Foro / Astrología y Tarot

Que le contesto???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 23:19
R
renee_5947612
18/11/12 a las 13:36

a ver..estuve casi un año con este tauro pero solo fue una amistad con derechos.... luego de un dia pal otro me dijo que tiene novia.. no nos vimos durante ese periodo (podriamos haber visto porque el coge el mismo tren del cual yo bajo y nos vemos pero estuve cogiendo otro tren) y pos cuando la relacion se estaba acabando me escribio.. y cuando se acabo del todo con su novia (ella lo dejo) pos me dijo que con ella no habia hecho "eso" y que tenia ganas.. que estaba solo en casa.. le dije que no porque tenia que estudiar.. y cuando me dijo que cuando nos veriamos le dije que se tome tiempo, acaba de salir de una relacion y yo tmbn lo necesito.. hagamos a inicios de diciembre.. acepto.. unas semanas despues le escribi y le dije que si queria hacemos a finales de noviembre.. a lo cual me respondio que no, mejor que no porque ha decidido de no hacer pasar los sentimientos.. le conteste unsimple "ah ok"
ahora, hoy, creo 2 semanas despues me escribe "hola cuanto tiempo " "estas bien? tengo la peli (una que queriamos ver, la que estaba planeada ver en diciembre) y quisiera verla contigo y hacernos mimitos"
que le respondo? estoy harta de sus si no si no hoy quiero mañana no, ahora digo si, en unos minutos cambio idea.. ya le dije que no me gustaba eso de el pero sigue..
no creo que quiera una relacion conmigo aunque antes de estar con la otra me dijo que soy perfecta para el y no va a rendirse..pero luego vino la otra-.- y se porque.. aunque dijo que no es verdad, yo se que no soy su tipo porque no soy flaca..
pero que le contesto? ayuda porfis..

Ver también

R
renee_5947612
21/11/12 a las 23:19

Novedades
Si tienes razon.. Hacerle ver que te esta perdiendo es la mejor forma.. Me ha escrito que ahora sabe lo que quiere y pos que podemos volver a ver pelis juntos sin que pase nada o sea amigamente porque extraña esas noches.. Le voy a decir que ok voy a ver la proxima semana si tengo tiempo y k esta bn porque no cojo la pildora a ver como reacciona..
Cuentame (si kieres en privi) como te va con tu taurito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook