Estuve quedando con un chico escorpio y de repente,desapareció diciendome que estaba pasando una mala epoca.Al mes lo vi por la calle conduciendo y me saludó muy alegremente como si no hubiera pasado nada y me enfadé pk después de desaparecer como lo hizo,cm me saluda así?Asi que le envié un sms diciendole que si nos volviamos a ver,que fuera de lejos,pk después de lo que había pasado entre nosotros,que pensava que había sido especial,cmo desaparece así?El me escribió un email diceindome que le alegré mucho cuando me vio,que me debía una explicación y que lo sentía mucho.Me dijo que me sentia como una gran amiga a la que apreciaba mucho,que era una chica genial y muy especial para él y que no quería perderme nunca,que le sabria muy mal si me perdía!Que esperaba poder seguir teniendo una buena amiga como yo y que se despedía esperando que fuera hasta pronto!Un besito,encima!
Con todo,le dije de tomar un cafe pk parecía arrepentido y me contesta que va un poco agobiado pero que ya me dice algo.Ya ha pasado más de una semana y no se nada.A que juega?Pk me dice todo esto y luego parece que le da igual?No lo entiendo! Esta situación me está superando!