Foro / Astrología y Tarot

Que le hice para que me trate asi?

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 18:52
H
himo_9731927
19/2/16 a las 9:47

Hace muchos años conocí a un chico Escorpio y con el pase por todo. Una gran amistad, mucha química, besos intensos, charlas hasta la madrugada.....frialdad, rechazo. Osea y eso solo siendo amigos.
Todo para mi se volvió aburrido ya que el solo de sexo quiere hablar y como buena chica cáncer si no hay cariño y motivación no es algo que me interese.
Se lo dije que si solo y después de tanto tiempo solo quería que fuéramos amigos con derecho que conmigo no contará y me dijo que no. Pero que podríamos intentar llegar a lo físico y si hubiera química entonces es veríamos que pasaba después. Me hizo sentir como una tonta e ilusa. Yo no soy una joven. Ya paso de los 30y eso me hizo sentir mal.
Le deje de hablar como por dos meses, el me contacto y yo le hable como amigos y me dejo hablando sola.
Le volví a contactar como amigo para hacerle una consulta y me reclamo que yo no lo había buscado.
Por que tengo que buscarlo yo?
No le dije nada y comencé a molestarlo como se hace con los amigos. Y seguía con lo de que yo no lo busco. Que hagamos algo juntos.
Y sorpresa me vuelve a tocar el tema del sexo, después de dos meses de no hablar ni nada.
De donde saca que yo ando necesitada de solo hablar de eso.
Me da mucha tristeza ya que antes hablábamos de muchas cosas. El trabajo, la familia, películas, musica....era divertido llegar a las 4 am hablando de todo.
Pero ahora no le puedo pedir ni la hora y ya me habla de sexo o lo insinúa.
Ya le dije que no me interesa hablar mas de ese tema con el pero el sigue insistiendo.
Yo quisiera recuperar al amigo con quien la pasaba bien.
Dicen que siendo directos con ellos, pero a mi no me ha funcionado.
En la ultima conversación me dice....debo dormir, pero busca me para seguir hablando....... osea por que rayos tengo que buscarlo? Que les pasa por esa cabeza
Que le hice para que me trate así?
Si lo único que quise un día fue quererlo pero a el no le intereso y bueno tampoco es que lo iba a mandar a volar ya que yo siempre he valorado la amistad y los escorpios son grandioso amigos.
Pero con este siento que me esta faltando el respeto y que le vale nada mi amistad.
Por que si yo nunca le he faltado el respeto por que me trata así?

Ver también

H
himo_9731927
19/2/16 a las 18:52

Ese... escribeme
La verdad lo que mas mal y enojada me pone es su manera de despedirse..... escribeme o planeamos algo y vamos a donde quieras o planea algo y me dices para ir. Me hace sentir como si se lavara las mano y toda la responsabilidad sea mía. Hago el esfuerzo por verlo como amigo, pero el cada ves me hace quererlo tener lejos. Yo tengo amigos Escorpio y es como tener cómplices y hasta hermanos y el era así. Pero esa actitud hacia mi no la considero justa.
Me parte el corazón estar pensando en sacarlo de mi vida pero a como el se comporta conmigo día a día es lo único que estoy considerando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest