Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que le pasa a este escorpio conmigo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 18:29
B
begona_6975519
19/12/14 a las 17:50

Hola chicas y chicos escorpianos les cuento mi situación:

Me gusta un escorpio, me atrae mucho mucho, eramos conocidos, hasta que un dia se sentó frente a mi, nos miramos y jamás había sentido una mirada así en la vida. Comenzamos a hablar, poco, pero hablamos, el es muy reservado aveces, la cosa es que hace unas 2 semanas me ignora, evita mirarme a los ojos, ayer nos miramos y casi quise morirme, no sé que tiene este chico y tampoco sé si realmente soy yo la que siento cosas o si el también sentirá cosas.

El tema es complejo porque yo estoy con pareja, aunque ya esta pareja no da más y quiero terminar y estar tranquila. Él sabe que tengo novio y le conoce ¿ será que tiene miedo?

Me trata muy distinto a las demás personas que nos rodean..
¿cómo hago para avanzar? ¿tendré chances con el? ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este halcón es muy peculiar, mira lo que le pasa tras el huracán!

A
ariday_7065443
19/12/14 a las 18:29

Te mira le gustas
Puede ser por lealtad a tu novio o lo trataste un poco mal y no te diste cuenta. Solo habla con el.cuando tengas la.oportunidad y asi piede a clara tu mente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir