Foro / Astrología y Tarot

Que hago?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 5:32
C
ciara_9741125
27/5/14 a las 2:21

Hola! Estuve leyendo distintas situaciones y quisiera saber si me podrian dar su opinion sobre esto...
Personalmente, mi primer amor y el único chico que amé fue un geminiano, tengo recuerdos muy lindos de él y de nuestra relación, en cuanto a su personalidad.. fue muy difícil que expresara su cariño al principio, en ese sentido era muy introvertido y antes de que estuviésemos de novios, era bastante mujeriego xD ... Desde que terminamos, salí con un par de chicos... me ilusione y desilusione varias veces, hace 7 años que no tengo una relación estable; tengo muchas ganas de conocer a alguien, volver a enamorarme y ser correspondida como aquella vez.
Desde 2010 que conozco a un chico, que casualmente también es géminis, lo conocí en una clase de la facultad y luego por facebook empezamos a charlar mas, desde un principio quería que nos veamos en su depto o en el mio para "tomar un vino, charlar, etc..." él es un chico muy atractivo y me gustaba mucho, pero me incomodaban esas propuestas q hacia (tal vez soy chapada a la antigua y prefería ir mas despacio), pero por su insistencia, deje de hablar con el por mucho tiempo... cada tanto me mandaba mensajes para que nos veamos y yo de alguna forma esquivaba esas invitaciones, hasta que un día accedí, tuvimos sexo.. luego de eso creí que no lo volvería a ver mas, pero siempre aparecía con un mensaje para vernos de nuevo, hasta que se puso de novio y me elimino de su lista de amigos del face, eso me molesto y trate de olvidarme de el, paso mucho tiempo y volvió de nuevo con la misma insistencia.. hasta el día de hoy, a pesar de que por un tiempo le mentí diciendo q "estaba de novia" para q se olvide de mi, pero el siempre me busca una y otra vez.. y cuando nos vemos terminamos en la cama... es una locura! no se que pensar, es decir, lastimosamente me gusta y muchas veces me cuesta decirle q no y terminamos viéndonos, es como un ciclo vicioso.
Esta claro que ambos sentimos atracción sexual, y dudo mucho que pase mas que eso entre nosotros, estuve pensando en proponerle mantener una "amistad con derecho", pero si alguno llegase a sentir algo mas (que posiblemente sea yo la primera en confundirse porque soy muy enamoradiza, soy libra) y no es correspondido.. hacer una promesa de nunca mas buscarnos. Que opinan de esto?
Quiero mentalizarme que la pseudo-relación que pueda tener con este chico es puramente sexual, pero tengo miedo que este jugando con fuego...
La ultima vez que nos vimos, estuvimos mucho mas tiempo juntos así que pude lo analizar un poco mas y no me pareció el chico engreído y mujeriego que creía q era, de alguna forma, no se si es por el signo, pero se parece en algunas actitudes a mi ex, es como una caja de pandora... no se que hacer, me intriga mucho su actitud recurrente..
Perdón por el testamento, por favor desde su experiencia y punto de vista, que harían en mi caso?

Saludos.

Ver también

N
nevena_7399785
27/5/14 a las 2:48

Hola
a la pregunta de qué haría en tu caso, te contesto que yo pasaría olimpicamente de ese chico si lo que busco es una relación de pareja y enamorarme y que se enamoren de mi.

el chico te quiere para sexo, es así de simple, si tú sólo quisieras eso sería fantástico ya que los dos querrían lo mismo, pero tú misma dices que quieres enamorarte y ser correspondida, pues con este chico no creo que pase eso, no porque te insista para tener sexo sino porque te borró en su momento, eso denota que no tiene por ti ningún tipo de sentimiento a parte de la atracción.
a demás el tiempo que pierdas con él, ya sea estando con él o intentando conquistarlo es tiempo que pierdes para conocer un chico que tenga las mismas intenciones que tú.

a la pregunta que comentas de qué hacer, pues te diría que hicieras algo que fuera coherente con tus necesidades y con lo que quieres tener a nivel de pareja.

te lo digo por experiencia, mía y de varias de mis amigas, yo en su momento perdí el tiempo con alguien que por suerte me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que en realidad la cosa es más simple. a veces nos hacemos ideas de que las relaciones pueden ser lo que nosotras queramos sin darnos cuenta de que están siendo otra cosa diferente.

eso sí, al final la que tienes que decidir eres tú.

suerte

A
alda_8069211
27/5/14 a las 6:56

Hola libra
estoy de acuerdo con alyaum.
no es casual que hayas elegido contarnos toda esa primera parte acerca de tu primer amor, y de que tienes tiempo sin formar pareja estable...quiero decir, el mensaje bien podía haber empezado donde dices "desde 2010 que conozco..."
está clarísima la situación, y tú porque estás involucrada no lo ves tan claro, pero si pudieras poner la mente fría y leer el mensaje que escribiste te darías cuenta que ni falta hace que te respondamos...bah, de hecho tú misma te respondes ("Quiero mentalizarme que la pseudo-relación que pueda tener con este chico es puramente sexual, pero tengo miedo que este jugando con fuego..." )

te lo diré crudamente: tú le costaste en un principio, pero finalmente logró su objetivo, y cada tanto vuelve por él, para probar que si lo quiere, sigue ahí.
Empezar a darle vuelta la tortilla sería verlo y jugar su juego pero no acceder a tener sexo con él, mostrarte firme y mantenerlo. Pero géminis es muy persuasivo, y te envolverá y tu firmeza será puesta realmente a prueba, y géminis estará atento a tus contradicciones, y recordará que un día dijiste "no", pero a la semana fue"sí".
Es un juego peligroso , en el que probablemente tú termines (más) enganchada de todas maneras.
Así que, como conclusión, en tu caso me alejaría.
Lo de "amistad con derecho" no te lo aconsejo para nada, al menos no con esta persona y si lo haces, eso de "hacer una promesa de nunca mas buscarnos" no lo digas...porque luego quizás tú misma terminas quebrando tu propia ley.

Cuídate!


C
ciara_9741125
27/5/14 a las 22:46
En respuesta a alda_8069211

Hola libra
estoy de acuerdo con alyaum.
no es casual que hayas elegido contarnos toda esa primera parte acerca de tu primer amor, y de que tienes tiempo sin formar pareja estable...quiero decir, el mensaje bien podía haber empezado donde dices "desde 2010 que conozco..."
está clarísima la situación, y tú porque estás involucrada no lo ves tan claro, pero si pudieras poner la mente fría y leer el mensaje que escribiste te darías cuenta que ni falta hace que te respondamos...bah, de hecho tú misma te respondes ("Quiero mentalizarme que la pseudo-relación que pueda tener con este chico es puramente sexual, pero tengo miedo que este jugando con fuego..." )

te lo diré crudamente: tú le costaste en un principio, pero finalmente logró su objetivo, y cada tanto vuelve por él, para probar que si lo quiere, sigue ahí.
Empezar a darle vuelta la tortilla sería verlo y jugar su juego pero no acceder a tener sexo con él, mostrarte firme y mantenerlo. Pero géminis es muy persuasivo, y te envolverá y tu firmeza será puesta realmente a prueba, y géminis estará atento a tus contradicciones, y recordará que un día dijiste "no", pero a la semana fue"sí".
Es un juego peligroso , en el que probablemente tú termines (más) enganchada de todas maneras.
Así que, como conclusión, en tu caso me alejaría.
Lo de "amistad con derecho" no te lo aconsejo para nada, al menos no con esta persona y si lo haces, eso de "hacer una promesa de nunca mas buscarnos" no lo digas...porque luego quizás tú misma terminas quebrando tu propia ley.

Cuídate!


Hola ludivine
Ambas tienen razón, soy consciente de que la probabilidad de que me tome en serio es casi nula, por eso es que nunca le hablo y trato de alejarme, pero él es realmente persuasivo... el hecho de que me sigue gustando estar con el y mi constante indecisión hace que me juegue en contra siempre.
Voy a buscar la manera de alejarme de el definitivamente, aunque me cuesta un monton

Gracias por tu opinion

C
ciara_9741125
27/5/14 a las 22:49
En respuesta a nevena_7399785

Hola
a la pregunta de qué haría en tu caso, te contesto que yo pasaría olimpicamente de ese chico si lo que busco es una relación de pareja y enamorarme y que se enamoren de mi.

el chico te quiere para sexo, es así de simple, si tú sólo quisieras eso sería fantástico ya que los dos querrían lo mismo, pero tú misma dices que quieres enamorarte y ser correspondida, pues con este chico no creo que pase eso, no porque te insista para tener sexo sino porque te borró en su momento, eso denota que no tiene por ti ningún tipo de sentimiento a parte de la atracción.
a demás el tiempo que pierdas con él, ya sea estando con él o intentando conquistarlo es tiempo que pierdes para conocer un chico que tenga las mismas intenciones que tú.

a la pregunta que comentas de qué hacer, pues te diría que hicieras algo que fuera coherente con tus necesidades y con lo que quieres tener a nivel de pareja.

te lo digo por experiencia, mía y de varias de mis amigas, yo en su momento perdí el tiempo con alguien que por suerte me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que en realidad la cosa es más simple. a veces nos hacemos ideas de que las relaciones pueden ser lo que nosotras queramos sin darnos cuenta de que están siendo otra cosa diferente.

eso sí, al final la que tienes que decidir eres tú.

suerte

Hola alyaum
Ambas tienen razón, soy consciente de que la probabilidad de que me tome en serio es casi nula, por eso es que nunca le hablo y trato de alejarme, pero él es realmente persuasivo... el hecho de que me sigue gustando estar con el y mi constante indecisión siempre me juegan en contra.
Voy a buscar la manera de alejarme de el definitivamente, aunque me cuesta un montón

Gracias por tu opinión

T
tommy_5519580
18/7/14 a las 5:32

Quitamos uno y devolvemos uno y medio...
Yo soy geminis y te puedo decir que nosotros los geminis somos nobles. Si tu nos das un minuto nosotros te daremos dos. Tenemos la cabeza en mil lugares distintos pero la persona que apuesta por nosotros les hacemos ganar el doble.

Yo creo que el ya paso la etapa de el anzuelo. Ya sabe que tu eres una persona que le ha dado y buscara cualquier manera de pagarte a creces. Aunque tu no lo busques el estara ahi para escucharte o para saber de ti, quiza ya no en un plano sexual si no en un plano mas de saber de ti y ponerse de rodillas ante ti. Puesto que ya le diste lo que para nosotros es la prueba maxima del amor.

Pasa que nosotros los geminis somos muy desesperados, somos de los que vamos al grano. Es casi como blanco o negro desde la primera cita. Es nuestro primer filtro que nosotros los geminis tenemos por default.

Si dices que de entrada pasaste el primer filtro significa que llevas las de ganar.

Nosotros los geminis nos gusta que nos mimen y que nos hagan sentir especiales. Esto hara que tu geminis se sienta mas identificado y seas su confidente, amante y su reina.

Nos gusta ser muy conversadores y encontrarle una razon a todo en palabras. Por tal motivo escucha a tu geminis y siempre dale la razon. Nosotros cuando hablamos sentimos que tenemos la razon y la verdad. Esto te sumara puntos muy valiosos.

Deberas de ser muy paciente puesto que llevamos tambien un demonio por dentro, cuando nos sentimos amenazados o heridos ese demonio sale a escupir palabras mas veloces que las balas. Ahi es cuando herimos y hacemos del cielo un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Es donde tendras que ser inteligente y esperar a que nuestro angelito nos haga recobrar la razon y pediremos perdon o amanizaremos nuestro alrededor. Hay veces y tenlo presente que como pensamos que tenemos la razon en todo algunos geminis no se rebajaran a pedir una disculpa, los mas avanzados te diran que son unos tontos y que los perdones durante todo el dia o el tiempo que sea necesario.

Son tips muy sencillos que de seguro dejaran huella en tu geminiano y aunque de vez en cuando se sienta atrapado y quiera salir por un poco de aire el regresara a ti mas enamorado.

Suerte con uno de nuestros geminianos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir