Foro / Astrología y Tarot

Que hago?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 21:02
S
saida_18567401
29/8/19 a las 8:55

 Cómo saber si virgo quiere algo bien c Cómo onmigo o solo me está usando,estado con el íntimamente,nos vemos me habla siempre pero también me habla de todas sus amigas me dice que quiere algo bien desde un principio y luego que tiene miedo  estoy muy confundida en todo esto yo soy sagitario y el virgo no conozco a su mamá solo de vista y me dice que quiere viajar conmigo a todos lados al igual en FB no ponemos nada pero a veces me like comentarios de conversaciónes de amigos y le gusta estar conmigo sexualmente

Ver también

E
essam_18563467
1/9/19 a las 16:08

hola user901933631 he mirado con mis cartas. y tu virgo es una persona realmente cerebral y muy muy inteligente. No puedo decir que te esté usando en el sentido estricto de la palabra. PEro si que está tomándose la relación desde un punto de vista muy diferente al tuyo. Tu lo tomas desde eel punto de vista del corazón y el desde el punto de vista de la inteligencia: Te aprecia como amiga , pasa un rato agradable, quedáis de vez en cuando (no sé con que frecuencia)
Quiere algo serio? Mucho me temo que no. Te aconsejo que te tomes la relación como se la toma él, o que la abandones (la relación) porque sólo te acarreará dolor el estar con e´l y saber que no es 100% tuyo y que en cualquier momento puede irse con otra persona o enamorarse de otra persona. Es una incertidumbre dolorosa y horrorosa. No te lo aconsejo.
Saludos
 

E
ettore_7842264
2/9/19 a las 21:02
En respuesta a saida_18567401

 Cómo saber si virgo quiere algo bien c Cómo onmigo o solo me está usando,estado con el íntimamente,nos vemos me habla siempre pero también me habla de todas sus amigas me dice que quiere algo bien desde un principio y luego que tiene miedo  estoy muy confundida en todo esto yo soy sagitario y el virgo no conozco a su mamá solo de vista y me dice que quiere viajar conmigo a todos lados al igual en FB no ponemos nada pero a veces me like comentarios de conversaciónes de amigos y le gusta estar conmigo sexualmente

Sinceramente cuando un virgo quiere sexo fundamentalmente lo más probable es que se quede en eso. Son personas a las que les gusta normalmente el sexo pero bajo esa apariencia de "castidad" parece que te envuelven. Yo te recomendaría no volver a tener sexo con él si tu quieres algo más,  también si fuera otro signo pero casualmente con virgo me he dado cuenta a lo largo de los años que saben separar muy bien el sexo del amor. Tienen tendencia a la obsesión por lo que si pasas de él es más fácil que te busque. Pero tú amiga  nada de amiga con derechos porque te quedarás ahí. Lo de hablarte de sus amigas es muy normal en ellos realmente no lo hacen para dar celos simplemente que ellos no tienen una intención de provocar celos normalmente.  Creo que te ve como una amiga con derechos y eso al final no sirve si tú no quieres lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir