Foro / Astrología y Tarot

que hago una mujer libra primero me termino y luego de un par de horas me dijo que me amay me extraña

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 20:24
Z
zeida_774936
30/1/18 a las 7:42

Hola a todos soy nuevo .Bueno les cuento mi caso, hace como seis meses que salgo con una chica libra y como hace unr par de semnas me confeso que sigue con un chico de su adolesencia pero el no vive en la ciudad donde estamos nosotros se fue hace mucho tiempo pero me dijo  que viene de vez en cuando una par de veces al año ella me dijo que solo esta con el por que sus familiares la obligan pero que ella no lo quiere, que pone escusas para evitarlo lo mas qu pueda que no se dan besos ni nada d eso bueno no se si creerle, la verdad yo no hubiera tenido problemas en dejarla pero me confeso cuando yo ya estaba enamorado d ella y opte por seguir con la relacion el caso es que hace un par de dias ella me termino por que se sentia culpable pero q me amaba mucho y no queria hacerme daño me dijo q siguiera con mi vida. bueno yo no le respondi nada porque tenia razon me estaba haciendo daño y lo deje ahi pero el mismo dia q me termino me escribio diciendo que me extrañaba que no podia estar sin mi que amaba mucho y queria verme y muchas cosas mas etc.....   estoy confundido no se que hacer si contestar sus mensajes o ignorarla y no hacer nada dejarlo asi y seguir con mi vida la verdad es q la amo mucho si no estuviera enamora la dejaria en una pero asi es el amor en el corazon la razon no manda. Ustedes chicas libras ayudenme que hago denme consejos espero sus respuestas .
SALUDOS..
GRACIAS..

Ver también

C
cala_6204766
30/1/18 a las 20:24

te mando un privado leelo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook