Foro / Astrología y Tarot

Que hago?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 6:36
L
lois_6372763
6/8/09 a las 7:54

Holass, encontre esta pagina mirando cosas de los signos por un chico,aunque no tan chico tiene 32 años es capricornio del 6 de enero y yo piscis 26...aunque no tenemos nada y nunca habra nada quiero saber interpretar esto y si debo o no alejarme o como hacer que cambie de parecer.gracias
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------

Hace un tiempo conoci a un chico capri, al inicio el era muy reservado casi no me hablaba, pese a que el fue que quiso mi correo de msn. Luego a un tiempo me saludaba, hablabamos y notaba siempre un silencio...Siempre me decia que le gustaba hablar conmigo, se sonreia mucho y hablabamos mucho de todo...

Luego con el tiempo, un dia me dijo como yo sabia que el tenia pareja y que la respetaba, pero que tenia que ser sincero conmigo, que no queria perder mi amistad, pero se sentia muy atraido por mi , que cada vez que hablaba conmigo su corazon latia muy fuerte, que cuando me veia se alejaba porque era muy potente lo que sentia y que no quiere faltarme al respeto. .Que el conmigo quiere ser normal, pero no puede controlar lo que siente y sus palabras, las que ahora me estaba diciendo.. .En ese entonces me puso ''dios mio, no quiero perder tu amistad''.. .Yo me quede callada, porque la verdad el me atrae, muchas veces lo veia en msn y permanecia offline porque como tiene su pareja no queria hacerme ilusiones, pero el siempre me dejaba algun mensaje offline...Pero anoche fue peor, me dijo que en realidad no quiere perder mi amistad, que yo le atraia demasiado, que su corazon late muy fuerte, que quisiera sentir mis caricias, mis besos, pero que sabe que no se puede y que el no sabe que hacer..

Lo unico que pude decir es que eso pasaria, que yo me iba alejar porque no queria perturvarlo pero tampoco lo quiere asi...Es muy linda persona y me atrae fuertemente, pero antes que todo esta su pareja y como el mismo lo dice ella es muy especial en su vida...Hasta incluso en un momento me dice, que si me alejaba el nunca me va a olvidar que ha confiado en mi muy pronto, que se siente comodo conmigo, que ha sido muy honesto en todo lo que me dice como no lo ha hecho con otras personas y que dado el caso el quisiera que yo fuera una mujer especial en su vida, en sus sentimientos y en su corazon, pero como siempre repetia..''tengo miedo de decir algo aun mas y perder tu amistad, porque por lo menos tengo eso'' nos quedamos callados, y en realidad mi corazon latia a mil, pero no se si es sincero o no...

Luego de un momento de silencio, me dijo que se sentia mejor despues de decirme todo, de abrir su corazon..Yo le dije tambien que me atraia pero que era imposible...Pero el dice que se ha quitado un peso de encima y me pregunto que como yo me sentia...Pero obvio, toda confusa...! me agradecio por todo y todos los momentos que le he hecho pasar, que le gusta pasar tiempo conmigo, pasamos a veces 4 o 5 horas hablando,aun el estuviera trabajando...

Lo que le pregunto y no lo tomen a mal chicos y chicas capricornios es que estoy confundida, una cosa es que el me atraiga y otra es que el me diga eso, yo no le hacia saber nada, nunca tuve acciones ...

Me alejo?, sera sincero? que puedo hacer para que el olvide todo eso y se concentre en su novia? es que no quiero perder su amistad, me rio mucho con el, pero la verdad no la quiero perder, prefiero ser su amiga a si alguna vez pudiera pasar y si es real todo lo que dice..mil veces prefiero ser su amiga y no perderlo...

Ayuda

Ver también

L
lois_6372763
7/8/09 a las 5:09

Gracias
Entiendo lo que has querido decir. pero hoy por casualidad no hemos visto, yo logico queria huir pero el me detuvo, se le notaba nervioso ni podia mirarme a la cara. y me dijo que lo mejor era alejarnos porque no queria hacerme daño. le dije que si, que si asi el lo queria.

me dijo que no, pero que era lo mejor que no dejaba de pensarme y sin darnos cuenta cuando hablabamos mas estabamos pegados, lo sentia re nervioso y yo tambien. para decirte que casi nos besamos pero el simplemente puso sus dedos en mis labios y se despidio. me di cuenta de que me gusta demasiado. me siento triste pero se que cuando se le pase lo que cree sentir podamos ser amigos nuevamente, ya siento que lo extraño

L
lois_6372763
7/8/09 a las 5:13

Gracias
Ya hemos tomado por alejarnos, espero que pronto podamos volver a ser amigos.

Si, no imaginas como mi corazon latia con el. me hacia reir, era super tierno, me decia de nombre lindos. aunque no se como son los capricornios me sentia bien con el.

gracias por tomar el tiempo en responderme Linda16161.

L
lois_6372763
8/8/09 a las 15:54

Gracias
Gracias Chetango.

Leo lo que me dices y es como si me entendieras bastante bien. Tengo 27 años.
Tomamos la decision de alejarnos, pero me hace mucho falta y creo que el no esta cumpliendo su parte. Anoche yo estaba en msn offline y ha entrado un monton de veces y hasta en su trabajo y eso el no acostumbra hacerlo. El es demasiado trabajador.

Me cuesta no hablarle pero lo decidido esta. Y eso es precisamente lo que temo ENAMORARME me gusta muchisimo ese hombre. Y no se, yo se que las mujeres para tener sexo con alguien y llevar una relacion asi es porque hay sentimientos sino no o no se llevar una relacion del tipo ''amigos con derecho'' porque se que saldre perdiendo. terminare enamorada.

El me dijo que no es asi, que no le habia pasado jamas con nadie una situacion asi, que desde la primera vez que em vio se sintio muy atraido y que luego fue que tomo coraje para acercarse a mi. Y tienes razon en cuando dices que no puedo gastarle una broma, porque las ultimas veces lo pensaba muchisimo saber que decirle y eso, como el tambien decia que conmigo el tiene mucho cuidado en que decirme para no dañar nuestra amistad. Se reprimia mucho y que el temia que en un futuro eso haga sus estragos.

Tienes razon es una gran amigo, una gran persona, me siento bien con el. Cuando hablabamos y sabes como somos las Piscis, el decia una cosa, yo le seguia el juego, lo miraba a la webcam se sonreia y no sabia que decirme..solo decia ''esto me supera'', y era como ver un niño todo sonrojado.

Pero la decision esta ''tomada''. Veremos que pasa.

Gracias por tu tiempo Chetango y tus palabras las tendre muy en cuenta.

L
lois_6372763
10/8/09 a las 5:54


Lo extraño

es dificil, me gusta mas de lo que pense

L
lois_6372763
15/8/09 a las 22:27


Otra vez aqui, sintiendome un poco decepcionada o no se realmente.

A dias de no hablar con el capricornio me envia un mensaje ''entra se que estas'' pues me pongo online me saluda como si nada ha pasado. me pregunta de mi pero lo he notado extraño. Y le digo que si esta ocupado (porque estaba en su trabajo) preferiria que me hablara en otro momento...Me dice que no, que solo pensaba..Me quede en silencio y me dice..''Soy una persona estable, pienso las cosas mucho antes de actuar no improviso pero llegado un tiempo me he dado cuenta de que he tenido que hacerlo.'', es que a veces cuando una mujer me quiere ''dominar'' atrayendome cuando se aleja, dejando las cosas porque la digo, es una manera de provocarme y tengo que forzar la situacion para que llegue al punto que quiero''

No respondi, porque entendi claro el mensaje. Ademas no sabia que responder este chico me deja asi,simplemente no lo se. Con el he perdido la capacidad de jugar y ser graciosa despues de lo que me ha dicho, de que se alejo y yo le respete y ahora me sale con esto.

Vuelve a su silencio y dice ''tengo que hacer algo'' Luego quiero verte por la webcam. Cuando regresa le dije que no podia no estaba apropiada para eso, el dice que es lo que quiere, dije ''no lo siento'' No me gusta que me esten a mandar cuando no quiero hacer algo,pero no le dije eso, solo dije que no,que en otro momento.
Otro silencio aun mas extenso y yo lo dejaba, que hablara si queria.

Me dice, ''tu me tienes en un estado de ansiedad, y eso es mas mal que una enfermedad...Acaso me quieres matar?!

Dije: ''Acaso estas molesto? Silencio, y me dice: quien es ese tipo que te escribe en tu facebook?, dije un chico cualquiera, no entre en detalle pero era alguien de mi pasado..me dice quien es? solo un chico que tiene celos de un amigo y no soporto los celos por eso lo ignoro..Se quedo en silencio (no se si los capricornios seran celosos).

Entonces me dice, tengo que irme y no estoy molesto es que contigo no se como hacer para que puedas hacer algo que quiero. Entonces si actuar enojado funciona, queria probar, pero nada funciona al parecer, me alejo y nada. todo y nada.

Le dije que fue una decision de los dos, el tiene su pareja . Y simplemente me dijo pase lo que pase, yo puedo ser tu amigo independientemente de lo que llegue a pasar con nosotros. Besos para ti..Y se fue.

Me ha molestado un poco su actitud porque lo senti un poco duro, como si quisiera manipularme y yo soy un poco mas terca aun y orgullosa.

Y luego al otro dia volvio a conectarse, le salude y no dijo nada, me ignoro por completo. Y si lo que quiere es que me aleje pues su cometido lo hizo, porque le blockee de mi Msn.

tenian razon aca, solo ha querido jugar o lograr lo que queria. Pero lastima porque yo realmente valoraba su amistad. Ahora bien no sabia que podia actuar asi. Tal vez, lo estoy exagerando todo.

Gracias chikas.

I
iman_8477056
16/8/09 a las :02
En respuesta a lois_6372763

Gracias
Entiendo lo que has querido decir. pero hoy por casualidad no hemos visto, yo logico queria huir pero el me detuvo, se le notaba nervioso ni podia mirarme a la cara. y me dijo que lo mejor era alejarnos porque no queria hacerme daño. le dije que si, que si asi el lo queria.

me dijo que no, pero que era lo mejor que no dejaba de pensarme y sin darnos cuenta cuando hablabamos mas estabamos pegados, lo sentia re nervioso y yo tambien. para decirte que casi nos besamos pero el simplemente puso sus dedos en mis labios y se despidio. me di cuenta de que me gusta demasiado. me siento triste pero se que cuando se le pase lo que cree sentir podamos ser amigos nuevamente, ya siento que lo extraño

Uhhhhh se parece a mi hermano
Sorry, pero yo soy canceriana como indican en mi Nick y soy muy fiel..pero lamentablemente tengo 2 hermanos que son unas joyitassss..uno de ellos es carpicornio y lamentablemente he visto siempre las mil y unas que ellos han hecho cuando vivia con ellos..., y bueno lamentablemente especialmente el mayor es el que me contaba todas sus asanas como para que lo que el hacia a las chicas no me la hagan a mi...primero me dijo...nunca confies en un hombre que te habla de amor apenas lo conoces...ya que un hombre que te kiere tiene miedo de meter la pata y de alejarte o asustarte asi que un hombre que realmente te kiere no es lanzado .mas bien es cauteloso..y de a pocos...ahora mi hermano ha tenido sus enamoradas "firmes "como el las llama a las que quiere y por nada deja pero a las que el llamaba sus "trampas" eran aquellas que las tenia sabiendo que no iba a dejar a su enamorada y como ya te adelanto el chico que me dices, el esta de novio de alquien y la quiere y te dice que tu le gustas demasiado...pero el ya te adelanto y advirtio que no va dejar a su enamorada...bueno eso lamentablemente tambien hacia mi hermano..espero que este chico no sea asi..hay tantossss hombressss que porque fijarse en uno que ya tiene novia...asi que lo mejor es que te alejes..no le veo futuro enamorarte de alguien que ya tiene pareja te dice que la quiere o es alguien espcial que es lo mismo..asi que mejor fijarte en otro y no esperar a que el cambie sus sentimiento..

Suerte y los piscis son tan especiales que estoy segura que muy pronto vas a encontrar a alguien realmente especial..

L
lois_6372763
17/8/09 a las 13:15

Gracias alice y chetango
Gracias por sus consejos. Y si ustedes han tenido razon en cuanto a este chico.

Yo he preferido alejarme definitivamente porque el juego podria seguir. De desadmitirlo del MSN no puedo, lo lamento pero alli se quedara, tal vez con el tiempo lo admita pero por ahora no. Estoy muy bien asi. Despues de tener mas claro las intenciones de el me siento aliviada y creo que lo que me gustaba de el se esfumo.

No pretendo ser la otra de nadie, yo meresco algo mas que ''alguito'' y migajas'' yo quiero todo cuando estoy con alguien y no me conformo solo por momentos que esa persona pueda, y ademas de eso con las supuestas desaparecidas que he leido que se dan estos capricornios, entonces seria de cada 1 año verlo?? no, no me conformo con eso.

Gracias a las dos .

L
lois_6372763
22/8/09 a las 16:10

Ya creo que se alejo definitivo
Hace un par de dias me escribio un correo porque se encontraba extraño de que yo no estuviera nunca por el msn (yo lo tenia blockeado) asi que me dice que necesitaba hablarme y pedirme disculpa.

Entre como a las 3 horas de que me escribio y lo admiti nuevamente. Como yo casi no respondia, ni hablaba me preguntaba si tenia algun problema que el podia ser mi amigo y escucharme pues le comente lo que me habia pasado esos dias sobre un ex que como siempre regresa cada cierto tiempo a mi vida con sus deseos de volver conmigo y sus celos insoportable. Le dije que no soportaba los celos. El se mostraba atento a lo que decia y me daba ''consejos'' luego lo senti que quien no hablaba era el.

Pues han pasado unos dias y se conecta y se pone que no esta disponible. Yo no le saludo ni nada, es mejor asi, Creo que con esa platica su ilusion se esfumo y esta bien, lo hice con esa segunda intencion.

Yo estoy mejor despues de ello se que ya no me molestara con que quiere estar conmigo y esas cosas.

Gracias a todas por sus consejos. Si hay mas novedades les seguira informando.

L
lois_6372763
29/8/09 a las 4:13


Y despues de casi 2 semanas sin saber de el.

Me envia un correo electronico con : Un beso, te extraño, como estas?

Son asi? tan extraños?

L
lois_6372763
29/8/09 a las 4:17
En respuesta a lois_6372763


Y despues de casi 2 semanas sin saber de el.

Me envia un correo electronico con : Un beso, te extraño, como estas?

Son asi? tan extraños?

Chetango tenias razon
Pero el correo alli esta aun no me apetece responderle y tampoco se si lo haga.

gracias por tus consejos. eres muy acertada,los conoces bien

L
lois_6372763
31/8/09 a las 2:51

Bien lo has dicho chetango
Si querés seguir sufriendo no le contestes, pero hice lo siguiente.

Lo desblockee del msn, luego le respondi el correo, con un ''Todo bien, espero que para ti igual'' Y como piscis coqueta y traviesa que soy, le puse una carita sonrojada ...No se, ser como soy me puede mas, ademas no queria que se diera cuenta de que la verdad estoy un poco molesta.

Ese dia no volvio a conectarse, Pero que creen, hoy si, entro y salio seguido...Pues volvio a entrar y se puso ''No disponible'' y yo seguia alli, hasta que sali de linea..A las horas regreso y que tal, me encuentro ''Un beso y te llevo en mis pensamientos y corazón'' y aun estaba conectado, Pero ''No disponible'' y no acostumbro hablar a nadie en ese estado porque para mi significa ''No molestar''...Segui alli, no soporte y me puse offline.

La verdad es que este juego me tiene alli en velo, queria alejarme,pero a la vez no puedo, me sobrepasa esto y no se como alejarme cada vez que trato lo pienso y no puedo mas, creo que ha logrado lo que quiere, que lo piense.

Como dices, el pone las reglas y me las esta poniendo y lo peor es que estoy dejando que lo haga hasta que llegue un dia y me canse o nos casemos los dos de este juego ... que seguro para el es muy divertido.

Los hombres son...... No se juega asi con los sentimientos de nadie.

L
lois_6372763
4/10/09 a las 7:47

regreso del capri
A mas de un mes sin hablar con el estuve a punto de borrarlo de mi msn y de mi blog. pero no lo hice. mas bien deje de ocultarme y entrar a mi msn sin estar ausente.
el aun se conectaba cada dia mas como nunca lo hacia, a veces desaparecia por casi 2 semanas pero ahora entraba mas que de costumbre pero nunca ni nos saludabamos ni nada.
en este tiempo en el blog conoci un chiko k me encanta (libra) es tierno, me escribe mucho, en pocas palabras me encanta.
pero ayer regreso el capri les cuento.

Estaba en linea y nunca me saludo hasta que uno hora despues me puse desconectada y a los 15minutos recibo una solicitud para agregar como solo tenia iniciales no lo asocie a nadie y lo acepte.
Me saluda

el: Hola guapa.
Yo: Hola
El: como has estado?, ya tienes novio?
yo: Bien, disculpa no recuerdo quien eres, ni como conseguiste mi correo, me puedes decir quien eres?
El: hehehe, soy..... ''el capri''

Asocie su pregunta de ''si ya tengo novio'' por los mensajes que me deja el Libra en el blog.

Luego de eso hubo un silencio hasta que el me dice lo mismo que las veces pasada, que no quiere faltarme al respeto que todo este tiempo lejos de mi lo ha pensado mucho y que ''Simplemente te quiero'', ''te quiero para mi'' desde el fondo de mi corazon te siento especial en mi vida, no dejo de pensarte, es muy fuerte, muy intenso lo que siento por ti''

Yo en shock no sabia ni k responder, luego de todo ese tiempo pense k ya se le habia pasado y regreso con esto y aun mas al decir ''TE QUIERO'' cuando jamas lo dijo anteriormente aunque creo k dice ''TE QUIERO'' por ''DESEAR'' puede ser...
me dice que no quiere molestar en mi vida''...a lo k no aguante mas y le dije la verdad...K si, que el me habia gustado mucho, pero que al alejarnos nos hizo bien a ambos porque yo apague lo k sentia y k no podia ser que ahora el regrese asi, como si no tuviese su pareja que es a ella quien debe respetar, '' Y LO EXTRAñO DE TODO ES QUE NI LA MENCIONO!! entonces, entendi k o algo pasa en la relacion de ellos y ha venido a mi ''como aguante''' o no se lo que le pasa.

Me contesto que yo no solo soy un sentimiento que soy mas que eso, y que el lo quiere todo conmigo, algo ''serio'' ( ( serio? y su novia?) que quiere que yo sienta que hay alguien que me quiere'', que yo debo pensar que es extraño, pero que hay cosas que no se explican, que se viven y el quiere sentirme especialmente suya.

Para resumirle porque fueron 3 horas largas donde solo dije como 9 oraciones porque me dejo sin habla todo lo que me dijo. al final se despidio con ''un beso, te quiero aunque no lo creas.'' Agrego cosa que nunca hacia. mañana me conecto en la tarde por si quieres seguir hablando o decirme algo mas que las 3 palabras que me dijiste'', beso mi princesa.

Alli les dejo, aun ni se que pensar o si este chiko piensa k estare a esperarlo cada vez k kiera, por lo pronto me encanta hablar con el chiko Libra es mas consecuente que el capri y por lo poco que se, no tiene pareja pero ya estoy que ni creo hasta en mi sombra.



se que es un juego de este chico pero me gustaria entender un poco para saber que decirle si me animo a entrar a hablar con el luego.



L
lois_6372763
15/10/09 a las 6:19

Poste esto en el foro capricornio..gracias chetango por responder
He conocido un Capri y desde el inicio me dice cosas como que me quiere para el, que le hago sentir cosas. Pero el tiene su pareja y ahora yo estoy a empezar una relacion con un chico.

hace unos dias, (la charla esta en el foro Piscis si quieren saber mas) me ha dicho que me queria, que me queria para el, que queria algo serio y especial conmigo, me quedo mas confundida porque el tiene su pareja y yo me aleje por ese motivo.

mi pregunta es...Los capri hombres pueden decir te quiero solo por que la chica caiga? es que me dicen que si dicen algo es porque asi lo sienten. pero es que hoy me dice te quiero , pero manana desaparece , entonces soy orgullosa no le hablo, ni le molesto y cuando el vuelve hace como si hubiera pasado solo un dia, aunque hayan sido semanas. Lo trato normal, porque claro no me importa el tiene su vida yo la mia, pero no entiendo porque son asi. El hasta hizo un nuevo correo pensando que yo lo habia borrado o algo, porque siempre estaba offline y me dijo que si yo no queria hablar con el y eso.

Pero , repito, dicen te quiero sin sentirlo?
------------------------------ ------------------------------ ------------


Puse esto en el foro capricornio, espero puedan ayudarme.

Nuevamente regreso el Capricornio luego de eso a decirme que el sabe que tengo una relacion con ese ''tipo'' (el chico libra que me escribe cosas) y que el no quiere interponerse pero que me quiere. me dejo eso en un correo. Luego de ello lo he visto entrar pero siempre estoy invisible y se va. No me he dejado ver desde entonces, aunque creo que solo ve los movimientos en mi blog.

L
lois_6372763
15/10/09 a las 6:31


descuida chetango se puede decir de igual manera.

el chico Libra si me encanta es tan dulce, es tan cariñoso , es tan, tannnn..

pero no puedo negar que el Capricornio algo tiene que aun lo pienso y no se el porque ''Yes, im goin' be crazy'' but no se me gusta algo y no descubro aun lo que es.

y como me respondiste en el foro capricornio el se desaparece y yo me desaparesco peor, no se porque lo hago es dandole de su propia medicina. lo que no entiendo porque insiste si he leido en su pagina algunas chicas que le escriben que lo extrañan cuando el hace esas desapariciones, aunque si pienso bien nunca le he dejado ningun mensaje, se me hace extraño.



L
lois_6372763
15/10/09 a las 6:36

Gracias sagitario7011
tienes mucha razon. yo pienso como tu si alguien te gusta de verdad no tienes porque desaparecer y decir hoy ''te quiero'' y mañana ni señales pero lo peor de todo es que se piensan que una va a estar alli esperando como si nada.

Segun lo que he leido en el foro capricornio todos son asi y las chicas dicen que para conquistarlo hay que hacer como si nada ha pasado , la verdad es que no comprendo. Y no es por criticar a los Capricornios pero por lo visto son los mas infieles porque la mayoria de chicas de ese foro todas estan con un Capricornio que esta con otra persona y yo no comprendo porque dicen que son los mas fieles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir