Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este escorpio conmigo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 11:42
Z
zeltia_8520040
17/11/07 a las 17:22

Estuve quedando con un chico escorpio y de repente,desapareció diciendome que estaba pasando una mala epoca.Al mes lo vi por la calle conduciendo y me saludó muy alegremente como si no hubiera pasado nada y me enfadé pk después de desaparecer como lo hizo,cm me saluda así?Asi que le envié un sms diciendole que si nos volviamos a ver,que fuera de lejos,pk después de lo que había pasado entre nosotros,que pensava que había sido especial,cmo desaparece así?El me escribió un email diceindome que le alegré mucho cuando me vio,que me debía una explicación y que lo sentía mucho.Me dijo que me sentia como una gran amiga a la que apreciaba mucho,que era una chica genial y muy especial para él y que no quería perderme nunca,que le sabria muy mal si me perdía!Que esperaba poder seguir teniendo una buena amiga como yo y que se despedía esperando que fuera hasta pronto!Un besito,encima!
Con todo,le dije de tomar un cafe pk parecía arrepentido y me contesta que va un poco agobiado pero que ya me dice algo.Ya ha pasado más de una semana y no se nada.A que juega?Pk me dice todo esto y luego parece que le da igual?No lo entiendo! Esta situación me está superando!














Ver también

Z
zeltia_8520040
18/11/07 a las 11:42

No le entiendo
Le escribí un sms diciendole que no queria saber nada más de él y que ya no le molestaría más poquè me había rendido como amiga,y me dice que no diga tonterias,que no le molesto y que cuando esté mejor me promete un cafe.Que clase de amiga soy si tiene un mal momento y no quiere que le ayude?Llevamos así desde que deje de saber de él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir