Foro / Astrología y Tarot

Que hago? que me aconsejais?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 15:55
L
leidy_6210652
19/9/12 a las 7:43

Hola a todo el mundo, soy nueva en el foro. He leido algunas de vuestras conversciones, que por lo que he visto han sido de gran ayuda. Necesito que me aconsejais a ver os cuento...
Hace unas semana conoci a un chico (capricornio, por supuesto), muy majo, educado...un encanto de chico. Quedamos hace unos días para ir al cine y conocernos. Todo muy bien. Llego la hora de despedirnos, en principio volveriamos a quedar, nos dimos dos besos y me dijo que hablariamos. Cuando llegue a casa me escribio que ya estaba en casa y todo bien. Desde aquella noche no he vuelto a saber nada de el...porque puede ser??!! Por lo que he leido los capricornios son algo distantes...pero tanto? No se que hacer si escribirle o dejar que me escriba el, si es que volvera a escribirme alguna vez... No se que a podido pasar... Porque me gusta mucho...
Algun consejo chic@s??

Ver también

M
mae_5286332
19/9/12 a las 11:04

Si tu capri es menor de 30 años es idiota en el amor
Te recomiendo k le mandes un msj no muy cariñosa pero tampoco fria... mas menos asi: "Hola como haz estado, mmm.. espero k bien saludos" y hay esperas a ver k responde, dependiendo de su respuesta tu veras como va la cosa y si no responde ps ya sabes paso de ti

espero k te sirva lo k te escribi... ATTE AJ

I
ishrat_5413618
19/9/12 a las 16:43
En respuesta a mae_5286332

Si tu capri es menor de 30 años es idiota en el amor
Te recomiendo k le mandes un msj no muy cariñosa pero tampoco fria... mas menos asi: "Hola como haz estado, mmm.. espero k bien saludos" y hay esperas a ver k responde, dependiendo de su respuesta tu veras como va la cosa y si no responde ps ya sabes paso de ti

espero k te sirva lo k te escribi... ATTE AJ

Idiota en el amor??
Que diferencia hay antes o despues de los 30 años??

I
ishrat_5413618
20/9/12 a las 4:53

Eso fue lo que me llamo la atencion
Pero tu le das mejor sentido , .... en la decada de los veintes te toca sembrar para cosechar ... ya en los treintas vas cosechando la primera cosecha .... y sigues sembrado pero con mas sabor de la vida.

Gracias !!!!

L
leidy_6210652
20/9/12 a las 8:36

Gracias por contestar !!!!
Gracias por vuestros consejos. Le he puesto un mensaje ayer por la tarde, pero vamos que ni rastro de el. En fin...me da algo de rabia, porque parecia que se lo habia pasado bien... No se si esta pasando de mi totalmente o es simplemente su forma de ser... En fin... La vida sigue jejeje
Gracias otra vez por vuestros consejos!!!

L
leidy_6210652
20/9/12 a las 8:43

Hola cabrita81!!!
Cuando dices que vais lentos, a cuanto de lento te refieres? Vamos no me mal interpretes, yo tampoco quiero que las cosas pasen así de un día para otro, no!!! Pero cuanto lento? Días, semanas, meses?
Soy virgo y digamos que no soy muy amiga de la paciencia , pero vamos que con el tiempo se aprende a tenerla
Ya me contaras, besoo!!

L
leidy_6210652
21/9/12 a las 15:55

Hola cabrita 81!!!
Muchas gracias por tus consejosss!!! Me has animado mucho la verdad!!
Un besitooo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir