigo, hace poco que nos conocemos, pero creció una hermosa amistad entre nosotros como si lo fuera de toda la vida!

siempre compartimos momentos tanto con demás personas como muchas veces solos...

Existe atracción y un gran histeriqueo por parte de los dos...

Pero este último tiempo se alejo de mi, y me dijo que toma la decisión de nos vernos mas por que sentía muchas ganas de estar conmigo, pero que yo ponía frenos, que no dejaba que las cosas sucedieran, pero que también no quería perder nuestra amistad ¿? Que se sentía un ...

la verdad esto me tiene muy dolida, ya que con el compartí hermosos momentos y no solo eso la confianza que generamos y el buen trato que tenemos...

siempre hablando de sus sueños me dijo que uno de ellos era tener un hijo conmigo... mmm estoy confundida y a la vez dolida por tomar semejante decisión de no vernos más!

Que le pasa? ustedes cancer pueden decirme el por qué tomaría esta actitud?

gracias!

Ver también

C
casto_7100164
23/8/11 a las 3:28

Te explicoooooooooooooooo
Pues nosotros los cancerianos, tenemos esa intuicion de que elegimos a veces no siempre una chica de buenos sentimientos y mientras mas la conocems mas coincidimos con nuestra afirmacion y que pasa? NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL SENTIMIENTO........y si el chamo te dijo eso esta ENAMORADO de ti. No se tú de él pero algo que tienes q tomar en cuenta sera mucha la amistad y todo pero sino te gusta RECHAZA eso porq ES TRISTE que no seas sincera contigo misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest