Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mis ilusiones?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:13
K
kesia_9405074
26/8/07 a las 8:03

soy casi nueva aca.. pero siempre estoy leyendo un poco de aca y de alla para entenderme y entender mejor a los de mi mismo signo..
ahora el, al igual cancer como yo, esta en mi cama durmiendo y yo aca escribiendo para no despertarlo y desear q alguien me lea..
le hice creer que estaba segura de la decision..despues de unas idas y vueltas hoy elegimos entre no vernos mas o q solo sea sexo lo nuestro.. y no se que sentir en este momento, xq una parte de mi se esfuerza x estar segura de lo q quiero pero me habia hecho tantas ilusiones con el.. y saber q no podra quererme??? son asi los chicos d cancer? yo no puedo decirle mas.. ya q si le hablara de mis sentimientos se espantaria y me diria; no te quiero lastimar, adios. y no se si pueda dejar de desearlo,de pensarlo una vez dicho esto solo se que la paso tan bien a su lado.....pero q hago con mis ilusiones? quisiera no tenerlas y saber q esta decision tomada ayudara a disiparlas ante el hecho de pensar q no me quiere..
a alguien le paso esto?
gracias x leerme

Ver también

D
damari_8767671
28/8/07 a las 11:17

....
Bueno... no creo que sean un cancer ni mucho menos.
Piensa una cosa , tu misma dices que elegiste con él o no veros o que sea solo sexo...
Creo que ha sido sincero contigo, podría tener solo sexo y darte esperanzas.
Creo que ahora eres tu la que tiene que decidir, y sinceramente al quererlo es muy duro.
No se.. si sufres yo decidiría la primera opción no veros más. Quizá ahí se de cuenta de lo que está perdiendo.

N
natija_7295745
28/8/07 a las 12:06

No sufras mas...
A mi me paso exactamente lo mismo.Yo soy cáncer, el chico que jugó tanto conmigo era tauro. Tambien e estado con un chico cancer y si se entrego tanto era porque me queria de verdad, nunca me trato mal. Pero ese chico te esta haciendo sufrir te quiera o no. Yo te aconsejo que te alejes de el, solo te va acer sufrir y como cancer que eres lo vas a pasar muy mal.Pero mas vale prevenir que curar.Dejale claro que no quieres saber nada mas de el, si no te quiere no lo veras mas, de lo contrario, volvera y volvera, como lo aria cualquier cancer enamorado...

K
kesia_9405074
29/8/07 a las 23:13

..
yo sé que él ha sido directo conmigo, que podría haberme mentido que me quería, pero tengo todavía la ingenua esperanza de que quizás con el tiempo empiece a verme de otra forma, más especial, y lo nuestro tenga un futuro y no algo incierto que sólo sucede dentro de la cama y charlas de amigos. lo ideal sería que no me afectara su indiferencia pero no puedo, aun asi lo veo tan hermoso, inteligente y dulce q me duele no ser la persona q conquiste su corazon.. intento con los dias no pensar tanto en el aprovechando su ausencia
no se que paso.. al principio me decia que queria construir algo conmigo y amarme, pienso en lo q pude haber hecho mal..
alguna vez les paso q esa persona finalmente cambiara para quedarse con uds?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook