Que hago ?
hola chicas!!!
les cuento salgo con un chico hace un mes y medio y por su trabajo pues no vemos de ves encuando bueno y este finde vino a verme, ya que el esta haciendo un curso en un pueblo, la cuestion es que viernes cuando llego yo tenia planes para salir con el y una amiga claro el dijo que no queria que estaba cansado y que saliera yo y claro se molesto por que decidi por el en fin tiene toda la razon, les dije a mi amiga que no saliamos al dia siguiente salimos cenamos todo muy bien de echo hasta me dijo que si pedia destino para trabajar en el lugar donde yo me encuentro y vivir juntos en fin me dijo que con una condicion el nosalir todo los fines de semanas de marcha yo dije asi que si, pero bueno me hizo ilusion y me gusto eso de que se venga conmigo al final de la noche salimos de discoteca y en la uultima que entramos habian unas chicas que se les salian los ojos por el y el puso una cara de bobo o yo que se pues yo le hablaba y pasaba de mi nose asi me senti yo y claro me jodio que hiciera eso coji y me puse a baialar con mi amiga despues me puse a bailar una musiquita con un negrito gay y durante el baile me hizo un bup de fotos, en fin cuando nos ivamos me dice te hecho un bup!! yo vale!! como no le hablaba pase de él asi como hizo el en su momento.
cuando llegamos a casa no me dijo ni una sola palabra yo coji y me acoste en otra habitacion ya que el no me dirijio tampoco la palabra y eso a mi me dolio y me acoste jeje llorando una niña chica yo esperaba que el fuera para algo nose pero no fue al final me quede dormia y al dia siguiente suena el telefono era mi amiga que fueramos a comer a su casa, yo me levanto y paso por la habitacion y veo que no esta ni el ni su mochilita de viaje se fue y me dejo sola no me lo podia creer? no encontre el movil me fui lo llame no me cojio el telefono me fui a casa de mi amiga y nada paso la tarde alli y en la noche doy con mi movil me mando un mms que lo tube que ver por internt y me ponia:
Hola wapa,m imagino k ya t habras dado cuenta k m fui.por la situacion d anoxe decidi adelantar mi marcha y cogi el auto buss d la 1.durante la smana cuando los 2 stemos +trankilos t llamare y hablamos d por k paso todo sto,pro ahora mismo no m apetece recordarlo.un beso,hablamos
y yo que recuerde no hice nada malo.Que hago chicas que me decis estoy desquiciaa nose que hacer van dos dias y no me ha llamado todavia y no quiero que se vaya mi tremendo bombon por favor contestarme
gracias nenas!!!!
Ver también
Ah!!
por cierrto es un libra encantador y yo una virgo
Esperar...
En mi experiencia con un Libra, siempre q pasaba algo el necesitaba su tiempo para meditarlo y despues hablarlo... No te sabria decir cuanto tiempo, eso depende de cada persona...
Si dijo que te iba a llamar para hablar, solo queda esperar. Presionarlo a hablar si el no quiere hacerlo todavia empeoraria las cosas
Mucha paciencia!!!!!!!!!!
Esperar...
En mi experiencia con un Libra, siempre q pasaba algo el necesitaba su tiempo para meditarlo y despues hablarlo... No te sabria decir cuanto tiempo, eso depende de cada persona...
Si dijo que te iba a llamar para hablar, solo queda esperar. Presionarlo a hablar si el no quiere hacerlo todavia empeoraria las cosas
Mucha paciencia!!!!!!!!!!
Gracias!!!!
pero paciencia no tengo aunque lo intentare ya que no se por qe hizo lo que hizo.
Mmmmmm
Mi reinita, para ti no crees haber hecho nada malo, pero para el te luciste,si ya te habia dicho que incluso tenia planes contigo, que hiciste al caer a la primera prueba que te puso???
El hecho de haberlo dejado a un lado y ponerte a bailar por alla con otro, auque sea gay mmmm no, segun lo que se de estos niños la chica que acompañe a un libra no solo debe ser seria, debe parecerlo, y por lo que cuentas el no no parece ser fiestero. No seria que no se sentia comodo en el lugar donde estaban??? si lo viste que no te hacia mucho caso al hablar por que no buscaste una excusa para sacarlo de alli?? por ejemplo que estabas cansada o algo asi...
Ahora coincido con lo que te comenta Lady... Dale tiempo y espacio para que el solito ordene sus ideas y te pida explicaciones de lo que paso, entonces alli podrias dar tus excusas y decirle que tu tambien te sentias incomoda con su actitud...
Suerte!!!
Hola
1 no hablo con ellas ni nada solo tenia la cara debobo.
mi turno: no quiero q centre sus ojos unicament para mi pero yo me acercaba a el y el no me respondia como otros dias era algo indiferente y encima las otras ahii, si el me hubiese dicho una sola palabraa y dejarme trankila seguro qe no digo nada.
y quien me saco la foto fue mi chico miii chico por si no has leido bien.
fue una musica nada pegado ni nada fuera de lo normal, no pueden decir nada de eso ya que nadie me ha faltado el respeto ni nada sabes? como para que digan eso.
pues mira no voy a usar ninguna estrategia por que hoy medio hable con el x mesenger y me dijo solo eso los celos tube una actitud horrorosa nada mas que ya hablariamos, y yo vale muy bien estube pensando y rompiendome la cabeza llamandole y no me cojia escribiendole al mesenger y aun asi cuando hablamos que hablasemos, para que dejar mas tiempo el me dijo que cuando acabe el curso hablaria y me puse a pensar que quieres esperar irse y dejarme asi bueno entre que pensaba y pensaba nreacione:
que yo estado asi durante cuatro dias para saber que es lo que le pasaba solo por unos celos que el con solo unas palabras hubiese pasado ? NOO perdonenme pero hasta y llegue no me humillo mas coji le mande un mensaje que me salio de momento:
ahorrate la llamada por que pensandolo bien que por unos celos que tu no calmaste con ninguna sola palabra. me hayas dejado sola e irte asi como lo hiciste y tenga que esperar yo a que me llames cuando te de la gana?noo. vastante bien me e portado contigo para que tu me hagas esto.he reacionao lo siento pero mejor no lo hagas que te vaya bien todo.adios
seguido de ese mensaje otro
ahh!! siento mucho lo de los celos pero no era como para salir corriendo, las cosas se hablan en su debido momento nosale uno uyendo.eso cojelo como un consejo para que no te vuelva a pasar.te deseo lo mmejor del mundo que seas feliz y ya esta no te molesto mas, tus fotos seran un bonito recuerdo sin mas que decir me despido de mi amor bss adios.
y esta se acabo todo nose si me llamara para despedirse nolose quizas no lo haga y sera mejor asi
gracias chicas ... y a ti balancin pero lee bien antes de contestar y oye respeto tu opion ehh!!
besos
hable con el x mesenger y me dijo solo eso los celos tube una actitud horrorosa nada mas que ya hablariamos, y yo vale muy bien estube pensando y rompiendome la cabeza llamandole y no me cojia escribiendole al mesenger y aun asi cuando hablamos que hablasemos, para que dejar mas tiempo el me dijo que cuando acabe el curso hablaria y me puse a pensar que quieres esperar irse y dejarme asi bueno entre que pensaba y pensaba nreacione:
que yo estado asi durante cuatro dias para saber que es lo que le pasaba solo por unos celos que el con solo unas palabras hubiese pasado ? NOO perdonenme pero hasta y llegue no me humillo mas coji le mande un mensaje que me salio de momento:
ahorrate la llamada por que pensandolo bien que por unos celos que tu no calmaste con ninguna sola palabra. me hayas dejado sola e irte asi como lo hiciste y tenga que esperar yo a que me llames cuando te de la gana?noo. vastante bien me e portado contigo para que tu me hagas esto.he reacionao lo siento pero mejor no lo hagas que te vaya bien todo.adios
ahh!! siento mucho lo de los celos pero no era como para salir corriendo, las cosas se hablan en su debido momento nosale uno uyendo.eso cojelo como un consejo para que no te vuelva a pasar.te deseo lo mmejor del mundo que seas feliz y ya esta no te molesto mas, tus fotos seran un bonito recuerdo sin mas que decir me despido de mi amor bss adios.
y esta se acabo todo nose si me llamara para despedirse nolose quizas no lo haga y sera mejor asi
gracias chicas ... y a ti balancin pero lee bien antes de contestar y oye respeto tu opion ehh!!
besos
hable con el x mesenger y me dijo solo eso los celos tube una actitud horrorosa nada mas que ya hablariamos, y yo vale muy bien estube pensando y rompiendome la cabeza llamandole y no me cojia escribiendole al mesenger y aun asi cuando hablamos que hablasemos, para que dejar mas tiempo el me dijo que cuando acabe el curso hablaria y me puse a pensar que quieres esperar irse y dejarme asi bueno entre que pensaba y pensaba nreacione:
besos
Ufff con eso minimo lo cortaste
Bueno, aqui lo que te queda a ti es seguir adelante, no te compliques, si ya le mandaste semejante mensaje no puedes ahora venir a intentar llamarlo, capaz que no te contesta... Si regresa pues era que te convenia y si no pues ni modo ya llegara alguien mas
Saludos!!!
Akonsejenm x favorrrrrrrr
bueno amiga solo te diria que las cosas se dan porque tiene que pasar y todo se da en su devido mumento...tambien me gustaria contarles lo que yo estoi pasando spero k me den un buen konsejo k estoi mui deprimida...apesar de que studio psikologia no puedo dar una solucion a lo que me esta pasando, bueno ls kontare que estoi enamorada de mi amigo lo k pasa es k se dio sin querer pues yo no di pie a eso pero lo peor de todo eske tiene enamorada y el esta mui enamorado de ella aunque yo diria que no siente amor sino obsecion ikual a ella ...ustedes diran que lo olvide lo se pero lo que pasa es que esto lo siento resien y yo siento que yo le gusto a el porque me lo demuestra con acciones ademas no me kiero rendir tan facilmente , pero que hago si de pormedio sta ella.... ayudenme porfavor nesecito un consejo antes de k me vuelva loka....gracias x toood0